Carga de DLC

Buenas tardes, llevo varios dias investigando sobre el sistema fatx que usa la 360 y como gestiona los contenidos DLC que entiendo segun he podido comprobar contienen DRM. La cuestion es que he logrado arrancar desde una xbox que no ha descargado el susodicho contenido y lo ha reconocido como propio. No se si ha dado la casualidad que no contenian DRM o que a podido pasar, pero la cuestion es que lo he logrado con 10 descargas diferentes.

La cuestion que vengo a plantear es si a alguien le apeteceria ayudar con esta investigacion, ya que no dispongo de mas contenidos con los que seguir probando. Para aquellos que esten interesados les estare muy agradecido, ya que ayudaran a saber si realmente es DRM o no y se puede cargar cualquier tipo de descarga. De esta manera se abren las puertas a que no dependeremos de microsoft para traspasar nuestras licencias entre consolas.

Para aquellas personas que piensen que al tener solo un post no voy en serio o estoy intentando tomar el pelo, solo deciros que nada mas lejos de la realidad. Solamente que he decidido crear otra cuenta ya que usaba el mismo nick que el del gamertag y a fin de evitar cualquier tipo de problemas... en fin.

Gracias de antemano a todos.
como veo que nadie responde, pues me he decidido a comentar algo.

Siento no poder ayudarte, ya que no descargo del live. De todas formas pienso, que deberías comentar el método que utilizas para realizarlo, así tal vez haya más gente interesada, y que pueda confirmar, tus logros.
Es que antes de anunciarlo a los cuatro vientos me interesaria comprobar un poco mas, ya que el contenido no se si sera "especial".

La idea mas o menos es que las descargas sin DRM se ubican en una carpeta de 16 ceros, mientras que las descargas se guardan en la carpeta de 16 cifras hexadecimales para referir que perfil lo descargo. La cosa esta en que si conectas la tarjeta o el disco duro al pc mediante el xport 360 o sucedaneos puedes cambiar de ubicacion dicho contenido y asignarselo a otro usuario y de esta manera cree que es de el. No se si me he explicado muy bien.

La cuestion es que el contenido con DRM si se ubica en la carpeta de 16 ceros la consola lo interpreta como datos dañados. Por eso me gustaria indagar un poco mas.

Gracias por tu respuesta, he visto que han habido mas de 40 lecturas y nadie se ha atrevido a contestar exceptuandote... es algo que me ha entristecido, ya que siempre se suelen quejar de que la scene no avanza y cuando alguien intenta darle un empujoncito se ve solo.
la verdad parece sencillo, creía que iba a ser algo parecido a lo de los saves. La pena que no funcione también con ficheros xcp. la pereza puede conmigo, si tuviera un minispy, me pondría a investigar, pero ya tuve lo suficiente con el disco duro : )
Es que aparentemente tiene sentido y como que me ha funcionado pues me han entrado ganas de continuar. Por eso lance la propuesta aunque lastima que de momento no haya tenido una buena acogida....

A ver si se acaba animando alguien y sacamos algo en claro...
Como dices, he intentado lo de dirigir contenido a la carpeta q identifica al usuario, la carpeta de 16 hexadecimales, he intentado con contenido de GOW 2 y no he tenido exito, en la carpeta de 16 (00) es una carpeta compartida, ahi inserto una carpeta con el nombre 000002 q hace referencia a datos descargados, es ahi donde la consola en la configuracion, memoria, aparece el contenido con nombre y toda la cosa, pero no puedo hacer q el juego le reconosca, te puedo ofrecer contenido descargable q poseo, Mapas de GOW 2 Flasback y la Lancer dorada, disponibe ya en la web... Cotinuad con tu avance, q si me interesa
Por lo que yo tengo entendido los contenidos gratis que no tienen ningun logro asociado (las actualizaciones tambien) vienen sin firmar, por lo que los puedes pasar de una consola a otra sin problema. Sin embargo los contenidos de pago (como las versiones completas de los juegos arcade o los DLC de pago) si que se firman para la consola donde se descargan, por lo que si los pasas a otro disco duro con el xplorer y demas y lo intentas usar en otra consola no irá.

Asi que la pregunta es: ¿esas cosas que has conseguido pasar eran de pago o era todo gratis?

Como ejemplo de cosas gratis que la gente se ha estado pasando por internet a punta pala podemos poner la demo del resident evil 5 (hay gente que afirmaba jugar desde un CD!!!, no se si será verdad). Tambien hay por ahi un pack de chorrocientos juegos arcade, pero que realmente son solo versiones de prueba. Piensalo así, si fuese posible copiar los juegos arcade a otra consola y que rularan, las webs de descargas estarían saturadas de juegos arcade para instalarlos.

Espero haber arrojado algo de luz sobre el asunto, y si me equivoco que por favor me corrijan
asi es, por las pruebas que he estado haciendo yo solo se puede cargar contenido sin firmar al gamepart, la unica solucion que veo es conseguir que se puedan firmar a tu gamepart, algo similar a lo de las partidas guardadas que se descarga la gente y luego las asocian al usuario. pero si esto se consigue, no solo seria para poder compartir juegos completos y demas, sino que tambien se podria usar para poder firmar aplicaciones homework
Lex_SAGOM respecto a tu disposicion de ayudar con este tema te lo agradezco... La idea que tengo es que podriamos subir los contenidos a servidores tipo megaupload, ya que para hacer dichas pruebas estamos entrando en temas que EOL catalogaria de dudosos. Si puedes subir lo de la lancer que no lo he descargado, ya que los mapas flashback si que los tengo.

Salva2 lo que he cargado exceptuando una descarga era todo de pago, y me ha funcionado, por eso quiero seguir investigando para saber si ha sido casualidad o tenemos una puerta abierta...

Gracias a todos y a ver si sacamos algo en claro. En todo caso voy a elaborar un tuto de como lo logre y las deducciones que he ido haciendo. Gracias de nuevo.
Salva2 escribió:Como ejemplo de cosas gratis que la gente se ha estado pasando por internet a punta pala podemos poner la demo del resident evil 5 (hay gente que afirmaba jugar desde un CD!!!, no se si será verdad)

Je, se k no viene al caso, pero es verdad, yo lo jugue en CD, y la demo del ninja blade tambien. Por internet rulan esas versiones k simplemente copias la carpeta k tienee los archivos a un cd y ya esta, ahora si, tarda siglos en cargar...
Hola, ya subi la lancer, si q estoy interesado en el tema, y pues t mando el enlace de la lancer, pero explicame, q contenido haz podido ejecutar y como le haz hecho, q yo he estado muy entrado en las Key Value para poder ejecutarlo, pero no he podido...

http://www.megaupload.com/?d=Z53TLK61
oye no te apresures, la investigacion parece buena, pero recuerda, ke un contenido descargado es valido para todos los usuarios de la consola original donde se descargo, si lo descargas en otra consola con tu perfil, es solo para ese perfil, sin embargo, puedes cargar el contenido con un perfil, iniciar con otro en otro mando, y desconectar el perfil original, y lo carga (probado con mapas legendarios de halo 3)
Salva2 escribió:Como ejemplo de cosas gratis que la gente se ha estado pasando por internet a punta pala podemos poner la demo del resident evil 5 (hay gente que afirmaba jugar desde un CD!!!, no se si será verdad).

Te aseguro que es cierto. Han sido publicadas (por medios no demasiado legales) bastantes demos de 360, se trata únicamnete con una carpeta, tan simple como grabarla en un CD y listo. OJO NO es necesario tener el lector flasheado para jugar.

La cosa tiene buena pinta, no estaríade más que alguien se curraseun tutorial "para tontos" con capturas de pantalla y demás. De esta forma se haría más atractivo el temaal usuario común y la gente se animaría a provar.
VDF_Demon escribió:oye no te apresures, la investigacion parece buena, pero recuerda, ke un contenido descargado es valido para todos los usuarios de la consola original donde se descargo, si lo descargas en otra consola con tu perfil, es solo para ese perfil, sin embargo, puedes cargar el contenido con un perfil, iniciar con otro en otro mando, y desconectar el perfil original, y lo carga (probado con mapas legendarios de halo 3)

Merci por la informacion, lo desconocia. Lex_SAGOM he intentado cargar por el mismo sistema tu DLC, lo que de momento no lo he logrado. Mi pregunta es, ¿el contenido es exclusivo, es decir es solo NTSC? es que en el bazar con la cuenta europea no lo he visto. Es por considerar variables. El contenido que cargue fue todo de cuentas europeas. Quiza exista algun tipo de diferencia por regiones. Igualmente sigo investigando.

Respecto a lo del manual, en cuanto acabe de aclarar un poco mas el asunto subire pantallazos y demas explicaciones de como lo logre y como se pueden copiar demos y otros contenidos gratuitos sin problemas. Pero la idea es averiguar el porque pude colocar un contenido valorado en unos 2000 MP y me lo cargase. Hay dos opciones o que ese contenido a pesar de ser de pago no tiene restriccion o que se puede lograr con todos los contenidos.

Merci a todos por vuestra informacion, sigo investigando.
Yo sinceramente, creo que te estas haciendo una paja mental increible ^^. Si no sabias lo que te ha dicho "VDF_Demon", ahora que lo sabes, lo has tenido encuenta? Todo el contenido que te has pasado de un perfil a otro, lo ha sido bajado con el mismo HD y la misma consola?

Esk si solo has metido perfiles nuevos, manteniendo lo anterior ya hace mucho que se hace, yo sin ir mas lejos tengo un perfil usa para usar los MS point americanos que salen mas baratos.

Y lo del lancer no te saldra por que es descarga por codigo que venia en la edicion coleccionista
Messiahs escribió:Yo sinceramente, creo que te estas haciendo una paja mental increible ^^. Si no sabias lo que te ha dicho "VDF_Demon", ahora que lo sabes, lo has tenido encuenta? Todo el contenido que te has pasado de un perfil a otro, lo ha sido bajado con el mismo HD y la misma consola?

Esk si solo has metido perfiles nuevos, manteniendo lo anterior ya hace mucho que se hace, yo sin ir mas lejos tengo un perfil usa para usar los MS point americanos que salen mas baratos.

Y lo del lancer no te saldra por que es descarga por codigo que venia en la edicion coleccionista

Cuando he dicho que no sabia lo de VDF_Demon me referia a que no sabia que si llevabas un contenido descargable de una consola a otra e iniciabas sesion con la que lo descargo y luego cierras con el contenido abierto y abres otra sesion puedes usarlo. De esta manera solo podrias usar juegos arcade. Pero yo lo que puse era complementos de juego. Que eso si que tienes que tener la cuenta que lo descargo, ya que sino no puedes jugar al juego y si cierras la sesion te saca de la partida. La cuestion no esta en hacer triquiñuelas con las sesiones sino en que la consola crea que se descargo en ella y se pueda usar por cualquier cuenta.

Y repito lo he hecho con 10 descargas y ha funcionado, todas del mismo juego eso si, no descargadas desde la cuenta, hdd ni consola probadas. Por eso sigo probando con mas contenido y por ello pedi ayuda, para ver si era por el contenido de ese juego en concreto o es que se podria hacer algo.
Acabo de conseguir los mapas de combustible, para el mismo efecto, por si t interesa, bueno yo lo q he probado para estos contenidos es editar hexadecimal unos archivos .xbx q son los responsables de q el contenido sea reconocido por la consola... Solo dispongo de este contenido, por el momento y segun he investigado es posible...

Y la lancer, yo q sepa en todos los paises funciona el contenido
Hola, me interesa muchísimo este tema, y si puedo ayudar me apunto. Yo la tengo flasheada, pero antes me descargué un juego arcade (El Banjo Kazooie), si me decís como sacarlo del HDD, los subo a un servidor y os paso los links y hacemos pruebas, o si os sirve vivo en Madrid. De verdad que me encanta que se tomen iniciativas de este tipo. Contad con todo mi apoyo.
Sed más sutiles porque estáis apurando las normas y sería una pena que nos cerrasen el hio ;D
Este asunto es mas que interesante en el tema de poder compartir juegos arcade. Pero seguiria sin ser scene, tan solo correr "backups" de esos contenidos. Te has referido antes a la posibilidad de ejeutar aplicaciones homebrew usando esto. El tema es que aunque puedas ejecutar aplicaciones con drm, o sin el, siguen estando firmadas por microsoft para que la consola las reconozca (entiendo), firmas las aplicaciones caseras creo que seria bastante mas compilicado. Seria un lograzo que se lograse hacer pasar una aplicacion casera por una gratuita del arcade por ejemplo para que la ejecutase.
Seguiremos antento al desarrollo de todo esto a ver que tal.
Aca te pongo el enlace de descarga de los mapas, vas a hacer un crc de los archivos??? Por q si dan coincidencia completa eso quiere decir q el problema en efecto es un archivo de acceso y no estaria tan errado con los .xbx

Enlace no disponible por seguridad, si alguien esta interesado mandeme un mp
Habeis probado kon el emu de NES ke existe para 360?
A 'firmarlo/modifikarlo' de algúna manera y ke trague?
Sólo es un apunte o idea...

Suerte y saludos desde EOL !!
para poder usar ese supuesto emulador, (digo supuesto, por que yo no lo he probado) debes tener una cuenta de creador en microsoft, y tener ciertos porgramas instalados en el pc como el xna xpress
the dawn, ¿Ha habido algun avance en el proceso? La verdad es que la idea que se propone es buena y toda iniciativa de avance en el campo de la scene 360 me parece admirable.
No tengo muchos conocimientos, pero si pudiese ayudar mediante pruebas o algo...

Mi maquina para hacer pruebas: 360 Falcon V3, Lector LiteOn Flasheado con iXtreme 1.51, nunca conectada al Live (y nunca la conectaré, a si que no temo mucho al baneo [poraki] )

[bye]
Respecto a la firma de apliaciones como lo hace microsoft? lo pregunto porque segun que algoritmos se pueden buscar colisiones y engañar a la maquina... no se si me entendeis.
24 respuestas