Carga de copias de seguridad en 3.4E, que me recomendais hacer (me siento inutil)

hola, les comento desde el principio y lo primero muchas gracias y perdonarme el post estoy perdido en tema wii.

mi hermana tiene la wii desde hace mucho pero lleva como un año guardada por diversos temas, la cosa es que que tiene la version 3.4E con el homebrew channel y el backup launcher 0.3 wiigator. los juegos que tenemos de cuando jugaba ella van todos.

tengo mi copia de FF CB y cuando lo intento iniciar con el gamma0.3 002 me salta el error 002 y es que necesito el cios 36-r7 o algo asi para que funcione. como la consola no es mia no queria actualizar porque tampoco se nada de wii todabia como para toquetear.
al juego si que le hice lo de quitarle la actualizacion con un patcher que lei que era muy recomendable.

que me recomendarias hacer para poder jugar bien a todos los juegos (que se puedan actualmente claro)

si lo que me decis me lo explicais y se puede hacer a partir del HBC lo agradeceria un monton.

salu2 y muchas gracias a todos. Hunagy
ok gracias, la cosa es que habia leido que no es recomendable irse mas de la 4.1.
Ya la Scene es posible en todas las versiones asi que no hay por que preocuparse, no actualices a la última (4.3) si no tienes la última version del HBC instalada, si no tendrás que reinstalarlo a través de un exploit.

Salu2!
e realizado todos los pasos y myu bien en los juegos de siempre me van pero el ff cb nada xD me estoy haber uno que pone que esta probado en uloader que es el que el tutorial me a instalado haber si este me va

porcierto la instalacion entera genial sin un solo error

salu2 y gracias
usa el uLoader para cargar los juegos, es el que más compatibilidad tiene ;)

si algun juego no va, prueba a cambiar el IOS de arranque de ese juego (en las opciones del uloader)

Salu2!
A partir de ahora continúa en Softmods. Si tienes algun problema con un juego en particular con un cargador, postealo en el hilo oficial del cargador.

La proxima vez, por favor, lee los hilos chincheta del foro y usa la búsqueda antes de postear porque lo que preguntas se responde en la mitad de los hilos chincheta de Softmods y de Scene (entre otros muchos hilos).
6 respuestas