Carga de Backups sin ningun artilugio de Datel original

Bueno comentaros nada mas que es posible cargar backups en cdrom sin ningun artilugio de Datel original.

Tambien es posible cargar DVD-r sin tener el AR2 v1.7 o v1.9 original, tan solo hace falta original la tarjeta de la version 1.3.

Mediante algun swap mas y una iso algo especial.

Solo es posible si tenemos instalado un chip que hazmita varios metodos EA a la vez, ejemplo el chip de USB (16f84) con un pulsador, no se si podria acoplarlo a un 12c508, creo que si, pero eso es cosa suya, pero creo que USB ya ha hecho bastante.

No puedo Decir mas ni colgar ningun fichero puesto que es ilegal
al menos eso dicen las normativas de la pagina.

Un saludo
Pero si puedes comentar el proceso como lo haces (que archivos copias etc etc). Lo de usar un 12c508... no se puede (le faltan patillas y encima no permite modificaciones y a la larga, sale caro).
nos has puesto la miel en la boca a todos los q tenemos el ar2 1.3, pero no dices de ninguna manera como hacerlo.
es coña o q?
dices q no hace falta ningun cd pero si la tarjeta llave del ar2 1.3, incluso q carga dvdr.
pues tu diras, no hace falta poner archivos si lo explicas pero no lances infos asi si no dices mas xq nos dejas muy locos.
Ahora va a resultar q el gran usb (espero no ofender)sin saberlo nos ha hecho el mesias 3 o q?
venga dinos algo mas contundente o mas espeso ya sabes.....
gracias
Creo que el trabajo de Haute consiste en que usa el CD que viene con la PS2 (el del Yabasic) como cargador. Seguramente crea una imagen (algo me explico) donde cambia algunos de los ficheros por los del AR2 , renombrando el ejecutable y parcheando la imagen resultante con FARGO o 2pspatcher. Entonces simplemete arrancamos el CD original y cuando estamos en el menu hacemos el metodo EA con el pulsador y cambiamos el disco y ejecutamos Yabasic, pero en vez de Yabasic, arranca el AR2. Ahora tenemos el problema de que o bien debemos mandar los codigos SCEE o hacer nuevamente EA, segun el juego. Por suerte yo habilite un modo especial en el metodo EA (esta en todos mis chips) que consiste en que si expulsamos la bandeja, dandole el boton, activo el SCEE (con lo cual cargan los juegos 'normales' y si das al boton nuevo, funcionan los EA. Asi pues seria CD original-EA y Normal o CD original - EA y EA
usb aclarame un par de dudas....
en tu modchipx, q estoy a punto de instalar....ya te preguntare en sui momento dudas de hardware y tal(je je), no entiendo como hacer el swap y el uso del pulsador ya q en tu documento creado en i+D no lo pones, entonces, si se supone q al darle a eject una vez estamos en modo automatico de EA se anula este y pasa al normal lanzando el scee de nuevo, no se supone q se chafaria el swap?
explicame un poc esto y en q paso se debe usar el pulsador en el swap dvdr y demas.
gracias

y perdon por lo de haute de nuevo
Te explico, aunque ya estaba a punto de desconectar...

El nuevo pulsador, funciona en cualquier momento, salvo que tengamos el chip en modo 'apagado'. Bien, el efecto es que despues de pulsarlo (aconsejo dejarlo pulsado hasta que se expulse la bandeja) haces el metodo EA de toda la vida, pero una vez que arranques la copia, no importa si chafas esto expulsando normalmente el CD (salvo que la nueva copia necesite el metodo EA).

Te pondre un ejemplo: Yo tengo el NHL PAL copiado directamente sin parchear. Bueno, pues este juego necesita el meto EA. Cuando arranca te pone un menu con seleccion de idioma y cuando eliges este, se queda con la pantalla en negro y no carga. Entonces expulso la bandeja (normalmente) y luego vuelvo a meterla (ahora el CD se carga usando SCEE) y funciona ¿porque? pues porque los juegos EA lo que hacen es que comprueban que el disco sea de tipo PS2 y nosotros al hacer el metodo, lo que hacemos es expulsar la bandeja sin que se entere la consola y ya teniamos cargado una utilidad de tipo PS2 XD. Una vez se ha pasado este chequeo poco importa si expulsamos o no la bandeja, pero si lo hacemos, la PS2 se 'entera' y entonces mira a ver si el CD es de formato compatible. Si no se manda SCEE, el disco al ser copia no es reconocido, por eso implemente ese metodo (pensando en el futuro y por si algun CD se atascaba y di pleno al 15 ;) )
Por cierto, eso quiere decir que si tenemos desde el modchip 8a al ModchipX (exceptuando USB2/modchip4a) Se pueden cargar todos los juegos aparecidos en CD, usando el metodo EA y luego expulsando normalmente para coger la copia del juego. Los juegos con proteccion EA, se cargarian normalmente parcheandolos

NOTA: la imagen creada especialmente, creo que solo carga por metodo EA, debido a que tiene que tener la misma estructura que el CD original y otros pequeños detalles, que impiden el metodo normal.
q va para largo xq soy un poco corki....
a ver si lo he entendido q lo dudo.
he pillado a la primera lo del nhl, es cojonudo el metodo, muy ingenioso si señor.
pero el pulsador creo haber entendido q es para ¿activar la funcion de EA cuando se quiera?
es decirEjemplo q es como mejor nos entendemos)
meto digamos un cd de arranque con EA, luego meto con eject....
me perdi, creo entender el sistema pero no la utilidad ni sabria ponerte un ejemplo.

Para un dvdr, meto el ar2 1.9, con metodo EA automatico (por comodidad), pero... al pulsar el eject para poner el dvd original, anulo el EA¿?, una vez carga el TOC, saldria la bandeja por EA y pondria el dvdr, y ya esta no?
entonces el pulsador puede ser para reactivar el EA despues de haber pulsado el eject con el original?

me se entiende?
mil gracias
Lo que he dicho en este hilo es absolutamente cierto.
No creo que ponga nada asi por las buenas.

USB va bien encaminado, pero exactamente no es con el yabasic.

Os diré que para los cdrom con el xtreme fm ya basta, pero para los DVD-r hace falta cargar primero el xtreme fm y despues el backup del ar2 V1.7, entonces funciona.

Si pretendemos cargar el ar2 v1.7 por el mismo metodo que el Xtreme Fm no os funcionaran los DVD-r, solo los Cdrom.

Un saludo
Por cierto USB, de usar fargo y patch de esos nada de nada.
Todo ha sido realizado con el CD/DVD Generator y muchos posavasos (Pura fuerza bruta).

Un saludo y sigue asi tio.
haute, ¿podrías explicarlo paso a paso y los programas que has usado? Al igual que los demás ponen sus investigaciones, como por ejemplo USB, nos gustaría saber como lo has hecho.
Yo tengo el Xtreme y me querría cargar los DVD-R sin tener que comprarme ahora el AR2 1.9.

Un saludo.
Lo tienes facil, con un backup del ar2 v1.7 o 1.9 y la tarjeta de la version 1.3 lo tienes chupado.

No necesitas hacer nada raro puesto que tienes el xtreme Fm.

Eso si, necesitaras la tarjeta del Ar2 v1.3 por lo menos.
si tienes q usar el extreme original y la key del 1.3 ya estas usando dos accesorios de datel no?
yo tengo el 1.3 y el backup del 1.7 pero puede q la version mala pues no me va pero no se si es por el hecho de q no va con el 1.3 o xq esta mal grabado.
entonces es necesario algo original ademas de el key o no haute?
gracias
Como bien he dicho al principio, no hace falta ningun cd de datel original.
Solo en el caso de los dVD-r necesitaremos la tarjeta de la version 1.3

Un saludo
Buenas gente.
Me llama la atencion lo que decis haute. Yo tengo el neo2 y el GameShark2 1.3 (action replay). Como es la cuestion que vos decis?, es decir, como hay que hacer y con que?
Si podes explicar mejor lo metodos (con que y como), ya que no entiendo bien...

Saludos!
si es por el foro o por leyes mandamelo al email o a un privado pero animate y cuentame como se hace pues me solucionas la vida.
animo!
venga!
tu puedes!

por favor!
te lo ruego!(hemos pasado del peloteo a las lagrimas):S

q tenemos q hacer para q nos lo digas?

es q como entenderas no quiero gastarme mas pelas en otro ar2
y tengo el 1.3 con la llave.

por favor mandame un email explicandomelo

gracias
Como bien he dicho anteriormente hace falta que tengais instalado un chip que permita hacer EA varias veces. Y si tiene freno motor mejor que mejor pero no es necesario.

Luego el chip que diseño USB es perfecto para este menester, es el ultimo que ha diseñado quitanfo el USB2 creo.

Luego hace falta una copia especial del xtreme Fm y una copia del Ar2 v1.7 normal y la tarjeta del Ar2 v1.3. Y el cd de Demo que venia con la consola. Pbpx_95205 o Pbpx_95204 (otras demos no he probado).

La iso especial del Xtreme no pienso subirla en este foro (no es Le...).
La iso del Ar2 v1.7 creo que ya muchos la teneis.

De momento con esto teneis trabajo que hacer.
Que quieres ,que la gente se coma el cerebro con tonterias.?
Dejate de chorradas que si no tienes un cd de datel original no puedes poner nada ni de puta coña.
Yo no se porque el moderador de este foro no expulsa a los fantasmas y a los tontos.
Gente como tu es la que ha hecho que Savage, casi USB y varios mas que no hace falta mencionar dejasen estos foros.

Yo ya me comi la cabeza, y ahora si quieres rompetela tu y no pierdas el tiempo en escribir 4 lineas que no dicen absolutamente nada y lo unico que hacen es desprestigiar este foro y crear tensiones entre los usuarios.

Como minimo tendrias que respetar lo que aqui se dice.
La iso no te van a dejar que la pongas aquí, pero como la has hecho sí. La verdad es que me voy a comprar el AR2 1.9 pero me gustaría saber como se hace.

Un saludo.
Metodologia a seguir.

Carga de Cdrom:
- Encendemos la consola con el chip activado y con la demo dentro.
- Seleccionamos el SSX con las flechas del pad. y pulsamos una vez "X", entonces nos pondra sobresaltado "Jugar".
- Apretamos pulsador de EA y el cd sale girando si no tenemos freno motor.
- Metemos el Xtreme FM_swap_demo y le damos a la "X" y cargara el xtreme Fm.

A partir de aqui ya sabeis lo que hay que hacer, es como si lo tendriais original.

Si quereis cargar DVD-r haceis esto mismo pero despues del Xtreme FM podeis cargar el Bakup del Ar2 v1.7 que os funcionara con la tarjeta del 1.3 y el resto tambien lo sabeis, se ha comentado 1000 veces.

Ya os comentare como hacer el Xtreme FM_swap_demo.

Un saludo
Que era justo lo que pretendia.
AYUDAR SIGNIFICA EXPLICAR A LOS DEMAS.
Si USB,por poner un ejemplo,que es persona de explicar las cosas.. dejara que los demas intentaramos hacer nuestro propio chip (como ha conseguido el)...estariamos todavia a dos velas.
Al final explica las cosas...y las remata poniendo los ficheros para que tu mismo te grabes el chip y te da el esquema.
¿ Tanto te importa compartir la informacion ?¿ Tan valiosa es ?
A mi me importa una mierda porque tengo el Region X,tengo el ar 2 v1.71 y tengo el extreme,pero OTROS MUCHOS PUEDEN EVITAR UN GASTO PRECIOSO.
Reflexiona un poco sobre esto...y perdona mis malos modos...que estan en este caso justificados.
Slider, parece mentira que tengas esa actitud y mas con Haute. Puede que te parezca que este chico, como postea poco es algo 'novato' pero lleva aqui colaborando con este foro desde Marzo haciendo pruebas, poniendo documentos y fabricando chips, porque no se si sabras que el primero que hizo un chip en este foro con la opcion del pulsador fue el. ¿acaso no entiendes (o entendeis) que puede que tenga sus dudas en publicar esa info, en parte por que no quiere postear nada ilegal y parte porque hay gente como tu, que en un momento de 'calentura' soltais esas barbaridades? (el lleva tiempo aqui, para saber que paso con gente como jiglesias, sin cuya aportacion, yo no habria sacado ningun chip). ¿Sabeis lo que me duele? Que un tio que dice una cosa sin pensar (o lo que es peor, friamente), puede tirar por la borda todas las ilusiones que ponemos los que aportamos algo. Yo llevo visitando elotrolado algo mas de año y medio y no entraba (casi nunca) a los foros y no se muy bien lo que ocurrio aqui, pero a mi lo que me gustaria es que gente como jiglesias, Murphy y Blackat que fueron pioneros aqui y pusieron a prueba sus consolas (al igual Haute, Alienboy2,Atg...) estuvieran por aqui con nosotros (al igual que Savage, al que echo de menos :( ). Si creeis que yo tengo algo especial, lo unico que tengo de especial es que cuando me cabreo y digo de abandonar el foro, entonces me acuerdo/me recordais que hay gente muy especial, por aqui que no merece la pena dejar de lado y sigo con ello. De haute, solo puedo decir, que es mi maestro, mi amigo y uno de los CINCO privilegiados que tienen mi correo a su disposicion y que respeto cualquier decision que tome. Meterse con el, es meterse conmigo, no lo olvideis. Si no sabeis que decir, morderos la lengua y no estropeis este foro }:/
Aaayyyy... que sueño ....! acabo de llegar a casa y no tengo muchas ganas de escribir, y creo que no hace falta.

Con que mireis un poquito mas arriba de este mensaje, !! si si el anterior, el anterior, creo que esta todo dicho.

Una vez mas las sabias palabras de USB apantallan cualquier duda.

Mañana, pasado o pasado , no se acabaré esto que empecé.

Un saludo y buenas noches que me muero de !!!sueño!!!..............
Como hacer el cd Xtreme_swap_demo:

Necesitareis los mismos programas que se usan para los Rips de Dvd.

Hay que habrir con el Isobuster el cd del xtreme FM (original o backup), y con el cd/dvd generator, creais una imagen igual, con los ficheros en el mismo orden y mismo Lba (lo del mismo lba creo que no es necesario pero por si acaso hacerlo.)

Ahora vamos a crear 2 directorios mas en el directorio raiz del recien creado xtreme fm. Con estos nombres
SSX_DEMO
SCEE_DD

Entonces pasaremos a tener tres directorios en el cd, estos dos nuevos y el GFX que pertenece al propio Xtreme.

vale ahora dentro del directorio SSX_DEMO vamos a colocar 2 archivos
1) el system.cnf del direcorio SSX_DEMO del cd original Demo que nos venia con la consola.

2) el archivo SLES_500.09 del xtreme fm, pero renombrandolo a
SLPM_601.24

Dentro del directorio SCEE_DD vamos a meter los cuatro archivos con extension .IMG que estan dentro del mismo directorio en el cd DEMO original.

Ahora solo nos queda exportar la compilacion en un archivo IML y despues con el IML2ISO convertirla a iso y a kemar.
Las calenturas se sueltan por que la INFORMACION INCOMPLETA es peor que LA MALA INFORMACION.Supongo,y creo que todo el mundo estará conmigo,que este foro sirve para ayudar y no para confundir.Seguro que es preferible no decir nada a decir las cosas incompletas,porque entonces piensas que es otra persona de las que suelta trolas.
Si las d¡ces incompletas te piensas que estan soltando un rollo,y entonces te pones cabreado y sueltas el mensaje que solté yo.
A mi me da igual si es novato o no es novato,eso lo dices tu,no yo.Lo importante es no confundir a la gente.Y decir las cosas a medias confunde y mucho.
A ver si ahora por decir las cosas claras va a resultar que te he ofendido el ego.
Pues te desilusionas muy facilmente chico...
Si, decir las cosas claras desilusiona: llamar fantasmas y tontos a la gente desilusiona un monton (y pedir que los echen del foro), pero es algo que tu no comprendes. Tu crees que estamos aqui para ponerte la informacion completamente mascada, pero no es asi, hay gente que con lo que dijo Haute, ya tenia suficiente y si yo le pedi que lo contara, era para que fuese de dominio publico. Lo que yo conte aqui, creo que es mas o menos lo que hace Atg para cargar cosillas o algo asi me comento. Con la actitud que tienes, espantas a la gente y si Haute tenia dudas sobre ponerlo, como ponerlo o sencillamente no tenia el tiempo suficiente para ponerse a ello, eso es algo que a ti no te importa, porque como tu no sabias que esto se puede hacer asi, sencillamente pensaste que era mentira ¿a que si?. Quizas piensas que USB pone aqui los codigos de sus chip (ademas de otras cosillas), porque le gusta aparecer en los titulos o porque es tonto del culo y se dedica a hacer el bien... no señor USB, hace estas cosas por interes: le interesa que la gente joven empieze a investigar, a compartir proyectos, le interesa aprender de la gente y que esta aprenda de el, que haya un foro con iniciativa y que no tengamos que esperar a que algun 'guru' de otro pais, nos de una limosna y ganarnos nosotros 'el pan', quiere que seamos la envidia de otros foros y tener las mejores promesas de este pais y de los paises hermanos que visitan esta pagina y para eso hace falta respeto, interes por aprender y un ambiente de camaraderia, para que todos nos beneficiemos. Quizas te suene esto a Utopia, pero poco a poco se va haciendo realidad. Ahora, tu puedes elegir subirte al carro o intentar frenarlo, con insultos o sin ellos.
Ayer te hable de jiglesias, que puso los codigos de los PIC's en los que yo me base: hubo gente que se lo pago insultandole y mandandole virus por correo, como agradecimiento. No hace falta que contestes a esto. Simplemente, piensatelo un poco y cambia de actitud, que si yo pretendiera otra cosa no me molestaria ni en escribir.
Con amigos como tu USB, da gusto vivir el dia a dia aburrido y rutinario.
Que es lo que no comprendo?...te pregunto.Aqui NO CREO QUE SE ESTE PARA SOLTAR JEROGLIFICOS.Y ademas quien te crees tu que eres para prejuzgarme ?...no necesito que me den nada mascado,pero a lo mejor otros si lo necesitan.Si claro, no entiendo nada ,pero te diré una cosa SOY SOLIDARIO.
Si alguien se puede ahorrar una peseta,cojonudo.
Si me importa que suelten bulos aqui porque el foro se infecta de preguntas,REPETIDAS 400 VECES por no explicar las cosas correctamente de una sola vez.La informacion que das tu sobre tu chip la verdad es que no me importa en absoluto,el resto de cosas si.
Mi actitud no espanta a nadie...pero si tu egocentrismo,siempre con las amenazas de me voy o me dejo de ir del foro.Se valiente y toma una determinación,como hace la gente de palabra.Tus palabras dicen mucho sobre ti y tu personalidad,mejor sigue en tu pesebre,y no me des lecciones de moralina que seguro que eso tengo yo mucho que enseñarte,joven.
ESTOY DE ACUERDO CON SLIDER EN CUANTO A SU COMENTARIOS SOBRE LA COLABORACION DESINTEREZADA ENTRE LOS INTEGRANTES DEL FORO, YO QUE SOY UN NOVATO EN ESTAS LIDES E SOLICITADO AYUDA EN ESTE FORO Y LA HE RECIBIDO DE EL COMO ASI TAMBIEN DE CIBERBLADE, POR ESO ES QUE NO ENTIENDO EL PORQUE DE TANTO MISTERIO EN LOS MENSAJES DE ALGUNOS INTEGRANTES, ME DAN A PENSAR QUE SOLO QUIEREN QUE SUS MENSAJES SE COMPRENDAN POR GENTE MUY ALLEGADA A ELLOS. NO CREO QUE ESTE SEA EL ESPIRITU DEL FORO, POR EL CONTRARIO CREO QUE LOS NOVATOS COMO YO DESEAN APRENDER DE GENTE CAPAZ COMO UDS. POR ELLO FELICITO NUEVAMENTE LA ACTITUD DE SLIDER Y CIBERBLADE QUE ME AYUDARON CUANDO LO SOLICITE Y DESDE YA ESPERO PODER BRINDARLES ALGUNA AYUDA CUANDO LO SOLICITEN. DE HAUTE SOLO PUEDO DECIR (ADEMAS DE LO ANTES DICHO) QUE LE PREGUNTE UN PAR DE COSAS POR EL CORREO PRIVADO Y NO ME CONTESTO.

SALUDOS

DESDE LA PATAGONIA

LUCAN
(NOVATO)
Slider, no hace falta que te juzgue, porque ya te sentencias tu solo. Si encima eres mayor que yo, pues es una pena que seas asi. De solidario me lo dices cuando aportes algo de verdad y veas lo agradecida que es la gente como tu. Si no te importa el tema del chip, me parece muy bien pero aqui estamos para hablar de este tema y del USO del AR2 o similar, no para pasar copias piratas. Tal vez te as equivocado de foro, al igual que de actitud y de persona. Te contesto porque de cobarde no tengo nada 'chaval', pero es la ultima vez que lo hago porque no quiero caer en tu juego. Despues de esto supongo que me contestaras con insultos :(
no vale la pena te remito al foro de gamecopyworld donde estan los temas que aqui t interesan...y pasemos de malos rollos
No entiendo ningunas de las dos posturas, por un lado me parece bien que se discuta, o mejor dicho, que se trate algun tema en el foro que no este claro y haya posturas diversas, pero siempre respetando a los demas.
Lo que no me parece bien es que se dé información a medias, para eso no se dice nada y ya está, porque si bien es cierto que hay gente que lo puede entender e incluso sacarle jugo, hay otra mucha con muchos menos conocimientos que no es capaz, y por ahí creo que vienen los piques. Por otro lado no veo el derecho a exigirle a alguien que comparta sus investigaciones y que empiecen a insultarle y darle caña por ello.
Bueno, que no veo bien ninguna de las dos posturas, pero como este es un foro libre y cada uno pone lo que quiere...
Un saludo a todos y buen rollo.
Yo hasta ahora creia q el foro lo compartiamos entre todos...
Ya q sin todo l mundo forma parte d el...
Pero ya veo q no es asi...
Y q hay personas mas importantes q otras..

Q lastima...

Salu2
No entiendo ningunas de las dos posturas, por un lado me parece bien que se discuta, o mejor dicho, que se trate algun tema en el foro que no este claro y haya posturas diversas, pero siempre respetando a los demas.
Lo que no me parece bien es que se dé información a medias, para eso no se dice nada y ya está, porque si bien es cierto que hay gente que lo puede entender e incluso sacarle jugo, hay otra mucha con muchos menos conocimientos que no es capaz, y por ahí creo que vienen los piques. Por otro lado no veo el derecho a exigirle a alguien que comparta sus investigaciones y que empiecen a insultarle y darle caña por ello.
Bueno, que no veo bien ninguna de las dos posturas, pero como este es un foro libre y cada uno pone lo que quiere...
Un saludo a todos y buen rollo.
Efectivamente ya esta viendo todo el mundo que eres un engreido porque ademas te crees que has salvado al mundo con tu modificacion del chip,cosa que por otro lado tu mismo admites que no deja de ser la investigacion de otros,y no tuya.
Por tanto tu mismo admites haber ayudado lo justo.
Ten mas fuste y/o sentido comun que Excusandi non petita acusandi manifiesta,o lo que es lo mismo,excusa no pedida acusación manifiesta: Tu que me apuntas a mi como pirata debes ser mas pirata que ninguno de los que estamos en este foro.
Si,y ademas no me sigas respondiendo que ya se ha dado cuenta la gente de que eres un elitista y de que tienes muy poquitas ganas de ayudar,solo ganas de presumir.
Y si esto es insultar....fijate con que elegancia te explico las cosas.
Claritas y directas.
Yo si que no te voy a responder mas...

Un saludo para todos,incluido USB.
pos mirar yo tengo un chip para la pal que no hace falta ar carga directamente y sin problemas

es facil de poner cojes un ........ le pones un ........ y dentro de 1 mes os digo como se hace

asin seremos todos iguales

es que como utiliza un cd que no puedo postear pos entonces nos tenemos que joder todos

asin es como se funciona no

o es que el chip usb ese no vale para cargar copias ??????????

es la realidad le guste a quien le guste y si colaboraramos mas todo seria mas sencillo

saludos a todos en especial a slider
Hola,
Creo que en este hilo todavia no se conoce lo que significa la palabra "Respeto". O almenos no esta clara su definición.

Al menos me da esa impresión.
A mi por lo menos es algo que me enseñaron ya hace bastantes años y creo que es la base principal para la comunicacion y el entendimiento entre las personas.

Todo lo que he puesto en este hilo es verdad y esta todo, lo que no entiendo han sido ciertas contestaciones .

Yo no falto el respeto a ningun inegrante de playstationmods ni de chaneltechnologi, que hace tiempo ponen por ahi que han creado un chip que tal y tal y es la panacea..... y ya han pasado varias semanas y ni tan sikiera se puede comprar.

Y Lucan, si no te he contestado algun privado es quizas porque no los he visto o no he sabido acceder a ello. Si tienes alguna duda te recomiendo lo dejes en el hilo mejor que por privado que para eso esta este foro, para informar y no para criticas personales.
Un saludo.
PERO ES KE YA NO AGUANTO MAS, SLIDER PARECES UN NIÑO TONTITO KE LO UNICO KE LE GUSTA ES TOKAR LOS HUEVOS A LOS DEMAS, LO MISMO TE PASO KONMIGO KON EL HILO DE FINAL FANTASY (KE POR CIERTO SI KE FUNCIONA BIEN Y NO SE KEDA KOLGADO).

ERES LA TIPICA PERSONA KE NO SABE APRECIAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS, Y EN KAMBIO AL SUYO LE DA MUCHO BOMBO.

ME GUSTARIA KE DIJERAS EN ESTE HILO TODO LO KE HAS APORTADO AL FORO, A VER SI ASI ENKONTRAMOS UN MOTIVO PARA PODER RESPETARTE POR TU TRABAJO, YA KE POR TUS MENSAJES KREO KE NO TIENES EL RESPETO DE NADIE.

USB HAZ EL FAVOR DE NO HACER KASO A CIERTAS PERSONAS KE ANDAN POR EL FORO, ALGUN DIA NECESITARAN AYUDA DE ALGUIEN Y NOS REIREMOS EN SU KARA (ESO SI NO ABANDONAN EL FORO ANTES KLARO), Y TE ANIMO A SEGUIR KON TU TRABAJO KE TANTO NOS HA AYUDADO, POR LO MENOS A MI.

UN ABRAZO PARA TODOS, INKLUIDO SLIDER.
................

es es hilo que menos me gusta de todo el foro........
................

mi opinion al tema.... ,que ya se que no le importara a nadie, es que jixo deberia cerrar el post, usb seguir currando como un NEGRO ( ole tus cojones usb, hay que ver como te lo curras,,,, ojala siguieras siempre asi) y slider olvidar este post.

Slider , para mi, tiene toda la razon en cuanto a lo de la info a medias....para poner las cosas a medias NO PONGAS NADA. a no ser que digas algo con lo que tirar para adelante..........

Sobre lo de avasallar a la gente tampoco esta bien. Las cosas se tienen que tomar con calma.... no vas a ganar NADA sabiendo lo de una carga directa (por poner un ejemplo) con un cd UN DIA ANTES O UNO DESPUES....

Yo en este foro NO SOY NADIE, y no soy nadie por que no posteo ni ayudo a nadie..... sencillamente por que en ps2 no se NADA,,, me dedico a callar y a escuchar. (y no soy ningun novato, os lo puedo asegurar). Pero espero que respeteis mi opinion como yo he respetado las vuestras.

Un saludo.
joder insultando y encima dices que si va bien que no se queda colgao (por lo que dijiste eso solo pasa en una consola porque en todas las demas si se queda) asin que tiene mas pinta de quedarse colgao que de no.

Ahora dices eso y la peña se vuelve a hacer un lio.

Por cierto el slider aporta mas de lo que crees chaval y si a ti no te a ayudado sera porque el primer dia entraste a lo bestia sin aclarar na ni na

pos nada tio a insultar y tal que esta mu bien

:(
Gracias a los que me apoyan,especialemente a mi caviar team (mi amigo sr.fred a la cabeza).
DreamMax,deja de soñar.

saludos.
Creo q ya es suficiente... :(
43 respuestas