› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Salva2 escribió:Como ejemplo de cosas gratis que la gente se ha estado pasando por internet a punta pala podemos poner la demo del resident evil 5 (hay gente que afirmaba jugar desde un CD!!!, no se si será verdad)
Salva2 escribió:Como ejemplo de cosas gratis que la gente se ha estado pasando por internet a punta pala podemos poner la demo del resident evil 5 (hay gente que afirmaba jugar desde un CD!!!, no se si será verdad).
VDF_Demon escribió:oye no te apresures, la investigacion parece buena, pero recuerda, ke un contenido descargado es valido para todos los usuarios de la consola original donde se descargo, si lo descargas en otra consola con tu perfil, es solo para ese perfil, sin embargo, puedes cargar el contenido con un perfil, iniciar con otro en otro mando, y desconectar el perfil original, y lo carga (probado con mapas legendarios de halo 3)
Messiahs escribió:Yo sinceramente, creo que te estas haciendo una paja mental increible ^^. Si no sabias lo que te ha dicho "VDF_Demon", ahora que lo sabes, lo has tenido encuenta? Todo el contenido que te has pasado de un perfil a otro, lo ha sido bajado con el mismo HD y la misma consola?
Esk si solo has metido perfiles nuevos, manteniendo lo anterior ya hace mucho que se hace, yo sin ir mas lejos tengo un perfil usa para usar los MS point americanos que salen mas baratos.
Y lo del lancer no te saldra por que es descarga por codigo que venia en la edicion coleccionista