Carga de backups por layeredFS

patttch escribió:Me ha dado el siguiente error:

"Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. en
XCI2TitleConverter.ConversionProcess.saveLargestNCAFile() en XCI2TitleConverter.ConversionProcess.process() en XCI2TitleConverter.MainWindows.<btnStart_click>b__20_0()"

A la hora de ejecutar el XCITittleConverter v1.4 con el Kitten squad como donante e inyectando el Mario Tenis Aces, alguna idea de que puede ser?

PD: Alguien podría hacer un mini tuto de como realizar los distintos tipos de metodos que hay? Lo haría yo pero solo se el que se explica en el primer post... [tomaaa]

PD2: Me esta dando error:

Imagen

La tengo en FAT32, es porqué debe estar en otro formato?

Gracias y un saludo


Pokken torunament con dragon quest builder como donante me funciona y me guarda correctamente. El metodo utilizado es el de la primera página.

Me cito para ver si alguien nos puede echar un cable que hay compañeros que me han hablado por privado con el mismo problema.

Un saludo y gracias!
@patttch El error que tienes es por el Xcititleconverter; debes utilizar el que Raugo puso en este hilo, el que es compatible con juegos Card2 (mario tennis es card2)
Lo segundo es porque tu microsd debe estar formateado en exfat, para tener archivos de mas de 4gb; recuerda que tu consola debe tener la actualizacion exfat para que funcione
no se si alguien mas lo ha intentado, pero haciendo pruebas con las actualizaciones en dos juego he conseguido actualizar uno de ellos, el mario + rabbids kingdom battle, el que no lo he conseguido (de momento) es pokken tournament dx. según leo por Internet las actualizaciones son difíciles (pero no imposibles) de implementar en los juegos, y los dlc si han sigo capaces de implementar algunos a los juegos originales pero no a los backups. mañana lo intentare con el 1.2 de octopath traveler

para los interesados, los pasos a seguir serian:

Requisitos:
lo primero, si ya teniais el juego funcionando, hacer una copia por si no os funciona después de la actualización.
conseguir el Titlekey del juego y de la actualización (no lo pidáis por que no esta permitido pasarlo por el foro).
usar la herramienta todo en uno NCA-NSP-XCI to LayeredFS (creo que se ha pasado por el foro varias veces, en gbatemp la podeis encontrar).
cada vez que os ponga "Drag and Drop your XCI/NSP/NCA/biggest NCA" simplemente coger el archivo y arrastrarlo a la ventana.


si tenéis el juego como XCI
extraer los NCA de ambos, se guardaran en las capetas Extracted_XCI y Extracted_NSP (3. XCI >> 1. Extract XCI Game Data Folder | 2. eShop NSP >> 1. Extract Eshop NSP )

descifrar el NCA del juego, os pedirá su Titlekey (1. NCA >> 7. Decrypt NCA (Plaintext) )

unir juego y actualicacion, os pedira el Titlekey de la actualizacion ( 1. NCA >> 3. Update (base.nca + update.nca) | la base.nca es el juego y update.nca es la actualización)

os dará una carpeta llamada Updated_LayeredFS, dentro tendréis el romfs.bin y la carpeta exefs, solo os hará falta editar el main.npdm (OJO, si ya teníais el exefs del juego sin la actualización, borrarlo y poner el nuevo, no sustituyáis los archivos.)


si tenéis el juego como NSP ( no he probado esta opción)
unir juego y actualización

(eShop NSP >> 3. BASE.nsp + Update.nsp to LayeredFS)

os pedirá el NSP del juego base, extraerá sus NCA y os pedirá su archivo, luego os pedira su Titlekey, seguidamente los mismos pasos para la actualicacion

os dará una carpeta llamada Updated_LayeredFS(¿espero?), dentro tendréis el romfs.bin y la carpeta exefs, solo os hará falta editar el main.npdm (OJO, si ya teníais el exefs del juego sin la actualización, borrarlo y poner el nuevo, no sustituyáis los archivos.)



por otra parte, aquí dejo dos pantallazos de mis progresos con la traducción de cave story +
Imagen

Imagen


por fin estoy viendo la luz al final del túnel, he tenido que modificar la fuente para poder añadir los ¿¡Ññ, de momento aun me faltan las tildes, que espero poder meterlas mañana, una vez confirmado que los caracteres funciona, lo primero que haré sera traducir las imágenes para quitármelas de encima (el si del segundo pantallazo, por ejemplo)
@Ike0sp Muy buena informacion; me pondre a trastear con ello prontito; las actualizaciones me interesan, a los dlc les daria un poco mas de tiempo, hasta que salga algo que se salte el chequeo de firmas (es lo que impide que usemos devmenu con hekate)
saludos
con el the legent of zelda el metodo solamente no funciona :/
@Ike0sp Gracias por el tuto...precisamente iba a postear para preguntar por la instalación de las actualizaciones. Quiero probar hoy con un par de ellas por lo que luego cuento como ha ido.

Un saludo.
@Ike0sp buen trabajo con la tradu, ya me dirás por MP como va el trabajo y animos!
Silet escribió:Añadido a la wiki, todos funcionales
Sushi Striker
Overcooked
Hollow knight
Ultra Street Figthers 2
Yokaa Laylee
Runner 3
Timberman VS
Naruto Ultimate Ninja Trilogy
Ikaruga
Puyo Puyo Tetris

Hola. Has puesto en la wiki que el Runner 3 te ha cargado con el xci2titleconverter y con la demo del Devious Dungeon... Con la última versión del xci2titleconverter no me aparece esa demo. Y el title id de esa demo para intentarlo manual no la encuentro. Hacer si me puedes decir algo. Gracias

EDITO: Encontrado el title id del Devious Dungeon demo 0100eb900a534000 y funcionando haciéndolo manual

EDITO 2: El juego da error y se sale cuando le da la gana...a veces al entrar y cargar...otras cuando llevo una carrera... Si a alguien no le pasa que me diga con que donante lo tiene
@habemus mil disculpas, acabo de testearlo y es error al grabar, ya lo cambie en la wiki.
Un donante compatible es el pinball fx3, pero solo en old layered
He tenido un problemilla, he estado cargando mis backups con hekate y la tarjeta en fat32 y ahora la he formateado y le he dado formato exfat 64bits.

Había copiado todo lo que tenía antes y ahora al lanzar hekate+LayeredFS ha entrado en el SO de la switch por lo que me habrá quemado los efuses...

Ahora cuando ejecuto hekate+LayeredFS me entra en el SO normal de la switch...

Alguna idea de lo que puedo hacer para arreglarlo?

Gracias y un saludo!
@patttch No entiendo que quieres decir. al cargar hekate con la opcion del layered es normal que entre en el SO de la switch.

Saludos
Raugo escribió:@patttch No entiendo que quieres decir. al cargar hekate con la opcion del layered es normal que entre en el SO de la switch.

Saludos


Pero por ejemplo ejecuto la galería y me aparece la galeria normal, no el menu de hombrew.
Es como que no se ejecuta hekate o algo por el estilo ...

Gracias [beer]
@patttch ¿Pero el menu de hekate con la opcion de launch firmware te salio? ¿Al darle a launch firmware te salio las opciones o te entro directamente en el menu? Me da a mi que no tienes el ini de hekate en la SD o lo tienes mal configurado. En cualquier caso si has entrado desde hekate no se te han quemado los efuses.

Saludos
Raugo escribió:@patttch ¿Pero el menu de hekate con la opcion de launch firmware te salio? ¿Al darle a launch firmware te salio las opciones o te entro directamente en el menu? Me da a mi que no tienes el ini de hekate en la SD o lo tienes mal configurado. En cualquier caso si has entrado desde hekate no se te han quemado los efuses.

Saludos


Sí, pero cuando le daba a launch firmware se quedaba en negro

Voy a comprobar la SD, pero por desgracia yo creo que si que he entrado en el SO de switch normal por desgracia...

Si consigo arreglarlo lo comento por aquí por si a alguien le pasa y le sirve.

Gracias otra vez y un saludo!
@patttch Mientras arranques desde hekate no quema efuses ya que hekate sustituye el stage1 de la consola que es el que quema los efuses.

Saludos
Vale eran los ficheros de la SD, los he machacado y todo funciona bien (Incluso mantengo los saves de los backups ! :D)

Muchas gracias @Raugo [beer]

Por cierto (si no es abusar ya jejeje) cuando ya has hecho:

hactoolcart2 -x -t xci --securedir=ncas archivo.xci

hactool -k keys.txt -t nca --romfs=romfs.bin --exefsdir=exefs game.nca

Lo que hago es mirar el número del donante y crear una carpeta con nombre del numero del donante que he mirado antes y meto el .nca en la SD en: SD\atmosphere\titles\(NUMERO DEL DONANTE)

Pero no me funciona, supongo que estaré haciendo algo mal, alguien sabe que es lo que me falta?

Muchas gracias !
@patttch Te falta editar el ndpm. Tambien puedes usar el plague mod que hace todo automatico y permite cambiar comodamente de juego https://gbatemp.net/threads/atmosphere- ... ha.508123/

Saludos
Una pregunta relacionada a los efuses, tengo autoRCM y lanzo el payload hekate CTcaer mod, solo he entrado una vez a la eshop, pero quiero volver a entrar borrando los logs y extraer la microsd para mas seguridad.

Mi pregunta es, ¿si mando el payload sin la microsd puedo quemar los efuses?, (tenia entendido que no pero me han hecho dudar)

Saludos :-?
Nada no hay manera.
Esta claro que me he saltado un paso, pero por mas que reviso tutoriales no lo veo.

Entiendo que hay varios metodos, el de hactool que se hace a mano con los comandos que puso Raugo.
Y con el xcititleconverter que entiendo que es algo más automático.

Siempre me pregunta por la carpeta exefs, ¿eso no lo genera el titleconverter?

Esto es lo que me sale en la consola.
System.IO.DirectoryNotFoundException: No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso 'T:\switch_finsish\010025400AECE000\exefs\main.npdm'.
   en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
   en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy, Boolean useLongPath, Boolean checkHost)


O estoy oxidado, o esta es la más complicada de cargar backups que me he encontrado en tiempo.
gracias!!
Hola! Soy bastante nuevo en este tema. He conseguido un backup en formato NSP (el XCI solo esta en japones). He logrado extraer el archivo NCA mas grande, pero cuando quiero extraer el romfs.bin y folder exefs me pide que ingrese un titlekey. Que es esto? Como lo consigo? Ademas me da un mensaje que la seccion 0 y 1 estan corruptas. He usado la herramienta NCA-NSP-XCI_TO_LayeredFS_v1.4 de Assasin1990 del foro GBATemp. Estoy muy condundido con todo esto :(

EDIT: Logre poner lo indicado en titlekey. El programa logro extraerme el archivo romfs.bin pero no extrae la carpeta exefs (error: section 0 is corrupted!)
@tenoverburn deberia generarte la carpeta exefs; parece un error de directorio; asegurate de tener los archivos en la carpeta correcta, y tambien la carpeta de salida, diria que el problema esta por alli switch_finsish, que comandos estas usando?

una vez lo pillas es bastante facil, lo mas complicadito es tener las keys correctas.
con Xcititleconverter escoges el xci, escoges donante, lo copias a la switch y se acabo.
Con juegos card2(mario tennis, crash,etc) el programa da error 0 is corrupted; entonces, o usas el xcititleconverter que raugo compilo(compatible con card2), o el metodo manual(este uso yo)
Con juegos nsp(eshop), extraer el nca y hacerlo manual.
Raugo escribió:@Ágata @cobranegra ¿Que duda teneis? No hay mucho mas que explicar a lo ya dicho. Usais el hactool que subi antes para extraer los nca del xci con el comando

hactoolcart2 -x -t xci --securedir=ncas archivo.xci


y el hactool 1.1.0 para extraer el nca con el comando

hactool -k keys.txt -t nca --romfs=romfs.bin --exefsdir=exefs game.nca


Saludos

@Raugo este metodo el llamado "manual" es válido para backups para card1 y card2? Es que en esq página que cito se menciona card2.
buenos dias, alguien sabe como se podria aplicar el parche de español que hay en pc, para nigth in the woods?
o me voy olvidando de ello?

Me he puesto a marear con el parche, hay bastantes archivos que en estructura de carpetas y tamaños coinciden con el romfs.bin del juego.
he extraido el romfs pero, no se volverlo a empaquetar.
alguien sabe como hacer ese paso.
@isli Si, simplemente haz los 2 comandos con el hactool normal.

@aguztinako No necesitas volverlo a empaquetar, puedes cargarlo asi.

Saludos
Probado a inyectar the legend of zelda breath of the wild en VOEZ Demo y Fortnite, y no llega a arrancar.
Probado con los dos metodos, el de la primera página y el de los dos comandos, solo que al utilizar los dos comandos después me meto en una página que me genera un main.npdm y lo sustituyo por el original.

Un saludo!
@patttch Con Voez no he probado pero con fornite si y funciona (aunque dan problemas los saves) por lo que algo debes estar haciendo mal. Lo unico que se me ocure es que el juego sea una revision que traiga el juego actualizado, en ese caso la compatibilidad no tiene porque ser la misma.

Saludos
Sí es muy posible que algo este haciendo mal jejeje.
Pero he cargado ya unos 5 o 6 y este es el único que no me va, a lo mejor porque tengo la version de atmosphere un poco desactualizada o los ficheros de la SD.

Lo de generar el archivo main.ndpm tiene algo que ver con que sea card2 verdad?

Gracias [beer]
@Raugo osea tanto card1 y card2 se tiene que ejecutar ambas líneas?
@Raugo gracias por responder.
Al extraer el romfs.bin solo hay una carpeta data.
entoces quedaria asi la estructura
atmosphere/titles/titleid/exfs/
atmosphere/titles/titleid/que_nombre_ponerle¿?/data/
El único título que no consigo hacer funcionar es el Hollow Knight por ahora, probado sobre Fornite y Kitten Squad (con los que a priori funcionaba).

He probado tanto la herramienta que han puesto antes como manualmente , obteniendo todo correctamente pero nanai, ¿algun otro donor sobre el que probar?
@patttch Eso pasa por el Layeredfs que estas usando; el hollow knight es compatible con muchos donantes, en old layered; si usas el ultimo, debes usar el robonauts demo, con ese lo uso yo.

@Pablopsp92 mismo caso que el anterior; si estas usando oldlayered; el zelda no funciona, tienes que usar el layered final.

Dejo aqui unos ejemplos con los juegos que tuve problemas: y era problema de versiones, mas que problema de donantes.
Zelda: breath of the wild: old layered (no funciona) Layered(funciona)
Xenoblade 2: old layered(no funciona) Layered(funciona)
Crashinsane trilogy: old layered(no funciona) Layered(funciona)
Hollow knight: old layered(funciona) Layered(de muchisimas demos, solo me funciono con el robonauts)
Celeste: old Layered(funciona) Layered(no funciona)
Sniperclips: old layered(funciona) layered(no funciona)
Bomberman R: old layered(funciona) layered(no funciona)
meno861206 escribió:Una pregunta relacionada a los efuses, tengo autoRCM y lanzo el payload hekate CTcaer mod, solo he entrado una vez a la eshop, pero quiero volver a entrar borrando los logs y extraer la microsd para mas seguridad.

Mi pregunta es, ¿si mando el payload sin la microsd puedo quemar los efuses?, (tenia entendido que no pero me han hecho dudar)

Saludos :-?


Saben si ¿corro riesgo de quemar efuses al mandar el payload sin tener la microsd insertada?
meno861206 escribió:
meno861206 escribió:Una pregunta relacionada a los efuses, tengo autoRCM y lanzo el payload hekate CTcaer mod, solo he entrado una vez a la eshop, pero quiero volver a entrar borrando los logs y extraer la microsd para mas seguridad.

Mi pregunta es, ¿si mando el payload sin la microsd puedo quemar los efuses?, (tenia entendido que no pero me han hecho dudar)

Saludos :-?


Saben si ¿corro riesgo de quemar efuses al mandar el payload sin tener la microsd insertada?


Si la consola inicia con autorcm no quema efuses, solo lo haria si desactivas el autorcm y reinicias en ofw.
da igual que tengas la sd o no.
Al menos eso es lo que tengo entendido.
@aguztinako
Yo estoy en la misma condición con el Night in the Woods, ¿pudiste cargarlo?
Con Kitten Squad la pantalla queda en blanco.
Luyin escribió:@aguztinako
Yo estoy en la misma condición con el Night in the Woods, ¿pudiste cargarlo?
Con Kitten Squad la pantalla queda en blanco.

Funcionando esta, pero en ingles, me falta el ultimo paso que es con que nombre y carpetas meto el contenido del romfs.bin que tengo descomprimido.
5.1 + tungersd 5.2.1+ mod plague + hekate 5.2+ layeredFS
carga y guarda sobre stern pinball arcade
Juego : Hollow Knight
Donante : Stardew Valley
Carga : Sí
Guarda : Sí
Firmware : 5.1.0
Método : Transformé el NSP bajado desde CDNSP con NCA-NSP-XCI_TO_LayeredFS_v1.4, luego parchée el main.npdm desde la página y renombré la carpeta.
aguztinako escribió:@Raugo gracias por responder.
Al extraer el romfs.bin solo hay una carpeta data.
entoces quedaria asi la estructura
atmosphere/titles/titleid/exfs/
atmosphere/titles/titleid/que_nombre_ponerle¿?/data/


romfs es el nombre que le debes poner a la carpeta .

Saludos
Juego : Mega Man Legacy Collection 2
Donante : Fortnite, Stardew Valley, VOEZ Demo, Fallout Shelter
Carga : No
Guarda : No
Firmware : 5.1.0
Método : Transformé el NSP bajado desde CDNSP con NCA-NSP-XCI_TO_LayeredFS_v1.4, luego parchée el main.npdm desde la página y renombré la carpeta.
Notas : Sólo carga el logo de capcom, luego da un error que pide reiniciar la consola.

- Con los que sí funciona -

Donante : Pokémon Quest
Carga : Sí
Guarda : No
Firmware : 5.1.0
tenoverburn escribió:Nada no hay manera.
Esta claro que me he saltado un paso, pero por mas que reviso tutoriales no lo veo.

Entiendo que hay varios metodos, el de hactool que se hace a mano con los comandos que puso Raugo.
Y con el xcititleconverter que entiendo que es algo más automático.

Siempre me pregunta por la carpeta exefs, ¿eso no lo genera el titleconverter?

Esto es lo que me sale en la consola.
System.IO.DirectoryNotFoundException: No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso 'T:\switch_finsish\010025400AECE000\exefs\main.npdm'.
   en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
   en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy, Boolean useLongPath, Boolean checkHost)


O estoy oxidado, o esta es la más complicada de cargar backups que me he encontrado en tiempo.
gracias!!



Reitero la pregunta tonta. La carpeta exfs con el main.npdm debes tenerla antes de pasarle el XCI2TITLECONVERTER??? porque entiendo que no. Pero el programa me pregunta por ella.

A ver si me estoy colando
1.- RCMsmash
2.- Sacar claves con el qr, y pasarlo por el hactool (hay manera de saber si son correctas)
3.- Pasar el juego en xci por el xcititleconverter.

¿hay algo que me he saltado?

gracias!
tenoverburn escribió:
tenoverburn escribió:Nada no hay manera.
Esta claro que me he saltado un paso, pero por mas que reviso tutoriales no lo veo.

Entiendo que hay varios metodos, el de hactool que se hace a mano con los comandos que puso Raugo.
Y con el xcititleconverter que entiendo que es algo más automático.

Siempre me pregunta por la carpeta exefs, ¿eso no lo genera el titleconverter?

Esto es lo que me sale en la consola.
System.IO.DirectoryNotFoundException: No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso 'T:\switch_finsish\010025400AECE000\exefs\main.npdm'.
   en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
   en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy, Boolean useLongPath, Boolean checkHost)


O estoy oxidado, o esta es la más complicada de cargar backups que me he encontrado en tiempo.
gracias!!



Reitero la pregunta tonta. La carpeta exfs con el main.npdm debes tenerla antes de pasarle el XCI2TITLECONVERTER??? porque entiendo que no. Pero el programa me pregunta por ella.

A ver si me estoy colando
1.- RCMsmash
2.- Sacar claves con el qr, y pasarlo por el hactool (hay manera de saber si son correctas)
3.- Pasar el juego en xci por el xcititleconverter.

¿hay algo que me he saltado?

gracias!



Me paso algo parecido, te comento que en mi caso eran las llaves que usaba (archivo key.txt o ini) lo que probocaba que dichos errores, busca otras, no necesariamente tienen que ser las de tu consola

saludos
(mensaje borrado)
Hola, tengo un problema, yo he estado cargando backups por layeredfs teniendo la tarjeta sd en exfat, y he estado utilizando los backups perfectamente, hasta el momento de utilizar backups que pesan mas de 10gb, cuando meto backups con mas de 10gb lo cargo normalmente con hekate y me carga normalmente, le doy a layeredfs, aparece el logo de nintendo switch y despues se me queda la pantalla en negro, hasta que aparece un error de la sd y me manda al sistema normal sin layered... pero despues vuelvo a probar con juegos de 6 gb por ej. y me arranca normal.

Demostrando que solo me pasa con los de mas de 10gb, con todos los que he probado me pasa, y he leido que puedo extraer los contenidos del romfs.bin pero no conozco la manera de hacerlo, y investigando no logro comprender como hacerlo. Si me pueden ayudar de alguna manera, muchas gracias!! :(

Saludos!!
Bueno, me uno a la causa. Corriendo sin problemas Capitán Toad, Sniperclips, Mario+Rabbids, Donkey Kong, y Ultra Street Fighter 2 (cada uno con su donante)
sonicmanqwerty escribió:Hola, tengo un problema, yo he estado cargando backups por layeredfs teniendo la tarjeta sd en exfat, y he estado utilizando los backups perfectamente, hasta el momento de utilizar backups que pesan mas de 10gb, cuando meto backups con mas de 10gb lo cargo normalmente con hekate y me carga normalmente, le doy a layeredfs, aparece el logo de nintendo switch y despues se me queda la pantalla en negro, hasta que aparece un error de la sd y me manda al sistema normal sin layered... pero despues vuelvo a probar con juegos de 6 gb por ej. y me arranca normal.

Demostrando que solo me pasa con los de mas de 10gb, con todos los que he probado me pasa, y he leido que puedo extraer los contenidos del romfs.bin pero no conozco la manera de hacerlo, y investigando no logro comprender como hacerlo. Si me pueden ayudar de alguna manera, muchas gracias!! :(

Saludos!!


Puede que sean los juegos cart2? En caso de ser eso usa el programa GameCart1&2XCI2TitleConverter para extraer los archivo, y el main.npdm Title ID Patcher (O cualquier otro) para parchearlo.

No estoy seguro de que sea eso, pero por lo que he leido por aquí quizás sea así.

Un saludo.
dardomix escribió:
sonicmanqwerty escribió:Hola, tengo un problema, yo he estado cargando backups por layeredfs teniendo la tarjeta sd en exfat, y he estado utilizando los backups perfectamente, hasta el momento de utilizar backups que pesan mas de 10gb, cuando meto backups con mas de 10gb lo cargo normalmente con hekate y me carga normalmente, le doy a layeredfs, aparece el logo de nintendo switch y despues se me queda la pantalla en negro, hasta que aparece un error de la sd y me manda al sistema normal sin layered... pero despues vuelvo a probar con juegos de 6 gb por ej. y me arranca normal.

Demostrando que solo me pasa con los de mas de 10gb, con todos los que he probado me pasa, y he leido que puedo extraer los contenidos del romfs.bin pero no conozco la manera de hacerlo, y investigando no logro comprender como hacerlo. Si me pueden ayudar de alguna manera, muchas gracias!! :(

Saludos!!


Puede que sean los juegos cart2? En caso de ser eso usa el programa GameCart1&2XCI2TitleConverter para extraer los archivo, y el main.npdm Title ID Patcher (O cualquier otro) para parchearlo.

No estoy seguro de que sea eso, pero por lo que he leido por aquí quizás sea así.

Un saludo.

dale muchas gracias, ahora mismo pruebo a usarlo y me fijo si es eso!! :)
Edit: realmente no me funciono sigue con la pantalla en negro despues del logo en ese tipo de juegos, la verdad nose que puede ser. :(
Juego : Dead Cells
Donante : Fallout Shelter
Carga : Sí
Guarda : Sí
Firmware : 5.1.0
Método : Transformé el NSP bajado desde CDNSP con NCA-NSP-XCI_TO_LayeredFS_v1.4, luego parchée el main.npdm desde la página y renombré la carpeta.

------

Juego : Street Fighter 30th Anniversary Collection
Donante : Kitten Squad
Carga : Sí
Guarda : No lo sé
Firmware : 5.1.0
Método : Transformé el XCI con NCA-NSP-XCI_TO_LayeredFS_v1.4, luego parchée el main.npdm desde la página y renombré la carpeta.

----

Juego : Unepic
Donante : Fortnite
Carga : Sí
Guarda : Sí
Firmware : 5.1.0
Método : Transformé el NSP bajado desde CDNSP con NCA-NSP-XCI_TO_LayeredFS_v1.4, luego parchée el main.npdm desde la página y renombré la carpeta.
Alguien consiguió hacer funcionar el Mario kart?

Un saludo!
Luyin escribió:Juego : Dead Cells
Donante : Fallout Shelter
Carga : Sí
Guarda : Sí
Firmware : 5.1.0
Método : Transformé el NSP bajado desde CDNSP con NCA-NSP-XCI_TO_LayeredFS_v1.4, luego parchée el main.npdm desde la página y renombré la carpeta.

Me quedo pillado cuando me pide la ID, me puede echar una mano?
etolini escribió:
Luyin escribió:Juego : Dead Cells
Donante : Fallout Shelter
Carga : Sí
Guarda : Sí
Firmware : 5.1.0
Método : Transformé el NSP bajado desde CDNSP con NCA-NSP-XCI_TO_LayeredFS_v1.4, luego parchée el main.npdm desde la página y renombré la carpeta.

Me quedo pillado cuando me pide la ID, me puede echar una mano?


¿Te refieres al NCA-NSP-XCI_TO_LayeredFS_v1.4?
Simplemente te pide el title key, debes poner el title key del juego, en el mismo programa que menciono (CDNSP) está.
Ej : https://i.imgur.com/OdaPlTm.png
@Luyin gracias.
Ya lo he solucionado con el HxD, mirando en el propio .Tik
828 respuestas
113, 14, 15, 16, 17