Carga de Backups?

Se puede cargar copias de seguridad en la psp con versión 6.35? Es que aquí no me entero muy bien.. Soy más de PS3^^
ola taringueros que esperaban el downdgrade de davee no pierdan tiempo ya salio el Hen para psp 6.31 y 6.35.No puse imagenes por que es nuevo yo ya lo probe mi psp es 3001 6.31

Este HEN, probado ya por Wololo, Angelnolasco y TrustMegadeth para firmwares 6.31 y 6.35 viene de la mano de Virtuous Flame y Coldbird hará muy pocas horas. Hace muy poco que se ha lanzado a la red. Permite las mismas funcionalidades que el HEN de Total_Noob pero a diferencia de el HEN de TN que funcionaba solo en FW6.20, éste funciona en PSP’s con Firmware 6.31 y 6.35 a través del HBL del Sukkiri DEMO.

Habian rumores que decian desde hace 7 meses que ya se podia pero costaba mas de 100$ y no podia ser publicado a internet pero un loco lo compro y lo regalo para nosotros gracias loco

si tenes una version mas antigüa que 5.50 NO conviene actualizar por que estas son las diferencias:

6.31 y 6.35
no tiene menu VSH
5.00, 5.03 y 5.50
si tiene menu VSH
5.00, 5.03 y 5.50
casi todos los juegos son testeados con este CFW

Si necesitais el firmware 6.31 o 6.35

6.31 <-----

6.35 <------

Segui estos pasos al pie de la letra para poder instalar este nuevo HEN en vuestras PSPs:

Paso 0. Instala la version 6.31 y 6.35 (no recomiendo pero si insisten)
1.-Descarga e instala Everybody's sukkiri DEMO <------ sigue la flecha
2. Descargar el Chickhen del ------> 6.35 <------ y para ------> 6.31 <------ sigue las flechas.
si hay problemas con los links avisen yo mismo lo subi

3. Conectar PSP por USB al ordenador.
4. Reemplazar ms0:hbl/menu/EBOOT.PBP por el EBOOT.PBP que nos sale en el archivo descargado.
5. Disfruta!
HBL

--------> y el iso loader <---------- que esta ahora en una version en español y subido por mi!
manual en vide

link: http://www.youtube.com/watch?v=uEV2-WOMGAA
Pon tus arcivos ISO en la carpeta ISO en la raíz de tu Memory Stick. (la mayoria no la tiene solo debes crearla y ya!)Descomprime el archivo que te proporcionamos a continuación en la carpeta PSP / GAMEEjecutarlo como un homebrew normal (claro esta con el Hen cargado).

Nota 1: Antes de nada leeros el tuto de instalación del Hen de TN y en caso de tener una Psp 3000 y / o que no os funcione probar estos dos "truquillos" : Parche no oficial para PSP 3000 y otra pequeña solución.

Nota 2: No solo corre ISOs también archivos CSO y juegos de PS1 en formato de PSP, estos también se meten en la carpeta ISO.
Bueno comenten
No entiendo el post, ¿es un tutorial?
1 respuesta