carga de backups GBA M3

hola que tal,tengo la ds desde hace un tiempo y me e dedicido a comprar la M3 con una tarjeta de 2gigas,Me gustaria saber donde se crea la carpeta para poder usar los backups de la GBA :-? ,ya q los tengo puesto en la carpeta de NDS y os intento cargar con el slot-2 pero no me reconoce ninguno. [buuuaaaa] gracias de antemano :) :) :)
¿que m3 tienes? real, simply, fake
perdon por la ignorancia jeje,me pensaba q solo habia un m3 en el mercado jeje,es la M3 sd real.y gracias.
¿Has leido el manual? (luego se ofenden por las respuestas OBVIAS)
Ahora usando un poquito la logica...Si los juegos de NDS estan en la carpeta NDS ¿Donde te imaginas que debes poner los juegos de GBA??
Algo que no mencionas..¿Tienes una expancion? (en este caso de GBA) o piensas que magicamente se haran las cosas...Claro que damos por hecho que tienes tu expancion GBA (NI rumble/Rumble RAM) o una slot 2 como la M3/G6 (LOGICO de Slot2)...
Ahora suponiendo que tuvieras una expancion de EZV puedes usar el GBAExpLoader..
Dr Katts escribió:¿Has leido el manual? (luego se ofenden por las respuestas OBVIAS)
Ahora usando un poquito la logica...Si los juegos de NDS estan en la carpeta NDS ¿Donde te imaginas que debes poner los juegos de GBA??
Algo que no mencionas..¿Tienes una expancion? (en este caso de GBA) o piensas que magicamente se haran las cosas...Claro que damos por hecho que tienes tu expancion GBA (NI rumble/Rumble RAM) o una slot 2 como la M3/G6 (LOGICO de Slot2)...
Ahora suponiendo que tuvieras una expancion de EZV puedes usar el GBAExpLoader..

Antes de nada te doy las gracias por responder,ahora bien:
1:lo de la carpeta GBA,antes de poner este post ya lo avia creado,pero por mi ignorancia pues puse los juegos en las dos carpetas.y siguen sin ir.
2:Usando la logica y lo q puse: [poraki] -Q intento cargar los juegos desde el SLOT-2-si pongo eso es por algo,mas q nada q tengo un cartucho GBA puesto en esa ranura.
3:Y por ultimo e leido el manual para "tontos como yo" y no sale nada de carga de GBA

Nada en todo el mundo es más peligroso que ignorancia sincera y estupidez concienzuda.por esto de digo que tus respuestas de mierda [rtfm] te las metas por donde te quepa "jilipoyas" y si me banean que te den por el culo a ti y a mi.
mcfly27 escribió:2:Usando la logica y lo q puse: [poraki] -Q intento cargar los juegos desde el SLOT-2-si pongo eso es por algo,mas q nada q tengo un cartucho GBA puesto en esa ranura.

Parece que no entiendes (cierra la boca y concentrate) NECESITAS una expancion para GBA NO UN CARTUCHO GBA (Que no es lo mismo) ya que en el caso de la Real necesitas una expancion GBA de la misma marca (que no sea la rumble/Rumble ram) o una 3en1 de EZV..
ESCUCHA PRIMERO quejate despues porque de que sirve explicar si no tienes intencion de aprender..Si te ofende la verdad sigue viviendo en tu mundo de mentiras..En ningun momento te he dicho NADA ofencivo simplemente te dije "Respira profundo,concentrate y hazlo con mas calma"
Si no conoces la expancion solo te dire que es la de arriba (la de abajo NO TE SERVIRA PARA CARGA GBA)
Imagen
Aqui te presento la expancion de la EZV (necesitaras el GBAExploader)
Imagen
mi pack viene M3DSREAL+tarjeta de 2 gigas+mas gba expansion pack.si no no diria que como puedo jugar a los juegos GBA,digo yo que asta ay llego.ya que aparte me lo indica el menu de m3 como slot-2 GBA y otro icono GBA al lado de la carga de NDS.lo vamos a dejar ay,que parece q soy incredulo y no quiero aprender.ala [maszz]
6 respuestas