Carga de buckups en wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
WarpOn escribió:De agua de Geiser [qmparto]

[qmparto]
casaseta escribió:Alguien me puede mirar esto????? O esta muy bien echo o yo soy tonto y no veo el fallo....
Ke opinais??????

http://www.youtube.com/watch?v=kzH84bjBpfw

Se dira que es un fake pero... Menudo fake mas bien hecho DIOS
oye ese video yo lo veo bastante bien echo pero la cuestion es por que estas cosas siempre las tiene un solo individuo y nunk dice donde las cosigue jejejejej. me mola el detalle de la cancion de ffvii de fondo jejejejeje.

un saludo a todos
Es que no se, no se hasta que punto se puede editar un video pero hay cosas ke me hacen dudar...:
el disco ke mete de WII-LOADER, ke cuando coge el disco no aparece la imagen de lo ke se va a ejecutar. le da a ejecutar i aparece en pantalla lo de wiiloader otra vez.

Y es de fecha de ayer.....

Yo voy a rezar un poquito.....
Cabe la posibilidad que sea de Gamecube el que mete? o realmente podria serlo? como cuando apunta a la pantalla no sale nada... pues no sabria decir. Cierto es que no toca botones de sincronia del mando cuando mete el juego.
El tamaño del disco no se asemeja mucho creo.....
Sea de game cube o no lo esta ejecutando en la Wii que es lo que importa...
Sera la definitiva ?
Me refiero, ya se el tamaño de los discos, pero no se como iban los backups de GC.
Zerneo escribió:Cabe la posibilidad que sea de Gamecube el que mete? o realmente podria serlo? como cuando apunta a la pantalla no sale nada... pues no sabria decir. Cierto es que no toca botones de sincronia del mando cuando mete el juego.

como va a ser de gamecube? no ves que es de wii? xD
No puede ser que haya grabado el menu de Wii etc, haya editado el video y tenga un PC el cual esta conectado al televisor y no aparezca en el rango en el que enfoca la camara?

Es mas facil editar un video que correr copias en tan poco tiempo...

Un saludo.
Yo creo que como el metodo de carga de "backups" sea mediante un bootloader, osease algo al alcance de todos (al alcance de todos me refiero a algo facil de conseguir, no como un modchip, que hay que currarselo mas para montarlo) puede ser en gran parte contraproducente contra los usuarios de wii...

Espero equivocarme si es el caso.
Ya pero de igual forma se seguiran comprando juegos originales, al menos yo, smash bros etc
Eso, al menos tu, pero habra mucha gente q no.
Yo tengo una cosa clara, como empiece a bajarme juegos a piñón no juego a ninguno, xq pasa lo de siempre:

pruebo este... va vaya mierda, a ver este otro, pse esta bien... este esta wapo.....a ver el otro.
Al final te queda una bobina entera de discos que estan de adorno.
En cambio si te los compras, como que los aprovechas mucho mas (siempre que te guste minimamente claro).
si, en eso llevas razon
Por eso mismo tienes que bajartelos mas dosificados :-p
entonces q paso? funciona? q es exactamente? info please, q me perdi el boom del hilo XD
edito: uaaaa hilo 69 [amor]
mirar aqui a la maseira de chavalin tenemos al chico que revolucionara la industria electronica jejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=OPsn13yc1j8

es un crack eh jejejejje

un saludo a todos
esto ya da miedo, los videos son de ayer, de repente en una web supuestamente para captar usuarios esta el bootloader y de repente salen videos perfectamente hechos con lso que han conseguido cargar copias de seguridad ademas de que no parecen fakes como antes DIOS informacion por favor
voy a ir quitando el wiiconnect24... [tadoramo]
Habeis visto DVD Wow lo quiero ya !!
Sera otro fake ?

Parece que dentro de poco se podran cargar los backups .. jee

o se curran un webo los fakes..

Saludos
entonces ha salido algo o no????
Yo he visto en alguna pagina torrents de juegos de wii, asi k no me creo que sea fake!
pero que saquen algo ya por dios o que digan algo que no puedo mas!!!!! cawento
Inocentes...

Ahora la url de informacion sobre escene en Wii es youtube?
A ver ya han dumpeado juegos de Wii, es mas creo q la 1ª release es de esta semana, ahora esto de la salida ya de un bootloader.... pues... como que me extrañaria muchisimo pero oye todo es posible

Os aconsejo que no os creais nada hasta q salga en webs "conocidas"

Saludos!
Yo he visto en alguna pagina torrents de juegos de wii, asi k no me creo que sea fake!

Eso ya esta desde hace un tiempo, lo nuevo es que se supuestamente se puedan hacer funcionar.

No se, de momento desconfianza... ya se vera.

Salud
Ya pero digo yo que si los juegos estan para descargar via torrent y juegos PAL si los ponen seran pq al menos alguna gente sabra como hacerlos funcionar, y mas cuando tienen tantos comentarios (aun no los he leido) pero si los ponen por algo sera? digo yo xD no se.
a ver si en algun sito dicen algo
martin360 escribió:Ya pero digo yo que si los juegos estan para descargar via torrent y juegos PAL si los ponen seran pq al menos alguna gente sabra como hacerlos funcionar, y mas cuando tienen tantos comentarios (aun no los he leido) pero si los ponen por algo sera? digo yo xD no se.

no tiene xq, puedes tener copias d tus juegos, xo aun no haber nada para rularlas, a la espera estoy d pruebas convincentes y no videos parpadeando
KePeRHeLL escribió:mirar aqui a la maseira de chavalin tenemos al chico que revolucionara la industria electronica jejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=OPsn13yc1j8

es un crack eh jejejejje

un saludo a todos

En ese video hay mas cortes que en una peli de la TV autonomica.

Al camara sin duda, lo van a fichar para Antena3.

Estoy deseando ver el DVD "Sixieme Sens" en una Wii!! [qmparto]

Un saludo.
El vídeo es español o mexicano porque la Wii está configurada en castellano... por el formato panóramico de la tele me inclino porque es español... pero nuse nuse...
Y el video anterior a ese??? ke te parece????
Le doy toda la razón al que ha dicho que juegas más a los juegos originales porque te los compras de poco en poco que a los juegos que te bajas de internet porque los bajas los pruebas y al rulo jajajaja pero ya. Por eso prefiero comprarlos originales
por dios cambiar el titulo del hilo
Imagen
djsete escribió:Le doy toda la razón al que ha dicho que juegas más a los juegos originales porque te los compras de poco en poco que a los juegos que te bajas de internet porque los bajas los pruebas y al rulo jajajaja pero ya. Por eso prefiero comprarlos originales

Vale, pero siempre puedes probarlo y si te mola te lo pillas original.
Tened paciencia, que le ha venido un apretón, debe de estar jiñando que da gusto ahora...

Aunque si es mentira, que te escueza tanto el ojete que hasta te sangre mala persona!
Siento quitaros la ilusión, pero hay 2 motivos por los que es claramente un fake:

1) Puede haber perfectamente una segunda Wii fuera del alcance de la camara y otro introduciendo los verdaderos discos, que esa esté conectada y funcione no quiere decir que sea la que está en la tele.

2) Si alguien supuestamente "inventara" un disco para cargar juegos de este estilo, ¿No pondría donde lo puedes comprar para ganarse un pastón?

Dejad de soñar por favor...
El vídeo ése canta bastante, perfectamente puede haber otra Wii conectada por detrás y no se enfoca...
y que explicacion le dais entonces a que aparezca lo de bootloader en la pantalla ??
Esto ya va siendo cansino. [+furioso]

Pero esque no os dais cuenta que todo esto ha sido un montaje de Nintendo para vender mas consolas pa estas fechas. [noop]

Ni hay Wiiloader, ni es tan facil de cargar un backun eskivando las barreras de seguridad de la Wii, y menos copiarlo como si fuese un juego de la PS2.

El que ha tenio una Cube se de lo que hablo.

P.D: La Cube en el tema de la scene era bastante mala, demasiados Dre...
Venga hombre señores estamos locos o ke? a mi parecer creo ke es un fake y de los muy malos............vaya tela por favor ke haya tantos cortes en el video ke casualmente corta las partes mas "importantes" para grabar el juego.......................y si weno yo creo ke a mcguiver le sobraria el soldador............ por favor señores si esta persona hiciera eso no creo ke estuviera en su casa...... sin tener un trabajo digno xk se ve ke hay ke tener tiempo para "hacer" la "supuesta" "carga" de backups..... en fin serafin..... [+risas]
el ke puse yo lo puse a modo de coña por supuesto que se nota que es un fake por todos lados y creo que todo el mundo se dio cuenta jejejje

saludos a todos
imagino que estos ultimos comentarios se refieren al segundo video del tio este que grava el juego y l8uego carga tambien DVD no ??
Yo no me refiero a ese, es raro el video, me refiero al primero que pusieron del tio que mete el CD del bootloader y luego el zelda
¿Creeis que van a romper la seguridad de Wii con un simple loader?

Lo dudo mucho.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6