carga de dvd-r del 007 night fire y el hitman2

BUENAS MI FRUSTRACION ES:
RESULTA KE TENGO EN MI PODER 4 JUEGOS DE PLAY2(HITMAN2, AUTOMODELISTA,PROJECT ZERO,007 NIGHTFIRE)

y SOLO ME VAN DOS.
ME FALLAN EL 007 NIGHTFIRE Y EL HITMAN2.
TENGO SINO ME EQUIVOCO UNA V5 Y UTILIZO EL AR2 V2 2.02.
ADEMAS CARGO LOS JUEGOS CON LA DEMO KE TE VIENE CON LA PLAY2 AL COMPRARLA.
EL HITMAN 2 ME DICE KE NO ES UN CD ORIGINAL DE PS2 Y KE INTRODUZCA UNO AUNKE METO EL AR2 Y HAGO BIEN EL COG-SWAP.

AYUDA PORFAA.
Yo tengo una V7, y utilizando el Swap Magic 2.0 DVD me funciona perfectamente el 007.
¿Tienes algun ModChip instalado? por que, que yo sepa o tienes un chip instalado, o haces CogSwap con sl SM2.0 para poder cargar un DVD.
yo tengo una v4 o v5 y con el swap magic tb me da problemas el 007 nightfire, pero a mi me arranca y se me kada parado en la presentacion, pero es k ese problema me pasa con muchos juegos y no se si es por k mmis backups los tengo con dvd -r princo, ¿Hay alguna diferencia entre la marca de dvds?¿Es mejor usar dvd+r k dvd - r?
El problema está en el metodo de carga. A mi me pasa lo mismo que a ti. Grabé perfectamente el 007 y no me cargaba (V5, cogswap con AR 2.23 y el GTA3 para el TOC). Probé esa misma copia en otra consola con el Messiah 2 y funcionaba perfectamente. si buscas en el foro a mucha gente le pasa lo mismo con este juego y paerce que el problema está en el AR porque hay gente que con el swapmagic le carga bien...
No le saques más copias porque seguramente la tuya es válida. Pruebala en una ps2 con messiah y verás.....

Un saludo
3 respuestas