traigo muy buena y malas noticias
las muy buenas noticias, es posible la traducción del juego, y ademas layeredFS da prioridad a la carpeta romfs antes que a romfs.bin
las malas noticias, la traducción de la versión de steam es incompatible con la de switch, eso era totalmente esperado, el problema viene siendo a que mientras los archivos del juego puedo verlos y modificalos con notepad ++, los de la traducción NO!
aqui dejo una foto con una cutre prueba (que ni siquiera pensaba que funcionaria
) que he hecho para ver si funcionaba.
ni siquiera parece que las imágenes con texto modificadas funcionen, aunque tengo que probarlas de nuevo.
la traducción que tengo es la v1.1 de pedro baeza, si alguien es capaz de ver el texto o el 1.22 de ShySpy y me hace el favor de decirme como o pasármelo, puedo intentar pasar la vieja traducción a los nuevos archivos, eso si, no sabre cuanto tardare pues no tengo ahora mismo mucho tiempo libre.
por otra parte y al que le interese,
Version: 5.1
Metodo: manual
Juego: cave story+
donante: VOEZ demo
guarda: si
mariobena escribió:Por si alguien puede añadir al Wiki, que no se y me da cosa liarla
Version: 4.1
Metodo: XCI2TitleConverter
Juego: Pokken
No funciona ninguno de los siguientes donantes:
Pic-a-Pix Deluxe Demo
Project Octopath Traveler™ Demo Vers.
LOST SPHEAR Demo
Rayman® Legends Definitive Edition Demo
Snipperclips – Cut it out, together! ™ Demo
Pokkén Tournament™ DX Demo
Death Squared Demo
con el dragon quest builders demo funciona y guarda la partida, los demás datos igual que cave story