Carga de backups por layeredFS

¿alquien ha probado el nintendo labo? no he conseguido con ningun donante. Gracias.
Juego : Mega Man X Legacy Collection 1 y 2
Donante : Fortnite
Carga : Sí
Guarda : Sí
Firmware : 5.1.0
Método : Transformé el XCI manualmente, luego parchée por la página

Hasta ahora ningún problema
Cenes escribió:Bueno, me uno a la causa. Corriendo sin problemas Capitán Toad, Sniperclips, Mario+Rabbids, Donkey Kong, y Ultra Street Fighter 2 (cada uno con su donante)

si nos dices el donante, metodo y versionde FW nos ayudas.
3 preguntas de ignorancia:

1. Cuando se importa un juego en la consola con este metodo, el icono del juego que sale es el del donante o el del juego real?
2. Cuando se almacena un savegame, queda guardado como savegame del donante o del real?
3. Hay forma actual de hacer backup de estos savegame?
etolini escribió:
Cenes escribió:Bueno, me uno a la causa. Corriendo sin problemas Capitán Toad, Sniperclips, Mario+Rabbids, Donkey Kong, y Ultra Street Fighter 2 (cada uno con su donante)

si nos dices el donante, metodo y versionde FW nos ayudas.

Como donante he usado los expuestos ya en la lista del hilo y estoy en 5.1.0
fastredneck escribió:3 preguntas de ignorancia:

1. Cuando se importa un juego en la consola con este metodo, el icono del juego que sale es el del donante o el del juego real?
2. Cuando se almacena un savegame, queda guardado como savegame del donante o del real?
3. Hay forma actual de hacer backup de estos savegame?


1. Donante
2. Si utiliza el mismo nombre para los saves utiliza el del donante, sino creo uno específico.
3. Checkpoint
Se me bloquea el octopath casi al principio es normal? Juego donante el zelda
@manolo20 no lo creo... prueba con la demos como ponemos en la tabla.
Alguien me puede decir como hacer manualmente o de distinta forma que con el xci2tittleconverter? Es que hay juegos que me sale al final Success y otros juegos ( sobre todo los mas grandes) que al final del proceso me sale un error y no me crea todos los archivos aunque pruebe con donantes que estan en la lista de compatibles. No se a que se debe ese error. Me pone "No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso...."
EDITO: Como puedo parchear main.npdm online?
Salu2
@Javiyaury Aquí puedes parchear online el main.npdm
kuatro escribió:@Javiyaury Aquí puedes parchear online el main.npdm

Muchaa gracias! Aunque ahora lo estoy haciendo todos con card1&card2titleconverter una version mas antigua y no falla ninguno y esta todo muy simplificado.
Salu2
Mario Tennis inyectado en el kitten, funciona y guarda bien pero se queda en inglés.
Un saludo
Algun donante para Mario Odissey? He probado como 10 juegos y ninguno funciona me salta error.
Salu2
Tengo un problemilla a ver si a alguien le ha pasado, cuando intento acceder al Homebrew Launcher dandole a la galería de la switch me salta el tipico error de que debe reiniciar la consola. Simplemente quiero acceder para poder ejecutar el Checkpoint y poder hacer copias de mis saves.

Gracias y un saludo!
patttch escribió:Tengo un problemilla a ver si a alguien le ha pasado, cuando intento acceder al Homebrew Launcher dandole a la galería de la switch me salta el tipico error de que debe reiniciar la consola. Simplemente quiero acceder para poder ejecutar el Checkpoint y poder hacer copias de mis saves.

Gracias y un saludo!
Tienes que tener hbmenu.nro en la raíz de la sd
jonacards escribió: Tienes que tener hbmenu.nro en la raíz de la sd


Gracias por la ayuda compañero, he revisado y lo tengo en raíz, sabrías si puede ser por otra cosa?

Un saludo!
patttch escribió:
jonacards escribió: Tienes que tener hbmenu.nro en la raíz de la sd


Gracias por la ayuda compañero, he revisado y lo tengo en raíz, sabrías si puede ser por otra cosa?

Un saludo!

No sabría decirte, inatenta sustituir el archivo por probar cosas: https://github.com/switchbrew/nx-hbmenu/releases
Y si eso no te funciona prueba con otra versión del CFW que estés utilizando
jonacards escribió:
patttch escribió:
jonacards escribió: Tienes que tener hbmenu.nro en la raíz de la sd


Gracias por la ayuda compañero, he revisado y lo tengo en raíz, sabrías si puede ser por otra cosa?

Un saludo!

No sabría decirte, inatenta sustituir el archivo por probar cosas: https://github.com/switchbrew/nx-hbmenu/releases
Y si eso no te funciona prueba con otra versión del CFW que estés utilizando


Gracias otra vez! Sí yo creo que me va a tocar cambiar la versión del CFW pero ya que me pongo creo que voy a probar Reinx jejeje, pero antes me gustaría sacar los saves de los backups que he inyectado. Voy a darle vueltas al asunto y si lo consigo comento como lo he arreglado.

Gracias otra vez y un saludo! [beer]
@patttch Yo personalmente mantedria hekate, asi podras mantener los juegos que ya tienes con layered y ademas instalar los nsp.

Saludos
He actualizado hekate, los archivos de la SD y el TegraRCmGUI (de la v2.1 a la v2.2). Alguna idea más de lo que podría hacer para poder entrar al HBL?

PD: Porqué actualizar hekate es simblemente el .bin, o hay más archivos?
Gracias y un saludo!
Por favor, necesito ayuda desesperadamente. He probado todo, nada me funciona.
He probado CFW, he probado el Reinx, el RJeinx, Layered... IMPOSIBLE.
Me voy a dar por vencido , es que no sé qué más hacer para poder funcionar los Backups. NADA me funciona.
Estoy en 3.0.1 , y no hay narices, Los CFW no son compatibles y ahora estoy probando LAYERED y sigo todo al pié de la letra Y NO ME APARECEN los Backups inyectados. No sé qué más hacer, y realmente estoy desesperado .
Joder hago todo al pié de la letra pruebo tres métodos y ninguno me funciona.
¿ Alguien me puede ayudar con LAYERED que no me aparecen los juegos ?
@Superpuntual si dieras algo mas de explicacion de tu error sería más fácil.. No te aparecen en donde?. Tienes que cargar el juego donante, o sea el que tengas instalado o puesto en la consola. Cuando tengas el backup de tu juego deberas parchearlo xcie2titlle.. metodo manual.. etc.. Te recomiendo metodo manual ya que a mi personalmente otros me daban problemas y así no he tenido ninguno. Luego tendras que introducir el juego en la carpeta titles dentro de la carpeta atmospher. Si la has renombrado bien y parcheado, será cargar el firmware layeredFS y ejecutar el juego donante.
Brumito escribió:@Superpuntual si dieras algo mas de explicacion de tu error sería más fácil.. No te aparecen en donde?. Tienes que cargar el juego donante, o sea el que tengas instalado o puesto en la consola. Cuando tengas el backup de tu juego deberas parchearlo xcie2titlle.. metodo manual.. etc.. Te recomiendo metodo manual ya que a mi personalmente otros me daban problemas y así no he tenido ninguno. Luego tendras que introducir el juego en la carpeta titles dentro de la carpeta atmospher. Si la has renombrado bien y parcheado, será cargar el firmware layeredFS y ejecutar el juego donante.

Podrias explicar como hacerlo manualmente? Es muy dificil? Es que hay juegos que no consigo hacerlos funcionar con el xci2tittle....
Llevo unos días intentando arreglar lo que comenté de poder entrar al HBL y nada ...
He esperado a que salgan nuevas versiones de SDFiles pero nada. Ahora mismo tengo la v7 y cuando intento entrar o bien se me queda la pantalla en negro y puedo darle al botón de home o bien me sale el error de apagar la consola al intentar acceder a HBL por el icono de galería.

A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias y un saludo

Edit: Por fin lo he conseguido, me la he jugado y he borrado la carpeta album de la carpeta nintendo de la SD, con eso ahora por fin me carga el HBL. Lo pongo por si a alguien le ocurre lo mismo, que creedme que no aparece por ningún sitio! jejejeje

Edit2: Ahora lo que no me funcionan son los juegos inyectados y no entiendo porqué, sigo ejecutando el mismo .bin y lo que sí que he cambiado son los ficheros de la SD. [buuuaaaa]
Alguna idea de como puedo por lo menos sacar los saves de los juegos que antes había inyectado?
@Javiyaury busca manual raugo en este mismo post y lo encunetras. Es tener el hactool el juego en formato xci y a través de una consola de comando del windows aplicar esos comandos. Y ya. No hay más.
Alguien sabe extraer la actualización de L.A. Noire, es para hacer un experimento. Extrae el main y unos pocos archivos de pequeño tamaño, el resto lo extrae como plaintext.
No se si tendrá que ver con que se supone que la actualización sobreescribe al original en este caso, leyendo dicen que hay pocos cambios pero que el motor que usa no deja parchear partes del juego y hay que parchear a lo bruto sobreescribiendo porciones enteras.
@Raugo ¿tienes idea de esto?

Edito: Creo que es esto https://gbatemp.net/threads/manually-up ... ps.509834/
Desarchivado a peticion de @colombiologo10

Saludos
Raugo escribió:Desarchivado a peticion de @colombiologo10

Saludos

Oh vaya, no recuerdo cuando solicite desarchivar. Pero supongo que era porque queria preguntar si se puede usar Layeredfs junto a el modulo USB para soporte de memoria extraibles (Flash-HDD-SDD). y permitiera crear un cargador de Backup de juegos redireccionados por USB.

Me gusta estos foros porque aqui las personas aportan mas ideas y conocimientos que GBATemp, y mas que nada porque es menos toxico la Scene aqui. [beer]
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