Carga de backups via usb en 3.02OE(Devhook 0.44)

Me gustaria saber si hay manera de tener instalado el devhook 0.44 en el nuevo firmware de Dark_Alex(3.02OE),basicamente me interesa por que es la version que mejor me va para jugar via usb.Si hubiera otra manera de lograr este fin tambien me gustaria saberla.Muchas gracias a todos
pos si lo que quieres es el devhook, no actualices....

mas simple....

pero es qeu de verdad que no lo pillo, no paran de salir cosas nuevas,y cada vez con mas funcionaliddes.... peeero...

la gente no para de pedir cosas mas sin sentido y con ansias...

tranquilidad chikillo, trankilidad [reojillo] [reojillo]

vaya con las ansias [+risas]
A ver...creo que me explicado bastante bien,solo quiero el devhook por el tema de poder jugar via usb,pues hay ciertos juegos a los que no puedo jugar por el tamaño de mi ms.Para decirme lo que me has dicho mejor te lo podias haber guardado(es un decir,gracias a dios hay libertad de expresion) pues a parte de no aportar nada,lo unico que has hecho es llamarme cagaprisas de alguna manera:O (la verdad no entiendo porque). Por lo demas este ultimo firm es una pasada y no se porque das a entender que la gente(yo,para mas señas) pide cosas sin sentido.
basicamente porque acaba de salir el 3.02 OE, y ya estas pidiendo un devhook que rule ahi...

por eso t digo que eres un ansias, nada mas, las cosas que tengan que salir, saldran, y lo veras aqui en eol, emmm... pues que quieres que te diga....

usa la busqueda? ¬_¬

de verdad, esto se llena de trolls por momentos en navidad [mad]

pd: si quieres el devhook, lo que te he dicho, no actualices y yasta, mas claro, agua [plas]

edit: sabes lo que es el simbolo "?"??

es para preguntar, y se utiliza cuando se pregunta algo, por el titulo del hilo parece que afirmes que eso esta aqui dentro

en fin....

saludos...
enchu... se nota que tienes tiempo ahora...

se te ve mas seguido...

jejeje
Jojojo,lo que faltaba,ahora me llamas troll :-).Si comienzo un hilo es porque he estado buscando(sisi la famosa busqueda)y lo unico que he encontrado es que algunas personas parece que(mira tu que casualidad) hacen funcionar el DH en este ultimo firmware unicamente por la opcion de jugar via usb.

Por lo de no poner interrogacion....disculpaaaa,simplemente no me he dado cuenta,enmendare mi craso error,si te ha molestado tanto,pues lo siento,no era mi intencion que volcaras tus fustraciones en un "troll" como yo.

Siguiente punto,se de sobra que el firm 3.02 OE como tal no tiene la opcion de jugar via usb(no soy tan tonto,se leer y se usar la busqueda),si te das cuenta he puesto si hay alguna manera de hacer funcionar DH 0.44 en el 3.02 OE,no que pierdo el culo porque implementen dicha opcion en el firm,ni nuevo DH con esa opcion ni nada por el estilo,he oido campanas de que se puede hacer rular el DH en 3.02 OE y ya esta,solo queria que alguien que lo hubiera conseguido me diera alguna pista,pues por mis medios no lo he conseguido.Asi que por favor,no te cebes con un pobre "troll" como yo.

Ademas,quitando tu puntualizacion sobre la falta del uso de la interrogacion en la cabecera del hilo,tus palabra estan totamente fuera de tono,parece que me regañes por algo que yo,sinceramente, no he pedido.

Mis mas sinceras disculpas por importunarte, oh! tapicero de EOL.

No se que os pasa a algunos,parece que buscais la polemica donde no la hay,solo era una pregunta inocente,sin animo de ofender ni importunar a alguien(en este caso,tu).

Lo dicho,quitando lo de la interrogacion(tienes toda la razon) lo demas esta fuera de tono.

Por favor,trata a la gente de una manera mas amable,sobre todo cuando se han dirigido a ti sin animo de ofensa.

Saludos.
Deen0X escribió:enchu... se nota que tienes tiempo ahora...

se te ve mas seguido...

jejeje

eh, solo he estao hoy en eol xD

y un pokito ayer por la tarde/noche

de todas formas, aun no tengo el socom 2 [tomaaa] [tomaaa]

a ver tio... ^^

pd: deenox tio, toy en el msn ^^

pd2: al autor, mira, haz lo que quieras, si a mi me da =, total, solo q pediis las cosas con ansias, y hay que saber tener paciencia...

pd: y si has encontrao algunas personas que lo hayan echo, estan los mp, (mensajes privados) para algo, no?

lo de las interrogaciones a mi no me molesta, pero hay gente a la que si, por eso matice eso de la interrogacion

y no te regaño xD en todo caso, si alguien debiera regañarte como dices, deberia ser un moderata XD y yo no te he ofendido, solo he dicho que esto se llena de trolls, pero no te he dicho que TU lo seas, o si?

weno, ale, que saludos xD

ale, salu2 [poraki] [plas]
Si no me has llamado troll a mi personalmente...por que utilizas ese termino y lo dejas en el aire?

A mi me suena que SI lo has utilizado para denominarme a mi,basicamente por que todo tu texto lo indica,asi que ahora no te retractes de lo anteriormente dicho y hagas ver que no quisiste decir que yo fuera un "troll navideño".No se si a ti te gusta la polemica,pero a mi me encanta(con bueno has ido a topar).

Mis mejores deseos...

P.d. He utilizado los mensajes privados...creo que me tomas por tonto o por nuevo(a pesar de mi estado de "novato")solo que abrir un hilo nuevo es mucho mas sencillo que andar preguntando uno a uno via privados(para eso y para otras muchas cosas esta no?).

Ale....con dios.
siempre lo mismo ... si no cuesta nada explicar las cosas al que no sabe sin sarcasmos y queda uno mejor... aunque algunos piensan que quedan mejor riéndose de los demás, pero bueno.

Como siempre, es sólo una opinión.
si, abrir un hilo, es mas facil que preguntar uno a uno via privado, pero se sobrecarga mas el servidor, y si todo el mundo abriera un hilo nuevo para cada duda asi que tenga.... pos yo que se, al final esto se llena de 500 hilos diferentes con lo mismo, y asi si que resulta imposible usar la busqueda decentemente...

pd: cuando me he reido yo de alguien? :?
Deen0X escribió:enchu... se nota que tienes tiempo ahora...

se te ve mas seguido...

jejeje

Ya podría tener tiempo para jugar al SOCOM y volver al clan EOL... :-p
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
11 respuestas