bien esto ha continuado bastante mucho tiempo. Y mi punto ha sido probado. Hice este vídeo, porque algo y todo que ps3news y cualquier otro sitio pueden conseguir sus manos sobre suben como noticias, y ellos aún no se molestan en en comprobar su fuente y asegurarse es verdadero.
¿Qué saber(conocer) como mi corte es hecho? Bien cuando voy al cuadro(a la imagen), en realidad tenemos un vídeo se ponen en marcha el fondo y alguien tira el interruptor a mis 360 que han registrado el metraje de Corredor de Canto 7 quemado en un DVD dentro de ello. Esto comienza hacia fuera con negro y luego carga el juego. No había NINGUNOS CORTES en el vídeo.
Así allí usted va, esto era una broma pesada complicada, pero estaba el camino más realista que cualquier otro vídeo ahí. Más yo tenía más 'prueba' que PDX supuesto, quien no liberará el cargador porque el tipo que lo hizo trabajos para una empresa animosa y no quiere ser encendido(despedido). También, averigüé lo que la gente de táctica guerrillera examinará para tratar de hacer un dólar como PS3NEWS ha hecho. Está bastante trist, y esto hace su sitio muy deslustrado, aún solía respetarlos.
Entonces pido perdón si alguien gastara(pasara) el dinero, compró algo que ellos en realidad no necesitaron, o mejoraron sus programas fijos. Usted todo puede odiarme, esto es fino, pero por favor, solamente(justo) abandonarme solo. Estoy harto del hostigamiento, solamente(justo) pensé que la gente respetaría mi como PDX y sería gracioso. en cambio ello fue el camino completo de enfrente.