CArga de DVD-R

Hola gente:
Acabo de estrenar el sistema del doble swap para DVD-r y... [mamaaaaa] [mamaaaaa] , mal rrollito no me pira.
Lo hago como pone en los tutos. para el ar 2.1 el mio [360º] .
meto el AR2.1 me voy a un juego desactivo o actvo todos los trucos q puedo. despues pantallita de con o sin codigos.
Meto el DVD original, quereis TOC, pues meto el Vice City (Pus toma TOC), lo dejo un ratillo y le doy a la x, y cuando me sale la siguiente pantallita me preparo.... le doy a la x y hacer cog-swap a toda ostia pero tios no me da tiempo la ija puta de la ps2 no tarda ni 3 segundos en arrancar y claro siempre me pilla, porq?????
Como puedo hacer q tarde mas la actualización de trucos?.
El burnaut me fue,,, pero no se ni como porq no lo he vuelto a conseguir, los otros son el comandos 2 y el colin3 pero no me va ninguno.
A ver si alguien me ayuda para qedarme mas trankilito. [fumeta] asín por ej [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] mmmm, ahora q lo pienso hoy me voy a meter un buen fumadon. jeje
VEnga gente ciao [bye]
Mira coges y metes el ar2, le das a start game, y en la pantalla de con o sin codigos sacas el ar2 dandole al boton de eject y metes el vice city. despues le das a without codes, y haces cogswap metes el dvd-r y le das a la x y ya esta! XD
Lo que pasa es que tu version es la 2.1 y tienes como 5 segundos para realizar el swap.Te recomiendo que te hagas con el madps2mp3 creo ke en gamefreax esta y sino lo buscas que es facil de encontrar.
el metodo se quedaria asi:

1--cargas el ar 2.1 y haces cogswap con el madps2mp3
2--una vez cargado este le das al eject y pones el original de mayor toc
3---esperas un poco unos 5 segundos a que carge el toc
4--le das al start y te aparecera en pantalla que cambies el disco por un dvd-r
5--haces cogswap y pones el dvd-r(esta vez sin limite de tiempo)luego a la x y a jugarrrr [chulito]
Varon:
Me parece q no va a poder ser posible
Me tostado el madps2mp3 y la play no me lo ha leido el cd y lo he grabado bien o eso creo pero mi AR2.1 a pasado tb de el, por eso he seguido buscando por la busqueda avanzada hasta q he encontrado esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=121337&highlight=madps2mp3
joder¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] , q putadon como sea verdad q no me valga por el AR 2.1 q tengo, seria de las primeras veces q me joda mi peqeño AR.
Pues nada venga un saludo [beer]
ey gab yo postie aqui en cogswap como hacer el metodo buscalo ar2.1 facil y sin limite de tiempo
en vez de hacer el updating code list pon todos los codigos de armored core 2 y x te dara error y listo sigue los pasos que postie
q no tio, q no va
Q solo me deja unos 5 segundos.
En el AR 2.1 el Armored Core 2 tiene 36 codigos , active todos y paso lo mismo de siempres solo me dejo 5 segundos mientras actualiza codigos.
[decaio] Neceito ayuda.
Al q me ayude, tendra como beneficio una buena zorr................................................... [careto?]
Venga ciao
Lo que tienes que hacer es pulsar stargame. Pulsa boton para sacar bandeja. Cambia el cd del action replay por el del juego original (suelo usar el final fantasy X) esperamos unos segundos hasta que empieza a leer. Pulsamos play with codes (previamente tienes que tener seleccionado el codigo de algún juego, yo tengo el del modificador de armas del final fantasy X, el que tiene mas codigos aunque no los tengo activados solo activé 3) y notamos que el lector se para. Ahora tenemos todo el tiempo del mundo para hacer cogswap y darle el cambiazo por el dvdr. A continuacion pulsamos circulo (atrás), stargame, without codes y seguidamente pulsamos X... y a jugar que son dos dias.
Antes de postear una solución preferiría q leyerais el problema , y en este caso es q yo no tengo todo el puto tiempo del mundo, xq el ar2.1 me deja solo 5s, ok? [buuuaaaa]
Con esto no digo q no agradezca vuestra colaboración, pero coño, si poneis lo mismo q hago y no me va pues es una perdida de tiempo para vosotros y para mi.
Vanga un saludo, y aver si conseguimos solucionar esto.
gracias
Hola

Me temo que tu solución pasa por hacer pruebas e intentar
que el madps2mp3 te arranque, jodidos 5 segundos [+furioso] .

Ya sabes grábalo despacio y prueba a meterle mp3 para que sea
más grande el contenido a ver si tienes suerte, si no no te queda más remedio que pillarte otro ar2 (version lite que es más económica,y cuidado e informate de que funcione el método de carga de dvd´s antes de comprar,para que no te pase lo mismo)
o un swap magic 2.0.

Y no hagas pruebas raras q te cargas la lente [toctoc] .....

Salu2 y suerte
8 respuestas