no se si alguien mas lo ha intentado, pero haciendo pruebas con las actualizaciones en dos juego he conseguido actualizar uno de ellos, el mario + rabbids kingdom battle, el que no lo he conseguido (de momento) es pokken tournament dx. según leo por Internet las actualizaciones son difíciles (pero no imposibles) de implementar en los juegos, y los dlc si han sigo capaces de implementar algunos a los juegos originales pero no a los backups. mañana lo intentare con el 1.2 de octopath traveler
para los interesados, los pasos a seguir serian:
Requisitos:
lo primero, si ya teniais el juego funcionando, hacer una copia por si no os funciona después de la actualización.
conseguir el Titlekey del juego y de la actualización (no lo pidáis por que no esta permitido pasarlo por el foro).
usar la herramienta todo en uno NCA-NSP-XCI to LayeredFS (creo que se ha pasado por el foro varias veces, en gbatemp la podeis encontrar).
cada vez que os ponga "Drag and Drop your XCI/NSP/NCA/biggest NCA" simplemente coger el archivo y arrastrarlo a la ventana.
si tenéis el juego como XCI
si tenéis el juego como NSP ( no he probado esta opción)
por otra parte, aquí dejo dos pantallazos de mis progresos con la traducción de cave story +
por fin estoy viendo la luz al final del túnel, he tenido que modificar la fuente para poder añadir los ¿¡Ññ, de momento aun me faltan las tildes, que espero poder meterlas mañana, una vez confirmado que los caracteres funciona, lo primero que haré sera traducir las imágenes para quitármelas de encima (el si del segundo pantallazo, por ejemplo)