Si, decir las cosas claras desilusiona: llamar fantasmas y tontos a la gente desilusiona un monton (y pedir que los echen del foro), pero es algo que tu no comprendes. Tu crees que estamos aqui para ponerte la informacion completamente mascada, pero no es asi, hay gente que con lo que dijo Haute, ya tenia suficiente y si yo le pedi que lo contara, era para que fuese de dominio publico. Lo que yo conte aqui, creo que es mas o menos lo que hace Atg para cargar cosillas o algo asi me comento. Con la actitud que tienes, espantas a la gente y si Haute tenia dudas sobre ponerlo, como ponerlo o sencillamente no tenia el tiempo suficiente para ponerse a ello, eso es algo que a ti no te importa, porque como tu no sabias que esto se puede hacer asi, sencillamente pensaste que era mentira ¿a que si?. Quizas piensas que USB pone aqui los codigos de sus chip (ademas de otras cosillas), porque le gusta aparecer en los titulos o porque es tonto del culo y se dedica a hacer el bien... no señor USB, hace estas cosas por interes: le interesa que la gente joven empieze a investigar, a compartir proyectos, le interesa aprender de la gente y que esta aprenda de el, que haya un foro con iniciativa y que no tengamos que esperar a que algun 'guru' de otro pais, nos de una limosna y ganarnos nosotros 'el pan', quiere que seamos la envidia de otros foros y tener las mejores promesas de este pais y de los paises hermanos que visitan esta pagina y para eso hace falta respeto, interes por aprender y un ambiente de camaraderia, para que todos nos beneficiemos. Quizas te suene esto a Utopia, pero poco a poco se va haciendo realidad. Ahora, tu puedes elegir subirte al carro o intentar frenarlo, con insultos o sin ellos.
Ayer te hable de jiglesias, que puso los codigos de los PIC's en los que yo me base: hubo gente que se lo pago insultandole y mandandole virus por correo, como agradecimiento. No hace falta que contestes a esto. Simplemente, piensatelo un poco y cambia de actitud, que si yo pretendiera otra cosa no me molestaria ni en escribir.