carga de dvd-r con Ar no me sale lo de actualizar codes

pos eso:

q yo hago todo tal y como dice el tutorial y al darle al eject pa cambiar el Ar por un dvd original (demos) no me sale lo de actualizando codes q hago? la version es la 2.20
Buscate un juego con muchos trucos y seleccionalos todos. Por cierto fijate que la memory este bien insertada.

Un saludo. ;)
eso he hecho ahora mismo pero no sale nada cuando sale lo de without codes abro la bandeja meto el dvd original espero unos 15 segundos y le doy a without codes pero me sale la pantalla de q para empezar juego pulse X q hago? y como se guardan lo de los codigos cuando los he activao?
Es q no tienes q pulsar without, tienes q darle a with codes, para q te active los trucos y te salga la pantalla de actualización.

Un saludo y cualquier duda la posteas inmediatamente :) ;)
No
lo q tienes q hacer es seleccionar los trucos de un juego q tenga muxos, ir a start game y darle a eject para mete el original, luego darle a without codes, y te saldra lo de x para empezar y circulo para atras, pos tu le das a la X, y ahi en es momento t saldra lo de actualizaando codes, y antes de q acabe tendras q aber ezxo cogswap con el dvdr

salu2
Escrito originalmente por pablosol
No
lo q tienes q hacer es seleccionar los trucos de un juego q tenga muxos, ir a start game y darle a eject para mete el original, luego darle a without codes, y te saldra lo de x para empezar y circulo para atras, pos tu le das a la X, y ahi en es momento t saldra lo de actualizaando codes, y antes de q acabe tendras q aber ezxo cogswap con el dvdr

salu2

Ah pues eso mismo he echo yo con la versión que comentan y como dices pablosol no funciona pq me carga el original al darle a la x y no sale el mensaje de updating. En fin no se
Escrito originalmente por KoThAliN

Ah pues eso mismo he echo yo con la versión que comentan y como dices pablosol no funciona pq me carga el original al darle a la x y no sale el mensaje de updating. En fin no se

Y no sera komo has dixo antes ke hay que darle a with codes?? Porque logicamente si le das a sin codigos como ke se pondra a cargar el juego y sudara de los codigos activaos.....vamos digo yo [reojillo] [reojillo]

Salu2
sigue sin salirme ninguna de las cosas q decis... por cierto he grabao el ps2cdloader y al intentar cargarlo como un cd normal me hace un ruido enorme como si la ps2 fuese a despegar
ya lo he conseguido cargar el dvd-r pero ahora hay un problema carga bien pero el personaje(el juego es el getaway) no se ve o el movil flota solo!!!!!!!!!!! supongo q es cuestion de ir al pavo q me lo ha dao y cagarme en sus ... bueno ya ire a cambiarlo el lunes muxas gracias a todos lo unico q habia q hacer es pillar un juego con nuxos codigos activaos y desactivar 1 y luego hacer without codes y darle en cambiar el disco a la x pa q saliera la pantalla de actualizando

sois los amos [tadoramo]
Escrito originalmente por KoThAliN

Es q tambien depende de la version de AR q tengas. En el hilo q esta en el foro de cogswap q se llama secciones mas importantes o algo asi, esta explicado para todas la versiones.

AU
9 respuestas