Carga de DAX con HD 4GB.. Videos sin tirones.

Bien, el tema es el siguiente:
Me dan tirones los videos cuando paso las ISO a DAX, pues sin problemas.. jeje el rollo es el siguiente no se eliminan los tirones al 100% pero si al 98%.
Ojo al dato la solucion es bien simple solo hay q comprimir la iso con el DAX Creator y ponel los videos en la zona no comprimida, osea seleccinar Force video files to NC (NO COMPRES) AREAS, la compresion a 9 y yata..

Espero q os sirva de ayuda y os vaya como ami..yo ya empezaba a mosquearme con el HD de 4GB jeje, pero no hay problema sin solucion ejeje.. enga salu2 ;) [poraki] [fumeta]
Errr.. No te contradigo pero a mi me paso lo siguiente.

Comprimiendo audio y video NC me iba a tirones. Activando la opcion "Alocate tables in ram" soluciono esto y van perfectos ^^ por lo menos los de Megaman Maverick Hunter X y Tales of Eternia. Con la ultima version del DAX
Yo no he tenido ningun problema de la manera que te digo.. execpto al poner el audio tambien en las NC areas, en ese caso no me van las dax, pero asi si, y el tema de la opcion ram on-off depende de la iso va o no va.., y de hecho en el spiderman 2 no podia ver ni un video y ahora sip, pero si le pongo lo de la ram en on no me rula.. asinque :) bueno espero q entre los dos consejos solucionemos algo a alguien jeje, salu2 [fumeta]
los videos anime como los del viewtifu joe juraria que no tienen solucion...aver si alguien lo puede confirmar, sino a un rato que puda hago al prueba

salu2
Es que precisamente esa opción es para ello...no comprime los vídeos. Desgraciadamente no comprimir los vídeos hace que la ISO no se comprima tanto, teniendo en cuenta que los vídeos es normalmente lo que más ocupa.

En el caso del GTA a veces también es recomendable activar la opción de No Compress Audio Files, aunque a mí me va fenomenal con dax, incluso a 222mhz.

Pero vamos, todo eso está en el readme xD
4 respuestas