Dr Katts escribió:¿Has leido el manual? (luego se ofenden por las respuestas OBVIAS)
Ahora usando un poquito la logica...Si los juegos de NDS estan en la carpeta NDS ¿Donde te imaginas que debes poner los juegos de GBA??
Algo que no mencionas..¿Tienes una expancion? (en este caso de GBA) o piensas que magicamente se haran las cosas...Claro que damos por hecho que tienes tu expancion GBA (NI rumble/Rumble RAM) o una slot 2 como la M3/G6 (LOGICO de Slot2)...
Ahora suponiendo que tuvieras una expancion de EZV puedes usar el GBAExpLoader..
Antes de nada te doy las gracias por responder,ahora bien:
1:lo de la carpeta GBA,antes de poner este post ya lo avia creado,pero por mi ignorancia pues puse los juegos en las dos carpetas.y siguen sin ir.
2:Usando la logica y lo q puse:
-Q intento cargar los juegos desde el SLOT-2-si pongo eso es por algo,mas q nada q tengo un cartucho GBA puesto en esa ranura.
3:Y por ultimo e leido el manual para "tontos como yo" y no sale nada de carga de GBA
Nada en todo el mundo es más peligroso que ignorancia sincera y estupidez concienzuda.por esto de digo que tus respuestas de mierda
te las metas por donde te quepa "jilipoyas" y si me banean que te den por el culo a ti y a mi.