Carga de Backups

Hola, me han dado una Dreamcast a reparar, que tiene un problema con el puerto de mandos, que ya he solucionado. Mi duda es que tengo varios backups de mis juegos originales y queria saber la manera de cargarlos mediante Swap. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
hombre no creo que usar la búsqueda te suponga mucho esfuerzo antes de lanzarte a postear dado que está explicadisimo y por ello el post es megaredundante.

Y el sr. gugel lo sabe todo
He buscado y no he encontrado lo que queria. Se que hay autoboot pero tengo backups sin el y me gustaria cargarlos sin tener que grabarlos de nuevo. Solo pido un nombre, pues lo que he probado no me funciona.
menuda Utopia, creo que era el YATOBUT
xD

Talueeee
Muy bueno Ron, me descojono!!! [qmparto]
Ketk escribió:Muy bueno Ron, me descojono!!! [qmparto]

Yaaa tio, porque precisamente le he contestado... las pillas al vuelo xDDD
Recibido Roger, lo probare a ver si hay suerte.

Gracias [fumeta]
deadroach escribió:Recibido Roger, lo probare a ver si hay suerte.

Gracias [fumeta]

Verás no es que te quiera decirte nada en lo personal, pero es que si dedicaseis 10 minutos a usar la búsqueda, tanto aquí como en otras páginas de Dreamcast no habría necesidad algúna de abrir los hilos. Lo que digo a continuación, dejo claro que NO VA POR TI , sinó que es una opinión personal que muchos compartiran y otros recharazan, para gustos colores, pero en cuanto a las formas creo que tengo razón, o al menos eso pienso.

La verdad que siempre resulta agradecido que te contesten pero llega un momento en el que esto se repite constantemente e hincha los bollocks mucho, no es por nada, pero creo que LO MINIMO que alguien hace al preguntar por semejante chorrada es leer primero, que es algo que muchos no acostumbran. De todos modos es de las miserias mas grandes que tenemos los españoles, sabemos de todo sin saber un pijo de nada. No leemos una mierda y no nos informamos, seguid así y entonces llegará el momento en el que todo el mundo será fascinante en cuanto al autodidactismo, sabiduria y sobre todo el ARTE DE MOVER UN PUTO DEDO. (ahh y que no se me olvide en bandeja de plata a ser posible)

Precisamente de la Dreamcast lo que SI que tenemos es mucha información y fácilmente accesible, pero creo que habría que decirle a Temjin que en los posts fijos, haga uno para nuevos, donde diga SI ERES NUEVO EN DC LEE ESTO oTTia !!!

Yo me quejo de esto, otros tambien lo hacen , me consta, pero creo que estas preguntas no hacen mas que perder el tiempo y ademas no son plato de mi gusto ni santo de mi devoción ver que al final la DC solo interesa para los puta mierdas de los backups que en su gran mayoria son una mierda y eso no son los juegos de la DC. Ya no voy a entrar en si hacen boot o no lo hacen , si son pal o no, si alguien lo va a usar primero se informe...

Realmente me he preguntado muchas veces el cerrar mi web, porque desde 2004 sabemos perfectamente que de cada 100 personas interesadas en la DC hay 10 o 15 que usan sus GD-ROMS, siguen la scene, usan homebrew y le dedican tiempo a la DC. EL resto va a lo que va, a pillar todos los emus y todas las roms que se puedan de papo, gratis, para jugar por la puta cara, sin contribuir una puta mierda porque ya habrá gente que lo hará por ellos.

Luego claro, encima llegan las críticas de los que se creen seres de comic. En fin , que esto tiene que ser un replanteamiento para todo el mundo. Lo digo desde la sinceridad, menos mal que siempre salen valuartes nuevos, pero desde luego o entre todos le dais un empujón en el buen sentido al tema o esto tiene los días contados.

Si alguien quiere aprovechar esta giliopollez de hilo para manifestarse tanto si esta de acuerdo o en desacuerdo, pues ya al menos le damos utilidad.

saludos
las copias son parala psp la dreamcast merece unos originalesadeamas que no tiran bien
x cierto rondc cual es tu pagina?
no es por vacilarte ni darmelas de entendido, pero ¿ te estás quedando conmigo ?, de las tres webs que hay en español busca y deduce: Usa el puto gugel o la búsqueda avanzada , si es que lo que he dicho parece que no sirve de nada.

[666] [666] [666]
dani24 escribió:las copias son parala psp la dreamcast merece unos originalesadeamas que no tiran bien

¿Has probado a pinchar en la "casita roja" en la que pone "WWW" justo debajo de cada comentario que hace?... jejejejeje... si es que hay días que estamos algo cansados y decimos algunas cosas...
jejejeje
dani24 escribió:las copias son parala psp la dreamcast merece unos originalesadeamas que no tiran bien

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
si al final el hilo fenecera de las carcajadas que algunos se estan echando, ni veas las de vasos de agua para la tos que van a caer

cof cof

que me LOL
13 respuestas