Jojojo,lo que faltaba,ahora me llamas troll
.Si comienzo un hilo es porque he estado buscando(sisi la famosa busqueda)y lo unico que he encontrado es que algunas personas parece que(mira tu que casualidad) hacen funcionar el DH en este ultimo firmware unicamente por la opcion de jugar via usb.
Por lo de no poner interrogacion....disculpaaaa,simplemente no me he dado cuenta,enmendare mi craso error,si te ha molestado tanto,pues lo siento,no era mi intencion que volcaras tus fustraciones en un "troll" como yo.
Siguiente punto,se de sobra que el firm 3.02 OE como tal no tiene la opcion de jugar via usb(no soy tan tonto,se leer y se usar la busqueda),si te das cuenta he puesto si hay alguna manera de hacer funcionar DH 0.44 en el 3.02 OE,no que pierdo el culo porque implementen dicha opcion en el firm,ni nuevo DH con esa opcion ni nada por el estilo,he oido campanas de que se puede hacer rular el DH en 3.02 OE y ya esta,solo queria que alguien que lo hubiera conseguido me diera alguna pista,pues por mis medios no lo he conseguido.Asi que por favor,no te cebes con un pobre "troll" como yo.
Ademas,quitando tu puntualizacion sobre la falta del uso de la interrogacion en la cabecera del hilo,tus palabra estan totamente fuera de tono,parece que me regañes por algo que yo,sinceramente, no he pedido.
Mis mas sinceras disculpas por importunarte, oh! tapicero de EOL.
No se que os pasa a algunos,parece que buscais la polemica donde no la hay,solo era una pregunta inocente,sin animo de ofender ni importunar a alguien(en este caso,tu).
Lo dicho,quitando lo de la interrogacion(tienes toda la razon) lo demas esta fuera de tono.
Por favor,trata a la gente de una manera mas amable,sobre todo cuando se han dirigido a ti sin animo de ofensa.
Saludos.