carga de backups se cuelga (3.71 M33 2)

Hola,
primero que nada decir que he buscado y rebuscado info pero no encuentro solución. El tema es que me han puesto el firm 3.71 M33 2 (en una slim) y he creado una carpeta ISO en la tarjeta de psp. He puesto ahí dos isos (medal of honor heroes 1 y 2) y al cargar el juego llego al menu, pero cuando hace la carga para la mision se me queda pillado y no avanza la carga.

Ni que decir tiene que soy nuevo en esto pero por lo que leí pensaba que sólo tenía que hacer eso. Es normal que fallen estos juegos? Me falta algo?

Saludos y muchas gracias.

EDITO: Me matais... Ya he encontrado el problema: esta pasando las isos desde ubuntu y después de pasarlas salía del modo usb de la psp pensando que escribiría bien los datos. Por fortuna en una de las veces me ha salido un mensaje de que al extraer el medio de forma insegura se puede corromper. He desmontado la "unidad PSP" desde sistema operativo en vez de desde la PSP y ahora todo OK.
Espero que al menos le sirva a alguien en un futuro (aunque lo dudo ;): SIEMPRE DESMONTAR A NIVEL DE SO y no desde la PSP

(que triste....)

Gracias de todas formas; si corresponde cerrad el hilo.
0 respuestas