Carga de DVD con AR2 v2.2

Amigos del foro he instalado el Neo2.2 en una V4 con un Action Replay 2 v2.2 y no me funcionan los backups de PSX ni los Backups en DVD, necesito saber los métodos de carga con el mencionado AR2 v2.2.
Muchas gracias a todos.
Que hay Benidero???

Me alegra saber que no soy el único al que no le funcionan los back.ups en DVD-R, ya que a TODO el mundo misteriosamente les funcionan sin ningún problema. Ségún todos con el Chip Neo 2.2 y el AR 2.02 si cargan los Back-ups sin ningún tipo de problema :) Pero ya te digo.. que debemos ser los únicos 2 a los que no nos funcionan!!! :D :D

Por cierto.. los Back-ups en cd te funcionan sin problemas no??? jejej Pero los DVD-R´s ni flowers...

Salu2

P.D He intentado cargar el FFX más de 40 veces... y no hay manera, la copia está hecha bien seguro XD XD
Que tal compadres , por aqui mas de los mismo , he dejado un mensaje en el "General" sobre esto mismo , yo tengo una version 3 , con Neo2.2 y condensador y el AR2 V2.02 , el caso es que me cargan todas las copias de cd con o sin metodo EA , pero tengo un problema con la carga de DVD-r , y es que no consigo que la bandeja se cierre una vez soltado el boton del reset , enteoria dicen que tienes 4 segundos para hacer el cambio de disco , pero la verdad es que mi bandeja no se cierra.

Espero que alguien escuche nuestros lamentos y no ayude .

PD: he probado los 2 metodos que pululan por ahí , el que hace mención la 4x4Evolution y el del Dave BMX y con ninguno he tenido exito , la bandeja sigue sin cerrarse.

Saludos
Que hay Maki..

Pues.. a mi si se me cierra automáticamene la bandeja, pero aún así no me carga los DVD-R :-(
Wenas pos yo tengo una v3 con neo 2.2 y condensador y ar2 2.0 y me carga dvd-r, cd-r y psx. Si no se te cierra la bandeja al soltar el reset o no van los juegos de psx del tiron es pq teneis mal instalado el chip neo2 (a mi me paso con el anterior) asin k reclamar a kien os lo haya puesto. Os aseguro k cargan dvd perfectamente si alguno sois de barcelona me lo decis y os lo enseño. Pensad k si teneis condensador con el neo 2.2 no debeis soltar el reset al pulsar x (cuando sale la pantalla de actualizacion de codigos del ar2) sino primero soltar reset y apretar x a los 3-4 segundos (ya k el condensador frena el cd y hace k tarde 3-4 segundos mas de la cuenta en sacar la bandeja al soltar el reset). Salu2.
Pues no se a quien pedir responsabilidades , supongo que me tendre que dar un par de cabezazos contra la pared , pues me lo instale yo , los uegos de psx y todos los demas me cargan a la primera , a lo que le estoy dando vueltas es a que tal vez cuando programe el pic 12c508 no le metiese el programa del NEO2.2 y si el del NEO2 a secas pues los tenia en el mismo directorio , ahora solo quisiera saber si el Neo2 admite la carga de DVD-r ya que si este tambien lo admite es que algo estoy haciendo mal , pues las soldaduras las he revisado y como os digo me cargan todos los juegos tanto por el metodo EA como sin él y tambien los de la PSX.

Gracias de nuevo por tomaros tanto interés en responder

PD:Creo que voy a programar otro pic , con el NEO2.2 y lo reemplazare por el que tengo , me estuve planteando meterle el EOLO pero la verdad es que me da un poco de pereza .

Ya os comentare.

Un saludo
No se Suneeku... Os aseguro que yo he cargado juegos de Spectrum incluso apretando el tornillito de los cabezales durante una carga completa de un juego para jugar... y... Con el Neo + el AR probe de todas las técnicas, maneras posibles... y no hubo manera de cargarlo, lo probe unas 40 veces :-(..

Ademas... ahora se me a dessoldado un cable que va a una pata del chip del DVD y es jodidisimo de soldar.. y no me atrevo puede pasar algo si no me sale muy bien del todo ???

Salu2
El amigo manoo29 os da la solucion XD AQUI XD

Pulsad el link

Un saludo.
Amigos míos, sigo con los problemas. Tengo el Neo 2.2 y el action replay 2 v2.02 y solo me funcionan los juegos del método EA, no me rulan los backups de psx ni los del método normal, y mucho menos los dvd. Echadme una mano y decidme dónde conseguir otro archivo .hex para el Neo 2.2 y cómo programarlo con el Icprog.:cool:
Salu2 a todos y que la suerte nos acompañe.
Hola a todos, yo utilizo el siguiente método k os pongo con el ar v 2 y neo 2.2 y va todo de fabula:

JUEGOS PAL Y NTSC DE PS2 EN FORMATO DVD

- Introduce el CD 1 del Action Replay dentro de la consola y enciéndela dejando pulsado el botón Reset hasta que aparezca el menú en pantalla.

- Cuando aparezca en pantalla el menú del AR v2 (SIN SOLTAR EL RESET) pulsa ejec. y cambia el disco por un juego o demo original en DVD.

- Ahora selecciona la segunda opción del menú principal. (ACTION REPLAY CODES) y pulsa X, una vez dentro observaras los nombres de los juegos, simplemente elige el primero: 4X4 EVOLUTION, y pulsa X

- Una vez has seleccionado el juego 4X4 Evolution, aparecerán varios códigos (trucos) para activar, deselecciona el primero que veas con el botón X.

- Ahora (SIN SOLTAR EL RESET) pulsa el botón START, aparecerá un nuevo menú en pantalla y pulsa X en WITHOUT CODES, al cabo de un segundo saldrá un nuevo texto indicando que pulses el botón X para cargar el juego.

- Ahora suelta el botón RESET y espera entre 2 y 3 segundos, rápidamente pulsa X y aparecerá en pantalla el siguiente texto: UPDATING CODE LIST justo en ese momento la bandeja se abrirá sola y tendrás entre 3 y 4 segundos para cambiar el juego, durante unos instantes la pantalla se pondrá en negro y empezará el juego.

NOTA: Es muy importante que en el ultimo paso al soltar el botón RESET, siempre pulses el botón X antes de que la bandeja se abra sola, porque de lo contrario el CD podría salir rodando ;)
9 respuestas