Buenas foreros
Soy nuevo en el foro, y orgulloso propietario de una NDSLite negra.
Como paso mucho tiempo fuera de casa, llevo mi DS siempre conmigo... y los juegos también claro. Empiezo a tener bastantes juegos, y me da cosa llevarlos encima, si me la roban o algo... con los juegos y todo... me da algo
asi que he pensado en este sistema para poder llevar todos los juegos conservando los originales a salvo en casita
Asi que me he puesto a mirar en la web los modos de carga, y he estado buscando en los foros y eso... y no me aclaro
Me gustaría poder jugar backups de mis juegos de NDS y GBA, pero claro, primero he de saber como se hacen los backups de los originales, y luego el mejor sistema para cargarlos.
He estado mirando, y el que me llama mas la atencion es el M3 lite perfect con passcard y todo eso, hay buenas ofertas en tiendas online, pero bueno, no acabo de decidirme, os digo lo que quiero a ver si me deciis
1- Poder crear backups de mis juegos
2- Poder jugar backups de NDS y GBA sin problemas y a poder ser, sin flashear la consola
3- El uso de homebrew es opcional, no me interesa demasiado,pero si hay algun sistema que cumpliendo todo lo anterior, tambien permite ejecutar homebrew, bienvendo sea...
Ya se que toda esta información viene en los foros, pero buscando, encuentro demasiada información y no me aclaro
Muchas gracias