Carga de Batman Arkham City

Buenas, ante todo, deciros que estoy en 3.55 Kmeaw y utilizo Multiman como manager y mi PS3 sin lector ya que está roto. Tengo las dos versiones de Batman A.C. (BLES Y BLUS), pero no consigo hacerlos correr. ¿Alguién me puede decir los pasos a seguir para hacer correr alguna de las dos versiones? He estado viendo el foro y hay quien dice que hace falta lector con disco dentro pero otros dicen que no. Tengo los patches para ambas pero no consigo que funcionen, se me queda la pantalla en negro.
Gracias de antemano.
Pues siento decirte... pero como bien dices, requiere de disco para funcionar, te lo digo por que yo tengo 2 PS3, primero lo probé con la que tiene lector dañado, con su fix puesto, y también me daba pantallazo negro, sin embargo con la otra, aplicando el mismo método fix pero usando disco me funcionó a la primera. Saludos!
predaBCN escribió:Pues siento decirte... pero como bien dices, requiere de disco para funcionar, te lo digo por que yo tengo 2 PS3, primero lo probé con la que tiene lector dañado, con su fix puesto, y también me daba pantallazo negro, sin embargo con la otra, aplicando el mismo método fix pero usando disco me funcionó a la primera. Saludos!

Gracias... esperemos que aparezca alguna solución para los que no tenemos el lector
2 respuestas