CARGA DE BACKUPS SIN CONEXION A INTERNET

BUENAS MUCHACHOS, TENGO MI WII 3.2U CON CHIP, MI INTENCIÓN ES QUE ME LEA JUEGOS NUEVOS DESDE EL CANAL DISCO SIN QUE ME PIDA ACTUALIZAR, YA INTENTE INSTALAR EL SOFTMII, PERO RESULTA QUE NO SE PUEDE PORQ NO TENGO CONEXION A INTERNET DESDE LA WII (SE ME DAÑÓ MI ROUTER =(...) MI PREGUNTA ES:... QUE PROGRAMA PUEDO INSTALAR QUE NO REQUIERA CONEXION A INTERNET DESDE LA WII, PARA PODER CORRER CUALQUIER BACKUP DESDE EL CANAL DISCO????
K? NO TE OIGO? no seas mal educado no se escribe con mayusculas!
y si leyeras verias k todo esta a la mano [enfado1]
Mal educado por escribir en mayúscula?, todo está a la mano? jajajaja....
ni una cosa ni la otra... hay q tener algún tipo de complejo para sentir q escribir en mayúsculas es ser mal educado =S (escribo mejor en minúsculas para no herir susceptibilidades o.O xD)... y pues si pregunto es porq ya he buscado bastante en muchas webs y no he encontrado un programa q me sirva para cargar backups con mi chip sin q me pidan actualizar y QUE NO NECESITE CONEXION A INTERNET para ser instalado (es lo mas importante porq por ahora me keda imposible tener éste servicio)...

Si alguien sabe de algun programa o algún link donde esté la solución, de antemano mil gracias...
salu2
k1000o85 escribió:Mal educado por escribir en mayúscula?, todo está a la mano? jajajaja....
ni una cosa ni la otra... hay q tener algún tipo de complejo para sentir q escribir en mayúsculas es ser mal educado =S (escribo mejor en minúsculas para no herir susceptibilidades o.O xD)... y pues si pregunto es porq ya he buscado bastante en muchas webs y no he encontrado un programa q me sirva para cargar backups con mi chip sin q me pidan actualizar y QUE NO NECESITE CONEXION A INTERNET para ser instalado (es lo mas importante porq por ahora me keda imposible tener éste servicio)...

Si alguien sabe de algun programa o algún link donde esté la solución, de antemano mil gracias...
salu2

a ver soko, lo de escribir en mayúsculas más que groseria es porque hace referencia a que está gritando, ademas de que no es agradable para la vista, respecto a lo de softmii, no se si se pueda instalar sin internet...
Lo de las mayusculas te lo recochineo como los demas porque todos tienen su razon y lo de los backups con actualizacion creo que hay por ahi alguna aplicacion que te quita cualquier actualizacion de una iso.(yo la probe con el animal crowsing y me funciono pero no recuerdo su nombre) aun asi no creo que hoy en dia ningun juego tiene ninguna actualizacion como para ponerse a temblar.
Saludos.
Creo q t refieres al proloader... acabo de probar el preloader 0.29 con los hacks de la versión de mi consola es decir hacks.ini para FW 3.2U, y no me pidió actualización ya al poner el juego (q es lo q yo buscaba), pero al iniciarlo se keda la pantalla en negro =S, no c si es q depronto el preloader 0.29 no es compatible para la versión 3.2U, por favor alguien q me ayude a solucionar todo ésto... gracias.

salu2
Exacto ese era tio yo te aseguro que con la 3.2 E si me ha funcionao perfectamente pero de tu version ya no se nada.aunque a lo mejor es problema del backup.ya no se en que puedo ayudarte.Suerte.
no son los backups, probé con puch out y madworld y son juegos q he jugado ya con el backup launcher, es algo man pero no c q =(...

EDIT: pucha, no c si es q los preloader no son compatibles con la versión 3.2U, pero intenté instalar el preloader 0.28 y activar el hack para q no pidiera actualización y lo mismo me kita la actualización pero al iniciar el juego se keda en negro la pantalla =S...

alguien sabe si hay alguna forma de instalar la versión 4.0 sin necesidad de internet en la wii????????
o si actualizo oficialmente al FW 4.0 desde un juego habrá algún problema??????
sino hay problema, qué juegos traen la actualización 4.0?????

muchas gracias
k1000o85 escribió:alguien sabe si hay alguna forma de instalar la versión 4.0 sin necesidad de internet en la wii????????
o si actualizo oficialmente al FW 4.0 desde un juego habrá algún problema??????
sino hay problema, qué juegos traen la actualización 4.0?????

Si actualizas oficialmente a 4.0 no deberías tener problemas. Si tienes algun cIOS o HC puedes instalar el resto de cosas y sino usas el bannerbomb y lo mismo.
De momento no hay juegos que traigan 4.0 por lo que no se si es posible actualizar la consola sin conexion a internet...
=(, me tokó esperar a poder comprar otro router o a q saken un juego q lleve esa actualización, gracias de todas formas (Y)
A ver como te explico esto de forma que lo asimiles sin complicaciones....

El que algunos juegos pidan actualización no siempre es necesario hacerlo para que ese juego en concreto funcione.

Hay juegos que te piden actualizar y en realidad lo que instala es la actualización "pura y dura" sin que sea necesaria para su ejecución, pero hay otros juegos que instalan ciertos IOS que si que buscan a la hora de correr y si no instalas esos IOS, pues simplemente el juego no corre.
parce todo esta en el foro tenes ke leer
11 respuestas