carga de dvd con cogswap

Bueno mi historia es un poco rara asi que me la ahorro .
Ahora tengo un cd del action replay 2.0 y la tarjeta de la 1.9, aunque parezca mentira funciona pero a la hora de cargar dvds como no tengo codigos de trucos no puedo poner el del dave mirra, mi pregunta es ¿cuantos codigo tengo que meter para que me diga que hay demasiados codigos?
creo que eso seria la solucion para poder cargar dvds
gracias por adelantado
salu2
juer tio valla cosa mas rara [chiu] [chiu] [chiu]

eso de utilizar un ar2 y una tarjeta de otra verson es la primera vez q lo leo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

lo siento pero es q toavia no he cargao un dvdr y no se como va de todos modos hay un tuturial pero imagino q ya lo has visto XD XD XD

salu2
si ya lo vi el problema es que mi tarjeta no tiene codigosy no puedo usar el dave mirra para que se pare el lector y hacer el cog swap
gracias de todas formas
a ver si alguien me echa un cable
Escrito originalmente por Hajile
si ya lo vi el problema es que mi tarjeta no tiene codigosy no puedo usar el dave mirra para que se pare el lector y hacer el cog swap
gracias de todas formas
a ver si alguien me echa un cable

Prueba con el tutorial de las versiones 1.xx a ver si te funciona, no se por probar algo...
Pilla el MADPS2MP3 (que lo cargas como un CD normal) y t olvidas d problemas. Mañana t lo posteo a ti tb

Aguanta y Salu2 ;)
eso que es lo que es????????
bueno mañana me enterare
Emh, una idea. Lo ke kreo ke tienes ke hacer es reinicializar el hardware (kreo), y así se kargarán todos los trukos en la memory card. Vamos, acer komo si tuvieras un AR lite. Kuando estés en el menú del AR vete a options/restart hardware (o algo así). Prueba aver si así funciona.

Un saludo!!

Taluego
muchas gracias a todos lo he solucionado con el madmp3 ese
jejejee ahora me va de puta madre
que bien funciona el foro da gusto
7 respuestas