carga de blackups, novato con wii negra y firmware 4.1E

Hola

soy nuevo en el foro y completamente novato en el tema wii. estoy completamente verde en este aspecto. espero poder formarme y ayudar los mas posible en esta magnifica comunidad forera.

bueno pues tengo una wii negra con el firmware 4.1E y queria cargar blackups tanto via USB como DVD. He leido manuales y tutos, pero no he visto nada de la wii negra.
porfavor diganme un buen tuto para poder ""tunear"" la wii y cual seria el software/s para la carga de blackups mediante USB O DVD. tambien dispongo del zelda twilight princess.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
wii blanca = negra
solo admite por DVD de forma sencilla y sin coste
Si es negra no creo que puedas cargar backups por DVD, ademas, hay millones de tutoriales e hilos donde se habla sobre la wii negra, solo tienes que usar la busqueda...
La unia opcion que te queda es por USB, o mediante un DVD externo.
La carga de backups no es considerada Scene, asi que te recomendaría que te pases por el subforo de Softmods... de hecho, lo que te recomiendo es que heches una mirada aquí donde tienes un programa bastante útil para lo que quieres
No has buscado ni un poco.

hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336

Y hay otro hilo para Wii negra (aunque los de Wii blanca sirven igual en lo que respecta a carga de copias por USB) mejor que este, pero ese ya buscalo tu.
No se en que estaría pensando al poner DVD pero la negra solo admite por USB
por favor, utiliza la busqueda ANTES de abrir un hilo.
6 respuestas