No, no es eso. Esas instrucciones se dan para programar un juego. Cuando querias seguir con el pero no te interesaba cargar el juego entero, ponias el "load" y el numero de la lista del codigo desde donde querias que cargase. Yo hacia mis cosillas y normalmente con mas 9000 lineas. Personalmente preferia cargarlo todo de golpe porque me costaba el mismo tiempo de carga en realidad, pero si solo queria editar a partir de la linea 550, entonces ponia load 550. Una vez el programa a terminado la carga deberia poder ejecutarse escribiendo run. Ahora bien, si ocurre que como pienso solo se cargo la primera linea es algo que se puede comprobar.
Ejecuta cls, lo escribes y le das al intro. Se borrara la pantalla. A continuacion escribe y ejecuta List. Si aparece solamente la misma frase es que o el juego esta dañado o solo esta esa liena programada(que no sirve para nada). Quizas fue alguien que comenzaba a hacer sus pinitos y experimentaba el tema. Eso se sabe si la carga apenas dura segundos. Si dura mas tiempo es que el programa esta dañado. y si no carga ningun programa de otra cinta lo mas seguro es que sea cosa del azimut que habra que ir probando con un destornillador de precision.
Lo que dice troopa tambien podria ser. La carga va en varias etapas, si se pone a cargar en otra que no sea la primera(se puede confundir porque entre estapas hay espacios en blanco) quizas si podria ocurrir algo similar. El caso es que creo que en el amstrad cpc el ordenador no leia los programas si no los ponias desde el principio, si mal no recuerdo, algo que si hacia el spectrum, por lo que cabe esa posibilidad.