el killzone no lo se xq no lo tengo, gt5 seguro que no xq tiene un archivo mas grande de 4 gb y lo tienes que instalar en el interno, eso te pasara con todos los backups que tengan un archivo mayor de 4 gb
parry46 escribió:el killzone no lo se xq no lo tengo, gt5 seguro que no xq tiene un archivo mas grande de 4 gb y lo tienes que instalar en el interno, eso te pasara con todos los backups que tengan un archivo mayor de 4 gb
Si no me equivoco gracias al Iris Manager se pueden cargar juegos de mas de 4GB desde el externo con la ocion Big Files,eso si,no se si funcionan desde el externo el GT 5,el KZ 3 creo k si...
parry46 escribió:el killzone no lo se xq no lo tengo, gt5 seguro que no xq tiene un archivo mas grande de 4 gb y lo tienes que instalar en el interno, eso te pasara con todos los backups que tengan un archivo mayor de 4 gb
Si no me equivoco gracias al Iris Manager se pueden cargar juegos de mas de 4GB desde el externo con la ocion Big Files,eso si,no se si funcionan desde el externo el GT 5,el KZ 3 creo k si...
No lo he probado despues pruebo con el iris manager y te digo si funciona desde externo
Acabo de probarlo y funciona va bastante bien el iris manager este ya sabeis para los juegos con big files si kereis jugar desde externo usad iris manager y pa mas seguridad poner BD en el lector y cargar desde el icono de juego, GT5 funcionaperfecto desde externo