Carga de buckups en wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
karpena escribió:Venga hombre señores estamos locos o ke? a mi parecer creo ke es un fake y de los muy malos............vaya tela por favor ke haya tantos cortes en el video ke casualmente corta las partes mas "importantes" para grabar el juego.......................y si weno yo creo ke a mcguiver le sobraria el soldador............ por favor señores si esta persona hiciera eso no creo ke estuviera en su casa...... sin tener un trabajo digno xk se ve ke hay ke tener tiempo para "hacer" la "supuesta" "carga" de backups..... en fin serafin..... [+risas]

Creo que has visto el video que no es.

http://www.youtube.com/watch?v=kzH84bjBpfw

salu2
joer xo q es un maldito crio, a donde va a ir en estas fexas? xD si al final es cierto, me rio y lo pillo claro esta xD
edito: little_nicky, la cancion d ese video d q me suena? joer me vais a lapidar lose... :(
El del wii boot es mas creible que el del chaval ese....Enfin a ver si es cierto y nos dan una alegria
El fake que decís que está bien hecho tiene algo raro.
Simplemente, el Wiimote no se corresponde con los movimientos del puntero de la pantalla. A mi parecer, no es más que un video.

Venga, un saludo.
laure91 escribió:¿Creeis que van a romper la seguridad de Wii con un simple loader?

Lo dudo mucho.

Alomejor Wii no tiene tanta seguridad como creemos, y has de tener en cuenta que la Wii es parecida a gamecube en cuanto a arquitectura y todas esas cosas por lo que se facilita el trabajo para los hackers estos
Siempre llego tarde...
Al final algo habrá de código Fuente
Imagen
Jex escribió:Siempre llego tarde...
Al final algo habrá de código Fuente
Imagen

arrggg no me enseñes eso !! que no toy en clase... !! xD.

enfin.. hay una cosa que no tiene la cube : frimware actualizable... (adios a los back ups ?? ).
Yo pedia opinion de este video ke es el ke me parece mas creible:

snake-viper escribió:
Alomejor Wii no tiene tanta seguridad como creemos, y has de tener en cuenta que la Wii es parecida a gamecube en cuanto a arquitectura y todas esas cosas por lo que se facilita el trabajo para los hackers estos
Pero es que la GameCube no se hackeo con un loader...
la psp tambien tiene firmware actualizable, y es posible hackearla con un boot pero claro si actualizas riesgo a no poder jugar backups de esos. No tengo psp pero se lee por los foros.
Pero esto es un paso, primero se usara bootloader y tal y de ahi sacaran un mod chip que no se vea afectado por las actualizaciones.
imagino vamos

El autor del video a contestado y no entiendo lo que dice XD

Autor del video escribió:It's easy to say that it's a "fzake. But I prefer that you give more arguments to support your purposes.
red0n escribió:

arrggg no me enseñes eso !! que no toy en clase... !! xD.

enfin.. hay una cosa que no tiene la cube : frimware actualizable... (adios a los back ups ?? ).

capas internet y t ahorras q t capen el freeloader ^^ o eso, o q actualicen firmwares del bootloader, movidas raras pasan x mi cabeza, io me entiendo XD
Goby escribió:Dios sabra ke es una buckup !!

Me suena a mantequilla o algo asi...

Espero poder cargar pronto una BACKUP porque no quisiera manchar de mantequilla mi Wii.

a mi me suena a ketchup
a ver si de regalo de reyes tenemos un loader [bye]
Dice que es facil decir que es un fake, pero ke necesita algunos argumentos que avalen ese comentario
este hilo me mola XD...

5 ESTRELLAS

Salu2

La verdad esk este video parece mucho mas real.

Saludos.
el autor de este hilo dijo que seguiria informando pero nada de nada, no ha dado ni una fuente...
twiligthZELDA escribió:este hilo me mola XD...

5 ESTRELLAS

Salu2

+1 xD xD
snake-viper escribió:el autor de este hilo dijo que seguiria informando pero nada de nada, no ha dado ni una fuente...

Fuentes en los primeros posts, de todos los tipos. X-D X-D
creo q es un espia... da una informacion, y nos observa xa ver como la sacamos a la luz, el tiempo q tardamos... nos mide nuestra inteligencia y esfuerzo, esta claro q EOL tiene muxa iniciativa! :D
snake-viper escribió:el autor de este hilo dijo que seguiria informando pero nada de nada, no ha dado ni una fuente...

Ya estoy pensando q el creador del hilo quiere hacer record personal para ver cuantas personas postea en su hilo jajajajaja [qmparto]
Dios... estos es lo máximo, un hilo FAKE de un niño con ganas de llamar la atención sigue aún abierto

Y no solo eso... sino que le ponéis 5 estrellas XD

Stáis volaos.
pero el video IMPROTANTE no es el del puto niño ese, el importante es el primer video el del tio que mete el bootloader mirad ese please
silinde escribió:Dios... estos es lo máximo, un hilo FAKE de un niño con ganas de llamar la atención sigue aún abierto

Stáis volaos.

Y que haces tu aqui posteando? :Ð

PD: FELICIDADES ATRASADAS silinde!
silinde escribió:Dios... estos es lo máximo, un hilo FAKE de un niño con ganas de llamar la atención sigue aún abierto

Stáis volaos.

Slinde! que un dia es un dia... animate y unete a nosotros, algo d emocion en uan noxe donde todo es siempre un aburrimiento, familia, cena y largos ratos aburridos con la misma xD
snake-viper escribió:pero el video IMPROTANTE no es el del puto niño ese, el importante es el primer video el del tio que mete el bootloader mirad ese please

Este: http://www.youtube.com/watch?v=kzH84bjBpfw
snake-viper escribió:pero el video IMPROTANTE no es el del puto niño ese, el importante es el primer video el del tio que mete el bootloader mirad ese please

Te digo lo mismo, puede haber otra Wii por detrás conectada o simplemente ser un vídeo.
pero carga el cd de la wii y sale el wii_boot ese, weno ya dira algo el creador del video
E quedado :O!!!

Quiero saber si es verdad o no ya!!!
Fijaos en el cursor en el menu del primer video y del movimiento de la mano del tio, ya vereis como no cuadra...

Saludos.
pos a mi si que me cuadra... [fumeta] [mad]

PD: me voy a dormir, espero levantarme con un wiiloader

Que ni fe que tengo xD
analicemos el video:
mete el disco, entra en el canal disco... lo acepta, y comienza
no deberia ser en el canal foto xa ver el susodixo video? q estaria en una SD, pero q io no veo (si ya se q la tapa se puede cerrar con una sd dentro...
x cierto!!! ya se la cancion, q no me acordaba, es la de FFVII XD ya sabia io q esta noxe me tocaba algun tipo de autoflagelacion XD
SaSuK3_kun escribió:analicemos el video:
mete el disco, entra en el canal disco... lo acepta, y comienza
no deberia ser en el canal foto xa ver el susodixo video? q estaria en una SD, pero q io no veo (si ya se q la tapa se puede cerrar con una sd dentro...
x cierto!!! ya se la cancion, q no me acordaba, es la de FFVII XD ya sabia io q esta noxe me tocaba algun tipo de autoflagelacion XD

Es cierto coño!! a mi tambien me sonaba y no me acordaba!!! [fumando]
mae mia al final tendre que visitar otros foros, EOL cada dia me supera :s
seamos positivos a ver si es cierto y lo podemos descargar y usar claro
Pues venga, darle al hilo votos con [5] a granel!! [toctoc]
snake-viper escribió:seamos positivos a ver si es cierto y lo podemos descargar y usar claro

y yo voy de cabeza a buscar wii

PD: ¿Alguien sabe si carga backups de game cube?
iporque escribió:
y yo voy de cabeza a buscar wii

PD: ¿Alguien sabe si carga backups de game cube?

d momento solo d wii parece no? xD
xo en una conferencia se dijo que tb podria con las d GC, en portada tenias la noticia y sino...
http://images.elotrolado.net/news2/301206033342_3big.jpg
lo principal es cargar juegos de otros paises para poder tener bleach que a muchos les hara mucha ilusion
De momento no carga nada hombre xDDDD
Esto es seguro al 95% fake, es demasiado pronto pa estas cosas joe.
aunque por otra parte ojala ;-)
Bueno chavales que como sea esto cierto ya estamos quitando todos el wiiconect 24 jajajaja
djsete escribió:Bueno chavales que como sea esto cierto ya estamos quitando todos el wiiconect 24 jajajaja

si ya lo dije yo... jajaja
el tiempo q hace? da =, se abre la ventana o se sale a la terraza
el opera? tenemos pc
el canal noticias? tu haz zapping q algun telenoticias encuentras o sino, la propia internet
lo chapo mñn mismo, q no me capen es primer freeloader o carga backups xD
Comprobado frame por frame en el video HQ, confirmado que es fake:

En la pantalla sale el cursor como aparece desde abajo a la par de la mano del chico, va subiendo y al llegar a la esquina superior izquierda desaparece, la mano del chico sigue subiendo, vuelve a aparecer el puntero por el mismo sitio y el chico en ningun momento ha bajado el cursor, si no que seguia subiendo, lo podeis comprobar con un editor de video. Ahora edito y pongo las capturas para que lo veais todos.

Puede ser perfectamente un video previamente grabado y manipulado.
se ve que todos estamos espectantes ante esta noticia, pero nadie nos da fuentes de informacion ni nada solo tenemos un video muy bien hecho pero nada de informacion por parte del autor del hilo ni del video joder.
PD:lo del puntero no es muy relevante ya que a veces cuando no apuntas a la pantalla, luego cndo apuntas no aparece y si pulsas un boton reaparece donde estes apuntando.
PD2: Y el fallo que le da el zelda ?? leí que consiguieron sacar el backup pero daba errores, peude ser cierto ?

saludos
Kyoshiro escribió:Comprobado frame por frame en el video HQ, confirmado que es fake:

Puede ser perfectamente un video previamente grabado y manipulado.

has visto donde esta la sensor bar? puede q tenga mala señal, lo unico q lo confirmaria seria el led del mando, xo me estoy fijando... y no se ve en ningun momento no? caxis... xo seria la lexe e?
yo lo k me pregunto porke esta mierda tiene 5 estrellas [looco]
¿falta mucho?, me vais a matar de sueño
iporque escribió:¿falta mucho?, me vais a matar de sueño

+1
iporque escribió:¿falta mucho?, me vais a matar de sueño

venga, a aguantar xicos, q puede ser FAKE, xo es lo mas parecido a una KDD xD aqui todos a saco jajaja, q ya sabemos q los reyes son los padres... o no???
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6