En primer lugar, espero que todo esto sea cierto, pero ...
Como todos los videos chorras estos, no hacen lo mas importante, enfocar los cables de la consola, y en donde esta enchufada.
Yo mañana mismo puedo hacer el mismo video, y todo el mundo se lo creria tal cual esta el video de este tipo.
Como? sencillo. Tengo 2 PS3, una la enciendo y la controlo con el mando inhalambrico, cargo el MGS VR y cuando llega al punto crucial, hago un cambio de entrada (del HDMI 1 al 2, la supuesta consola que no se ve en el video) para que otro colega, pueda controlar la segunda consola con otro mando inhalambrico.
Mientras en una esta el MGS VR en la otra esta el RR7, pero vamos, como ya digo, espero que sea real, pero tal cual esta realiado este video, me parto el culo de lo facil que seria hacerlo yo y que se lo creyera la peña.
Por cierto, el año pasado, curosamente el dia 6, del 6 del 2006 debia aparecen un chip que seria la polla para la 360, aun lo estoy esperando, asi que como muchas de estas cosas, no os hagais ilusones, porque pienso que de ser cierto, ya estaria publicado en dios y la madre de webs.