Carga de backups por layeredFS

yo si pongo los donantes, y los ejecuto del donante, y nada error, tambien he probado en el nuevo hekate pulsar el - y probar todos los cfw.... y nada (el hmb si me tira en todos), por cierto estoy tambien en 1.5,1
Dos páginas atrás puse un post con algunas de mis pruebas. Pues bien, muchos juegos no funcionaban con XCI2TitleConverter. El motivo era que los Title IDs que venían con el programa (no los que están en el programa, si no la base de datos que se abre si pulsáis el enlace que hay por ahí) estaban mal, por lo que buscando he dado con esta página japonesa que parece que tiene la mayoría bien. Os la dejo por si a alguno le sirve: http://bbs.duowan.com/thread-46354861-1-1.html

El fondo de la página es verde y la letra gris, así que tendréis que seleccionar con el cursor para poder ver algo [carcajad]
Me encontré con esto, convertidor semi—automático de cart2 https://gbatemp.net/threads/game-cart1- ... fs.509641/
Juego inyectado: Crash Bandicoot
Juego donante: fortnite
Método: manual
Carga: si
Guarda: npi no tuve tiempo de jugarlo jajaj
Hola a todos.

A quien halla cargado el Wolfenstein, me puede pasar el ID del Happy Birthday Demo, ya que no consigo que me cargue o decirme como lo han hecho, he extraido el .nca, cambiado el id tittle pero me carga la demo.

Estoy en 5.1 y utilizando la version SD4

Un saludo y gracias.
genoma20 escribió:Hola a todos.

A quien halla cargado el Wolfenstein, me puede pasar el ID del Happy Birthday Demo, ya que no consigo que me cargue o decirme como lo han hecho, he extraido el .nca, cambiado el id tittle pero me carga la demo.

Un saludo y gracias.

Solo tienes que poner Happy en el buscador y te sale...es muy sencillo buscar en el foro, tardas menos que preguntando y esperando la respuesta.
010069700AF9C000 Happy birthday demo
Cual es mejor programa actualmente para hacer los backups?
- GameCart1&2XCI2TitleConverter
- XCI2TitleConverter (1.4.0)

[+risas]
habemus escribió:

Un saludo y gracias.

Solo tienes que poner Happy en el buscador y te sale...es muy sencillo buscar en el foro, tardas menos que preguntando y esperando la respuesta.

He probado tanto con ese id como el que se supone que es segun http://switchbrew.org/index.php?title=Title_list/Games ya que este: 010083600AE9E000 pone que es el de la demo y el que tu me has mandado es el del juego completo.

La cuestion es que no he podido hacerlo funcionar

Un saludo.
@genoma20 Prueba con este enlace (http://bbs.duowan.com/thread-46354861-1-1.html). Algunos de los Title ID están mal en las páginas que has puesto, entre ellos el Happy Birthdays. A mí no me funcionaba el Fire Emblem y ahora sí al mirarlo en esa página.
genoma20 escribió:
habemus escribió:

Un saludo y gracias.

He probado tanto con ese id como el que se supone que es segun http://switchbrew.org/index.php?title=Title_list/Games ya que este: 010083600AE9E000 pone que es el de la demo y el que tu me has mandado es el del juego completo.

La cuestion es que no he podido hacerlo funcionar

Un saludo.

Yo con esa id que te he puesto me funciona perfectamente cargando de la demo del Happy birthday el kirby all star...algo estarás haciendo mal. Has parcheado el main.ndpm y lo has sustituido?
Hola, estoy intentando hacer funcionar el Crash Bandicoot en mi Switch 4.1 (es la primera vez que intento usar el LayeredFS). He metido SDFiles, he seguido el metodo de la pagina 50 que es especifico para juegos cart2 y me ha salido un exefs.bin de 5,20GB. Lo he metido en su correspondiente carpeta con el ID de la demo de Rayman pero me salta error. Me he dejado algo de hacer o es falta de compatibilidad? Gracias!
Bartesco escribió:Hola, estoy intentando hacer funcionar el Crash Bandicoot en mi Switch 4.1 (es la primera vez que intento usar el LayeredFS). He metido SDFiles, he seguido el metodo de la pagina 50 que es especifico para juegos cart2 y me ha salido un exefs.bin de 5,20GB. Lo he metido en su correspondiente carpeta con el ID de la demo de Rayman pero me salta error. Me he dejado algo de hacer o es falta de compatibilidad? Gracias!

Te falta lo mismo que he puesto en el mensaje anterior si no lo has hecho http://carlus.altervista.org/nx/title_id_patcher.html
@Bartesco Podria ser la demo; las compatibles con el crash son: Pinball arcade; Mario Odyssey, Happy Birthday demo(este uso yo para el crash) el Zelda, el stardew valley
Por alli lei que el Pokemon Quest le da error tambien, no sabria decirte si el Rayman es compatible, talvez alguien de aqui que lo haya probado.
Yo lo tengo con el pinball arcade. El 1-2 switch no hay manera de que funcione con ningún donante no?
Vale no me acordaba de que tenia que meter tambien la carpeta exefs con el archivo parcheado, pero lo acabo de parchear (ahora con el Zelda) y lo he probado y nada, mismo error. Será que falla en 4.1 y necesito otra version del Layered?
@Bartesco necesitas los sdfiles5, hekate 3.0 y arrancar old layeredfs
basterwol escribió:@Bartesco necesitas los sdfiles5, hekate 3.0 y arrancar old layeredfs

He hecho todo eso y nada :(
1 2 Switch y Mario Kart8 parece que se resisten a cargar de ninguna manera
(mensaje borrado)
Natsu escribió:1 2 Switch y Mario Kart8 parece que se resisten a cargar de ninguna manera

Mario odisey ya carga?
jagoretorna escribió:
Natsu escribió:1 2 Switch y Mario Kart8 parece que se resisten a cargar de ninguna manera

Mario odisey ya carga?

Se habrá confundido...el Mario kart en la lista pone que carga pero no guarda partidas....el Odyssey no veo que funcione...yo es que justo esos 2 los tengo originales
Haber si me podéis hechar una mano que llevo una semana que lo único que hago es leer post y romperme la cabeza para poder jugar al zelda .
Tengo el xci del zelda y como donante uso el fornite con atmosphere y esto en la versión 5.1 de la switch .
Como lo tengo que hacer y que archivos necesito para hacerlo funcionar lo máximo que he conseguido es que se quede la pantalla negra .tengo un lío en el ordenador de archivos , que ya no me aclaro .
Y lo único que quiero es pasarme el zelda .
Os agradecería muchísimo si me hechais una mano .
@Gorkaceaz te mando privado con los archivos que uso yo de donante me va con todos
Juego inyectado: 1-2 switch
Juego donante: oceanhorn demo
Método: XCI2TitleConverter 1.4
Carga: NO

Juego donante: stern pinball

Juego donante: namco museum

Juego donante: mario kart

[buuuaaaa]
@fernandoloz te he mandado un Mp. Lo único indicar que estoy en la 4.01
Hola,

Tengo una duda… Yo soy de los que está esperando en v3.0.0, no he conectado nunca la consola a internet por lo que no tengo ninguna demo. Solo tengo el cartucho de Zelda y me gustaría jugar al Mario Tennis que en la lista veo que es compatible.

Mi pregunta es: estos juegos seguro que requieren un firmware superior al que tengo... ¿Funcionaran en mi switch sin tener que actualizarla?

Saludos.
Niko. escribió:Hola,

Tengo una duda… Yo soy de los que está esperando en v3.0.0, no he conectado nunca la consola a internet por lo que no tengo ninguna demo. Solo tengo el cartucho de Zelda y me gustaría jugar al Mario Tennis que en la lista veo que es compatible.

Mi pregunta es: estos juegos seguro que requieren un firmware superior al que tengo... ¿Funcionaran en mi switch sin tener que actualizarla?

Saludos.

No te funcionará, te pedirá actualizar a 4.1, que es la versión del Mario Tennis.
Jyuuken escribió:

Saludos.

No te funcionará, te pedirá actualizar a 4.1, que es la versión del Mario Tennis.

Me lo imaginaba y supongo que por ahora no hay método para extraer/quitar el update de los backup y poder jugar en versiones inferiores, ¿no?
Gracias a los compañeros , tengo el zelda funcionando , me he dado cuenta que con el autoguardado que me habian comentado como que no funcionaba .

Muchas gracias
@fernandoloz Pdrias mandarme privado con los archivos que le mandaste al compi para el zelda.. tengo el mismo problema.. he probado sdfiles 4 el 5 .. convertirlo con el xcititlleconverter.. y nada.. no hay manera. te lo agradeceria.
Niko. escribió:
Jyuuken escribió:

Saludos.

Me lo imaginaba y supongo que por ahora no hay método para extraer/quitar el update de los backup y poder jugar en versiones inferiores, ¿no?

Lo mejor en tu caso, si no quieres actualizar, es esperar a la implementación de emunand en alguno de los SO que hay. Puedes tener la original en 3.0 y la emulada actualizada.

Vete jugando a algo que no pida más de 3.0 de momento y ya está.
NanakiXIII escribió:
Niko. escribió:
Jyuuken escribió:

Lo mejor en tu caso, si no quieres actualizar, es esperar a la implementación de emunand en alguno de los SO que hay. Puedes tener la original en 3.0 y la emulada actualizada.

Vete jugando a algo que no pida más de 3.0 de momento y ya está.

Gracias por los consejos. ¡Pues esperar se ha dicho!
Niko. escribió:Gracias por los consejos. ¡Pues esperar se ha dicho!

Yo estoy igual, esperando. En parte porque no quiero actualizar y en parte porque quiero un emunand que aísle el uso de backups y emuladores de mis juegos originales con online, para evitar baneos.

Lo que no sabemos es cuándo llegará. Pero Team Xecuter ya se pronunció sobre que era una de las cosas en las que estaban trabajando para SX OS. Y supongo que Atmosphere también lo tendrá en su lista de implementaciones futuras. Así que no creo que tarde excesivamente.
NanakiXIII escribió:

Yo estoy igual, esperando. En parte porque no quiero actualizar y en parte porque quiero un emunand que aísle el uso de backups y emuladores de mis juegos originales con online, para evitar baneos.

Lo que no sabemos es cuándo llegará. Pero Team Xecuter ya se pronunció sobre que era una de las cosas en las que estaban trabajando para SX OS. Y supongo que Atmosphere también lo tendrá en su lista de implementaciones futuras. Así que no creo que tarde excesivamente.

Sí. Están esperando que lsaquen algo del codigo de Atmosphere, para robar el codigo y sacarla ellos..
[beer]
periprocto escribió:
NanakiXIII escribió:

Sí. Están esperando que lsaquen algo del codigo de Atmosphere, para robar el codigo y sacarla ellos..
[beer]

Si no quieren que les roben que no cuelguen sus avances en github... para eso está github, para compartir proyectos que cualquiera puede coger y hacer uso, si yo te estoy dando un caramelo evidentemente tu no me lo estas robando, vamos digo yo.
A los que querais cargar el Zelda no useis el Fornite ya que solo tiene 5MB para saves y el zelda 64 por lo que solo puede tener 3 saves y no guardaria las fotos ni nada.

@KChito Para poder usar el codigo de github hay que respetar su licencia que entre otras cosas dice que debe nombrar al autor original y la aplicacion que lo use ser de codigo abierto de no respetar eso estas robando el codigo. Aunque de todas fomas @periprocto @KChito este tema mejor en offtopic para no desviar este (otra vez)

Saludos
@Raugo, qué donante recomiendas para Zelda?
@Gennio Yo lo tengo en el pinbal FX3, por defecto tiene 48MB (64 si el juego esta actualizado) por lo que deberia se suficiente.

Saludos
al final desencriptando los juegos manualmente he podido ya cargar varios:
wolfenstein 2 - donante fallout
carga si

tennis world tour- donante fallout
carga si.
Esto y en la ultima actualizacion y son los ultimos v5 y archivos del layeredfs
Juego: Blossom Tales
Donante: Oceanhorn
FW: 5.1
Carga: Sí
Saves: Sí
------------------------------
Juego: Hollow Knight
Donante: BOTW
FW: 5.1
Carga: Sí pero al iniciar se queda con franjas negras
Solución: Apretar Home y volver al juego, con esto se irán las franjas.
Saves: Sí
------------------

Estoy pegadísimo al Hollow, es demasiado bueno, recomendable para los que tienen la misma paciencia con Darksouls y sus derivados.
Unas dudas yo no tengo juegos de la eshop solo el rayman original ¿hay alguna manera de instalar uno para usar layeredFS? y que no me exponga a baneo claro.

Estoy en 3.0.0 y tampoco quiero actualizar, no voy a hacer el metodo para evitar quemar los efuses que no me fio mucho de mi clip jaja.
isli escribió:@fernandoloz te he mandado un Mp. Lo único indicar que estoy en la 4.01

Te mandé la dirección de los archivos no sé si funciona en esa versión pero creo q si
Inside (.nsp) me funciona a la perfección con Stern Pinball Arcade.

Como dato, tengo que decir que estando en la v5 de los SDFiles y el payload de tumGER (3.1) juegos como los bayonetta y donkey kong no me cargan si selecciono LayeredFS. Para que funcionen tengo que pulsar -en el menú con la v5 y el 3.1- Old LayeredFS para que me funcionen estos juegos.

Mañana probaré el Limbo (también .nsp), que lo tengo preparado, pero tengo que ver qué donante utilizo.
Con las sd files v5 y el hekate v3.1 he cargado el mario tennis aces convertido con el último xcititleconverter. Ya no es necesario hacerlo de forma manual.

El juego donante es el pinball fx3

Los saves funcionan
@nsfarrukoE holandonde se selecciona leyerdedfs u old layeredfs??
Ya se pueden cargar los .nsp sin tener el xcuter os?
Raugo escribió:@Gennio Yo lo tengo en el pinbal FX3, por defecto tiene 48MB (64 si el juego esta actualizado) por lo que deberia se suficiente.

Saludos

¿Cómo sabes el tamaño de los saves de cada juego? Vendría bien tener una lista con el tamaño de cada uno, visto lo visto.
Algún donante para poder probar ?
@fernandoloz gracias. Te he mandado um mp respecto a un cuestión que no me ha quedado claro.
Natsu escribió:Ya se pueden cargar los .nsp sin tener el xcuter os?

Supongo que se referirá a que del nps saca el nca y del nca los exefs y romfs.
828 respuestas