solemno escribió:No se puede puesto que el programa de un chip chequea ciertos puertos del controlador del lector en espera de ciertos datos y en caso de encontrarlos los devuelve modificados para que todo funcione como se espera que funcione. (muy a grandes rasgos)
Muy buenas, aunque es mi primer post, llevo tiempo leyendolos.
Respecto a esto, en los lectores DVD en una PC (tambien los grabadores pero esto hace referencia a lectura) estan limitados a el uso de una sola region hablando de peliculas, y tienes hasta 5 oportunidades de cambiar esta region.
Yo imagino o corrijan mi error que el operativo (hablo de güindouz, en las propiedades del DVD) manda la instruccion al firmware del lector de DVD para que guarde esta configuracion de la region.
Ahora entonces pienso que puede ser posible escribir un elf que haga un tipo similar de instruccion, donde cargue esta parte al firmware del lector del wii para que valide estos datos de los que hablas solemno.
Tal vez alguien que se haya hechado su lector en el wii pueda donarlo para estudiar el firmware del DVD, imagino que con uno de estos programadores de integrados se puede dumpear el firmware para luego desensamblarlo y escribir el nuevo.
Luego entonces apareceria el elf programador que cargaria este binario reensamblado directamente al firmware del lector (que rollo
)
Tal vez sea algo inutil, pero al fin una idea. Lamento no ser progamador y no poder colaborar mas, pero agradezco a los que hacen esto posible.
Por cierto, yo me uno a la WaninkokoMania. Y si se convierte en secta, pues tu dices cuando nos suicidamos en masa.
Puedo ser el primer y unico real Obispo Primado de la Real diosesis WaninkoKa de Mexico y resto de America Latina
Y la hostia seria la "cookie que ya conocemos".