Carga de backups, y Sony tendrá por lo menos una consola más

Es así de simple, le interesa o no le interesa. Hablo por mí ojo. Ni de lejos pienso hacerme con una por sus exclusividades; ahora, si puede cargar backups, es posible que me lo piense.

Pregunta del millón, le beneficia tener una consola más vendida?

a) 1 consola vendida, 0 juegos vendidoas
b) 0 consolas vendidas, 0 juegos vendidos
amazing...

si no te interesan las exclusividades y quieres backups... porque no te compras una 360?
Ya tengo una 360. He querido decir que no me interesan a menos que la consola pueda ejecutar backups.

No sé si os habéis dado cuenta, pero ninguno de los dos ha respondido a la pregunta :S Conocéis el significado que se oculta tras el verbo "ceñir"?
retabolil escribió:Es así de simple, le interesa o no le interesa. Hablo por mí ojo. Ni de lejos pienso hacerme con una por sus exclusividades; ahora, si puede cargar backups, es posible que me lo piense.

Pregunta del millón, le beneficia tener una consola más vendida?

a) 1 consola vendida, 0 juegos vendidoas
b) 0 consolas vendidas, 0 juegos vendidos
a nadie le interesa lo que hagas
Iverson88 escribió:a nadie le interesa lo que hagas

Dime, estás en la mente de todo el mundo? cómo lo haces? a mí por ej, tampoco me interesa ver tu cara en el avatar; pero claro tampoco puedo lanzar una afirmación sobre si a todo el mundo le interesará verla, pues carezco de ese poder que tienes

...
Yo tambien pondria 1 consola vendida, 20 juegos vendidos o 30 o 10, a ver si te piensas k todos somos unos piratillas como tu, ademas k no se k hablas de ventas si casi lleva las mismas k 360
retabolil escribió:
Iverson88 escribió:a nadie le interesa lo que hagas

Dime, estás en la mente de todo el mundo? cómo lo haces? a mí por ej, tampoco me interesa ver tu cara en el avatar; pero claro tampoco puedo lanzar una afirmación sobre si a todo el mundo le interesará verla, pues carezco de ese poder que tienes

...
la diferencia es que yo no vengo a poner post para que me miren,tu si pones mensajes contradicciendo a las normas e incitando a la pirateria,ya que si se te lee entre lineas se ve que no vas a pagar x tus juego...lo siento hamijo,you lost...reportado.
Jur...

Impressive.

Un saludo.
8 respuestas