Carga de DLCs para XBLA con RGH.

Hola a todos, después de mirar por un lado por otro y volverme loco no tengo claro como instalar los DLCs para los XBLA. Pueden ir en USB externo donde están los juegos XBLA y resto de juegos?
Tengo un HD con las carpetas
\Games\ Aqui van por supuesto los juegos creados con ISO2GOD
\XBLA\ Los juegos Arcade.
\Emul\ el Mame y el emulador de recreativas.

Según tengo entendido los DLC de juegos han de ir OBLIGATORIAMENTE en el HD de la consola en \content\00000000000...\ (no se pueden meter en el HD externo?)

Pero donde van los DLC de los XBLA? tengo los 700 y pico juegos que hay en el HD pero si tengo que meter todos los DLC en el HD interno lo acabo petando en dos dias....

Muchas gracias a todos.
los dlc van obligatoriamente en hdd interno o usb formateado desde la consola. Lo que puedes hacer es desde la consola una partición al hdd externo que tengas, pero como máximo te dejará 32gb o si no tirar de hdd interno, no hay más.
Gracias, entonces los DLC para juegos XBLA van en el mismo sitio que los "normales". No queda otra..
utiliza 360 Content Manager para pasar dlc al disco duro interno, ese es el que yo uso ademas de ponertelos en el sitio correcto, de desbloquea los contenidos para usarlos
Entonces la opción XBLA en el FSD para qué está? No puedo meter un arcade en una carpeta llamada XBLA de un DD formateado en FAT32 darle la ruta al FSD y que me lo cargue?

EDITO: he probado y si que funciona, solo he tenido que meter el XBLA en una carpeta con su nombre darle ruta el FSD y me lo carga bien
xaivyer escribió:
masteralivex escribió:Entonces la opción XBLA en el FSD para qué está? No puedo meter un arcade en una carpeta llamada XBLA de un DD formateado en FAT32 darle la ruta al FSD y que me lo cargue?

EDITO: he probado y si que funciona, solo he tenido que meter el XBLA en una carpeta con su nombre darle ruta el FSD y me lo carga bien

Fsd reconoce el XBLA sea donde sea q se guarde (interno, externo) pero los dlcs de cualquier tipo solo en particiones de xbox no hay otra posibilidad pero con FATXplorer puedes formatear un hdd externo y darle toda su capacidad para dlcs salu2
5 respuestas