Carga de Backups GAIA MANAGER [DUDA]

Buenas eoleros, tenia una duda, nose donde poner un backup de un juego (Apache Air Assault) con el GAIA Manager, tengo el CFW 3.55 Kmeaw, el juego pesa cerca de 1,5 gb, pero el problema es .. ¿donde pongo los archivos del backup? .. tengo un archivo .rar y otro .pkg del juego, que debo hacer?

GRACIAS! UN SALUDO!
Un rar? el loader te hizo un backup y te hizo un rar?
Eso suena como algo "ilegal"
Akiross escribió:Un rar? el loader te hizo un backup y te hizo un rar?
Eso suena como algo "ilegal"

nono, el backup es de un amigoo
Bueno, en tal caso...
el rar supongo que es el juego en si, lo pasas al disco duro por FTP a la carpeta X (eso depende, generalmente en la carpeta "games")
Pero antes de pasar los ficheros (no el rar, sino todo desempaquetado) hay que instalar el pkg (eso me refiero que sea su propio loader)
Si no se trata de un loader, supongo que es una actualización. así que hay que instalar después de haber pasado los ficheros, si se trata de una actualización, el contenido del rar normalmente va a la carpeta "GAMES"

Ya se, gracias a mi aun te lío mas, pero son las 2 de la mañana...
Mmm haber, yo paso todo por un pendrive de 8gb, en la carpeta GAMES tengo el rar descomprimido, he probado con el gaia , instalando el pkg antes y dspues y nada, cuando me pongo encima del icono del BR sigue apareciendo el juego original que tengo metido en el lector, y si le doy me dice error durante operacion de inicio..

EDIT: si ademas ejecuto el pkg del juego , instalado, me salta otra vez al xmb..asi que supongo q sera un loader, no una actualizacion.
ppprn92 escribió:Mmm haber, yo paso todo por un pendrive de 8gb, en la carpeta GAMES tengo el rar descomprimido, he probado con el gaia , instalando el pkg antes y dspues y nada, cuando me pongo encima del icono del BR sigue apareciendo el juego original que tengo metido en el lector, y si le doy me dice error durante operacion de inicio..

EDIT: si ademas ejecuto el pkg del juego , instalado, me salta otra vez al xmb..asi que supongo q sera un loader, no una actualizacion.

creo que tienes que tener un disco original metido enel ps3 despues pones el juego que quieres te saca al xmb y donde estaba el disco del juego va a salir el que escogistes :cool:
Si metiste todo en GAMES y te aparece el jeugo en gaia y no te funciona mientras tienes un BD insertado, me suena de que tienes mal echo el backup...
Es que me suena muy raro que un juego solo pese 1,5gb... no estamos hablando de un juego de la wii...¿no es asi?
Akiross escribió:Si metiste todo en GAMES y te aparece el jeugo en gaia y no te funciona mientras tienes un BD insertado, me suena de que tienes mal echo el backup...
Es que me suena muy raro que un juego solo pese 1,5gb... no estamos hablando de un juego de la wii...¿no es asi?

es de la ps3, es el Apache: Air Assault, no soy capaz de arrancarlo, lo he metido en X\GAMES\Air
ahi meti el .rar descomprimido, pero me sigue sin ir..
Jur...

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Un saludo.
8 respuestas