carga de backups y jugar online

Hola buenos días.

Voy a adquirir una ps3 nueva, y me gustaría saber que pack de los que hay actualmente me recomendais?

La utilidad que quiero es jugar online, preferiblmente a backups para no estropear el original.

Las backups se pueden pasar directamente al disco duro interno?

qué debería hacer para poder jugar a backups desde disco duro interno y online? poner chip unicamente? o algo mas?

un saludo. gracias
Buenas si te interesa el online 100% quedateen ofw, porque si instalas un cfw corres el riesgo de que te baneen la consola depende de la suerte.Ademas que para instalar un cfw la ps3 tiene que llevar firmware 3.55 o inferior osea tendrias que buscar un pack muy muy antiguo ya que si compras otro modelo tendras o que abrirla y usar flasher y realizar una modificacion o incluso algunas ni asi se puede y tendras que comprar un emulador optico.

Asi que si quieres cargar backups busca alguna ps3 slim con 3.55 o inferior, pero que sepas que tendras riesgo como dije de que te baneen la consola.
YOMISMICO escribió:Hola buenos días.

Voy a adquirir una ps3 nueva, y me gustaría saber que pack de los que hay actualmente me recomendais?

La utilidad que quiero es jugar online, preferiblmente a backups para no estropear el original.

Las backups se pueden pasar directamente al disco duro interno?

qué debería hacer para poder jugar a backups desde disco duro interno y online? poner chip unicamente? o algo mas?

un saludo. gracias

Ten en cuenta, que si la compras nueva, supongo que compraras el modelo superslim, si este lo actualizas a 4.55, el ode cobra funciona bastante regular, ahora tienes que hacer swap y demás con lo que es muy engorroso a demás de necesitar grabadora blueray

En todo caso que lo instales y estes por debajo de 4.55, lo primero es que al estar por debajo de 4.55 no puedes acceder al online, y segundo que el cobra solo funciona mediante disco externo.

Un saludo.
y Existe la posibilidad de poder jugar a backups desde el disco duro interno offline y poder actualizar la consola sin ningún tipo de riesgo y para jugar online meter el juego original y desactivar el chip o lo que sea?

Un saludo. gracias
YOMISMICO escribió:y Existe la posibilidad de poder jugar a backups desde el disco duro interno offline y poder actualizar la consola sin ningún tipo de riesgo y para jugar online meter el juego original y desactivar el chip o lo que sea?

Un saludo. gracias

Ya te lo respondí en otro post:no sé si no te enteras o no quieres enterarte.Si modificas la consola,OLVÍDATE del online,porque tarde o temprano serás baneado,incluso jugando a originales.
La consola envía una información a Sony al conectarte,y en ella aparece un parámetro modificado que es el que les permite saber si esa consola está modificada.Lo que luego decidan hacer ellos contigo es otra cosa...
Pueden o banearte la cuenta o la consola.
Bueno..lo primero no hace falta subir el tono...

Lo segundo..por eso he preguntado si hay alguna forma de poner chip y desactivarlo o algo para jugar online utilizando el juego original..

un saludo. gracias
si amigo dual boot y 2 discos duros de todos modos me parece que todos ya somos mayorcitos [carcajad] [carcajad] y el asunto es asi si juegas online realmente juegas a 2 juegos al año si te gustan los de futbol hasta que no sale el 2015 juegas al 2014 con los de tiros igual exprimes el juego durante meses y gastarte al año en lo que es tu hoby 120 euros o 130 no es dinero y no tendras ningun problema ofw que conste que sony no me da comision [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias, si realmente no es por dinero, sino por si existía la posibilidad.. me parece más cómodo llevar los juegos en el disco duro metidos que en discos aparte..

Igualmente..jugar online no creo que juegue mucho..para eso prefiero el ordenador..

Pero es bueno saber que se podría hacer de esa forma.

En cuando a lo de comprar una super slim nueva y poder jugar a backups y actualizar la consola, aunque no pueda jugar online? me recomiendas el Cobra?

Muchas gracias. un saludo
Si no tienes mucha prisa,busca una Slim a la que poder poner CFW.
Con la actualización 4.55 el ODE daba algunos problemas (lo que no sé si sólo en las 4XXX),y sería una pena que lo pusieras y Sony sacara una actualización al poco tiempo y te quedara inservible.
Ya te digo,si consigues una Slim y le puedes poner CFW sería perfecto.En el foro de C/V pueden haber ofertas interesantes,otra cosa es que la quieras nueva.
yo tengo malas experiencias con los ode aparte si la actualizas al 4.55 tendras problemas
si la quieres seminueva busca una en game de 120gb o 250gb esas se pueden hacer todas y te sale mas barato que el ode
Si, el problema..es que la quiero nueva...
Ya que me la compro.. a lo mejor queda alguna slim de pack viejo o algo que aun se pueda hacer,no?

un saludo. gracias
10 respuestas