carga de dvd-r

hola tengo una ps2 con ar 2 v 2.02. pero no se el chip que tengo instalado (se que carga los cd-r dejandolo pulsado 7 seg y los de ea dejandolo pulsado hasta que carga el ar). me he comprado una grabadora de dvd, pero no se como cargar los dvd-r, he probado de varias formas pero no cargan.a ver si alguien sabe como se podrian cargar [flipa]
........a vercuando decidais instalar un chip teneis también que enteraros de lo que os ponen y que os expliquen de como va el tema(espero que no te lo tomes a mal [angelito] ).

tendrás un eolo o parecido digo yo vamos [sonrisa]
me parece que es de la siguiente manera:
metes el cd del ar2 el de ps2 hasta ahi bien,una vez que te carga tienes que abrir la bandeja pulsando el boton normal y metes un *dvd original.una vez metido el dvd haces lo siguiente le das a action replay codes y vas al juego dave mirra bmx,activas y desactivas un truco y le das al start ahora me parece que le tienes que dar without codes y luego pulsas la x(ahora te aparecera en la pantalla updating codes o algo asi) y simultaneamente dejas pulsado el eject(se abrira la bandeja) y haces el cambio osea metes la "copia de seguridad de tu juego de dvd" y te tendria que funcionar..... [angelito]
una cosa más que todavia no he acabado si te fijas he puesto un * detras de dvd pues te tengo que decir que el dvd que metas tiene que tener un toc mayor que el que cargues para que esto funcione correctamente si tiene un toc inferior olvidate porq no funcionara(por si no lo sabes el toc es lo que ocupa el dvd más o menos sin hablar técnicamente).
ya está espero que te haya sido de ayuda pues menuda parrafada [oki]

enga salu2
[pos eso]
hay 2 cosas de tu mensaje que no se como hacerlas. primero, ¿cómo cargo el ar? ¿pulsando siete segundos , como un cd original o pulsando el de encender? y una vez que hago todo, ¿cómo vuelvo a meter el dvd-r? porque al final tengo que dejar el eject pulsado y si lo suelto el juego no me carga.

quizá es por algo de eso por lo que no me funciona!
hay 2 cosas de tu mensaje que no se como hacerlas. primero, ¿cómo cargo el ar? ¿pulsando siete segundos , como un cd original o pulsando el de encender?

a ver.....1ºen ar2 lo cargas normal como si metieras cualquier juego "original"

y una vez que hago todo, ¿cómo vuelvo a meter el dvd-r? porque al final tengo que dejar el eject pulsado y si lo suelto el juego no me carga.

2ºal final se supone que si tienes un chip de pulsador se te abre la bandeja y tienes unos 5 seg para cambiar el dvd y la ps2 interpreta esto como si la bandeja no se hubiera abierto y te tendria que funcionar es importante que lo hagas bien todo como te he puesto porq sino,no funcionara.

pd:sino te va,aqui te dejo un link que t puede ayudar.....http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117910

enga salu2 :-)
3 respuestas