Carga de backups psx mediante usb? Es posible?

Se pueden cagar las copias de seguridad de los juegos de psx via usb?

Salu2
si pero necesitas el swap magic minimo version 3.6
No se puede por el momento,solo se puede hacer mediante swap usando el Breaker Pro para PSX y abriendo el lector;aunque a la hora de hacer el swap el disco no se para como pasa en las PSX y las PS2,en la PS3 sigue girando y si lo sacas quitando el iman te saldra lanzado por los aires.
killer_85,eso es para los juegos de PS2,el a preguntado por los de la PSX.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No se puede por el momento,solo se puede hacer mediante swap usando el Breaker Pro para PSX y abriendo el lector;aunque a la hora de hacer el swap el disco no se para como pasa en las PSX y las PS2,en la PS3 sigue girando y si lo sacas quitando el iman te saldra lanzado por los aires.
killer_85,eso es para los juegos de PS2,el a preguntado por los de la PSX.
Un saludo.

Según tengo entendido sí se puede, y con el mismo método que con el usbloader de la ps2, lo único que hay que grabar las isos en dvd y no sé si había alguna historia más, pero en principio CREO que sí era posible.

De todos modos que el creador del post se revise bien el hilo de carga de backups de ps2, que creo que ahí en algún lado se explicaba bien.

Un saludo!
se puede haciendo el swap con el swicht....hilo_tutorial-instalar-swchit-para-backup-ps2-y-psx_953473


ups,,,,ejejj,,,me cole,,esto no es por usb......
A menos que adapten el loader para PSX si podria,pero de momento que yo sepa solo se puede mediante swap(es mas hice las pruebas hace un mes y consegui cargar un backup en NTSC y funciono bien).
Un saludo.
Responden y no saben



No se puede
Punto y pelota
No se puede por USB


Sólo abriendo la consola y haciendo el switch
Dark______Devil escribió:Responden y no saben

Perdone Vd. Me autocito:
iKokol escribió:[...]pero en principio CREO que sí era posible...[...] que el creador del post se revise bien el hilo de carga de backups de ps2[...]

Creo que lo dejé claro.

La próxima vez me ahorro la ayuda.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aqui si intentas ayudar tienes que ser catedratico en informatica , tener un master en consolas y trabajar en la especialidad de videojuegos.... porque despues de intentar ayudar son muchos los que saltan como fieras, porque "tus conocimientos" no estan a la altura o son erroneos!!!
guau!, o encima te llaman chabal, cuando muchos somos padre de familia, y no tenemos todo el dia para estar en foros ni mirando revistas y tenemos otras cosas que hacer como trabajar y cuidar de la familia, o tenemos un vida social fuero del pc, como para el poco tiempo libre que tenemos en lugar de disfrutarlo tener que perderlo en otras cosas,

porque no se en que se ha convertido el foro, pero he leido unos cuantos posts y cuesta leer alguno en el que no salte el espabilao de turno al cuello para degollar, pues mira esto es foro y la gente pregunta y si no quieres pues no contestes, pero no des la brasa,

y hay otro que "responden y no saben" que tuvo que borrar su post porque respondio y no sabia muy bien de que hablaba,

una buena purga le hacia al foro, esto hace unos años, cuando salia en el margen de la derecha los parches de los juegos de la psx no pasava.

nada ikokol 3 padres nuestros y dios te perdona, si es que lo que hay que ver.........
jdbcn escribió:aqui si intentas ayudar tienes que ser catedratico en informatica , tener un master en consolas y trabajar en la especialidad de videojuegos.... porque despues de intentar ayudar son muchos los que saltan como fieras, porque "tus conocimientos" no estan a la altura o son erroneos!!!
guau!, o encima te llaman chabal, cuando muchos somos padre de familia, y no tenemos todo el dia para estar en foros ni mirando revistas y tenemos otras cosas que hacer como trabajar y cuidar de la familia, o tenemos un vida social fuero del pc, como para el poco tiempo libre que tenemos en lugar de disfrutarlo tener que perderlo en otras cosas,

porque no se en que se ha convertido el foro, pero he leido unos cuantos posts y cuesta leer alguno en el que no salte el espabilao de turno al cuello para degollar, pues mira esto es foro y la gente pregunta y si no quieres pues no contestes, pero no des la brasa,

y hay otro que "responden y no saben" que tuvo que borrar su post porque respondio y no sabia muy bien de que hablaba,

una buena purga le hacia al foro, esto hace unos años, cuando salia en el margen de la derecha los parches de los juegos de la psx no pasava.

nada ikokol 3 padres nuestros y dios te perdona, si es que lo que hay que ver.........

+1
diegales escribió:
jdbcn escribió:aqui si intentas ayudar tienes que ser catedratico en informatica , tener un master en consolas y trabajar en la especialidad de videojuegos.... porque despues de intentar ayudar son muchos los que saltan como fieras, porque "tus conocimientos" no estan a la altura o son erroneos!!!
guau!, o encima te llaman chabal, cuando muchos somos padre de familia, y no tenemos todo el dia para estar en foros ni mirando revistas y tenemos otras cosas que hacer como trabajar y cuidar de la familia, o tenemos un vida social fuero del pc, como para el poco tiempo libre que tenemos en lugar de disfrutarlo tener que perderlo en otras cosas,

porque no se en que se ha convertido el foro, pero he leido unos cuantos posts y cuesta leer alguno en el que no salte el espabilao de turno al cuello para degollar, pues mira esto es foro y la gente pregunta y si no quieres pues no contestes, pero no des la brasa,

y hay otro que "responden y no saben" que tuvo que borrar su post porque respondio y no sabia muy bien de que hablaba,

una buena purga le hacia al foro, esto hace unos años, cuando salia en el margen de la derecha los parches de los juegos de la psx no pasava.

nada ikokol 3 padres nuestros y dios te perdona, si es que lo que hay que ver.........

+1

+1
(mensaje borrado)
si se ha de poner pero haciendo swap arriesgas tu lector no??

mejor no arriesgar y mejor lo emulo con mi pc jaja
lo mejor para juegos de psx para mi => PSP!! potencia HOYGAN xD
cuervoxx escribió:si se ha de poner pero haciendo swap arriesgas tu lector no??

mejor no arriesgar y mejor lo emulo con mi pc jaja

Te arriesgar a cargarte la lente,por que como ya dije lo probe con el Breaker Pro(abri el lector y meti el disco moviendo el mecanismos del mismo mientras tragaba el disco y quedo en la posicion correcta)y al hacer el Swap el motor no se para como pasa en las PSX y las PS2,en la PS3 sigue girando y tienes que hacer el swap con el disco girando y te lo puedes cargar.
Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Psmaniaco escribió:
cuervoxx escribió:si se ha de poner pero haciendo swap arriesgas tu lector no??

mejor no arriesgar y mejor lo emulo con mi pc jaja

Te arriesgar a cargarte la lente,por que como ya dije lo probe con el Breaker Pro(abri el lector y meti el disco moviendo el mecanismos del mismo mientras tragaba el disco y quedo en la posicion correcta)y al hacer el Swap el motor no se para como pasa en las PSX y las PS2,en la PS3 sigue girando y tienes que hacer el swap con el disco girando y te lo puedes cargar.
Un saludo.

vamos a ver usando el metodo del motor y el interruptor que por cierto no hacen falta 2 interruptores solo un interuptor de los que cambian el voltaje de positivo a negativo por lo tanto solo ahi que poner dos cables y en vez de pilas puedes poner un cargador de movil de 3v por ejemplo yo lo tengo a si en el interfaz metes cualquier original de ps1 y cuando ya te sale en el interfaz lo sacas con el interuptor y metes el backup tambien con el interuptor una vez a entrado desenchufas el cargador que le da corriente al lector osea el del movil y cargas el juego normalmente y a jugar lo que no se puede es usando el metodo que usa aqui el colega puesto que no tiene nada que ver vamos que lo que ha hecho el es con la consola y lector abiertos intentar meter el disco lo raro es que no se cargara su lector
No me cargue el lector por que tengo practica haciendo swap y conozco como funciona,lo hice como una prueba ya que no me gusta dejar el lector abierto,para cargar juegos de PSX los cargo en la PS2.
Un saludo.
Uhm, ¿alguien ha probado el epsxe en linux con algún plugin gráfico via software?

Un saludo
17 respuestas