Carga de DVD9 con Chip de 14€ y sin bootdisc

9.00€ - 14.00€ Magic 3.1 DVD9 AutoSleep New!!

Descripción del Producto:
El chip con el firmware totalmente actualizado corrigiendo todo los bugs que
contenia sus versiones anteriores.
Nueva versión del Mod Magic 3, el Magic 3.1 sin swap para la PS2 , permite jugar a juegos importados y backups de PS1 y PS2 sin la necesidad de ningún disco de arranque.
Solo introducir el juego y a jugar!!!.
Mismas caracteristicas que el Messiah 2.

Caracteristicas principales:

Magic 3.1 , rojo fuego , modo dvd9 100% funcional!
• Mejor que el Magic 2 o 3, AHORA juegos en DVD9 funcionan.
• Primer: ModChip con la característica - usted puede apagar el MOD (autosleep).
• Adaptador De Red PROBADO COMPLETAMENTE
• Todas las características originales de la PS2 siguen siendo iguales, no altera nada.
• Funciona correctamente con las versiones: V5 V6 V7
• Compatible con todas las consolas USA , EUROPA y JAPON.
• Arranca todos los juegos del PS2 directamente (importados y todo tipo de backups) sin swap
• Arranca todos los juegos del PS1 directamente (importados y todo tipo de backups) sin swap
• No hace falta el Action Replay 2 o el Dvd Region X.
• 100% compatible con todos los juegos.
• No necesita los parches de EA

Contenido:

• 1 PS2 Magic 3.1 Chip
• Adjuntamos un CD con las intrucciones de instalacion para todos los modelos de PS2.

Compatibilidad:
Compatible con todas las consolas USA, EUROPA y Japonesas (menos SCPH-10000 y SCPH-15000 sistema japones ) .

Formatos de juego soportados:
- CDR, DVDR, Backups, Importados.

Requisitos:
• Consola PS2 (modelos V5-V7)
Que nos quieres decir con eso????.

Simplemente se trata de un modbios Magic 3.1.
Yo lo leí justo despues de que lo pusiera y ni me atreví a poner nada porque vaya con el texto...
No se que quiere decir metiendo ahi, la publicidad del chip, pero si os puedo decir, que es absolutamente cierto.
LLevo chipeadas 18 ps2 de las cuales 2 son V9 y llevan Magic V, todas las demas llevan Magic 3.1 y van perfectas.
La unica peculiaridad que le noto a este chip, es que para que detecte bien el tipo de juego, es mejor apagar la consola entre uno y otro, y a veces hay que apagarla y encenderla 2 o 3 veces.
Por lo demas va de P M
saludos

visto que no han cerrado el post,añadiré que no es el mejor precio del mercado
one como rekisito una ps2.
es totalmente necesario????? :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
Eltopos por favor, me puedes decir cual es, y donde, el mejor precio. A mi me cuestan 12+Iva.
Si no lo puedes postear y no te importa, mandamelo. artfer
Graciasss.
saludos

Requisitos:• Consola PS2 (modelos V5-V7)

aclarar que vale tambien para las v8(hasta bios 080),v4 y v3,testado y rulando de cine

nos vemos
Escrito originalmente por artfer
Eltopos por favor, me puedes decir cual es, y donde, el mejor precio. A mi me cuestan 12+Iva.
Si no lo puedes postear y no te importa, mandamelo. artfer
Graciasss.

El magic x casero, es lo mismo pero sale por la mitad
Shrek me podiras decir donde pillas tu los scenix a 7€ ya con iva? es que yo no los he encotrado tan baratos todavia, si me dices la pagina aunque sea por privado te lo agradeceria, y tambien que vendan los resonadores, salu2
Ya Sherk, pero es un poco coñazo andar haciendo la plaquita, buscar los componentes, fabricarte o comprar el grabador, y grabarlos.
Por tan poca diferencia, de momento, prefiero comprarlos, de todas formas tengo que echarle un vistazo a los tutoriales esos.
Gracias.
Pero, ¿alguien sabe donde se pueden comprar mas baratos de 12 + IVA?
artfer yo la verdad que mas baratos no se, yo los pillo a ese precio mas o menos, a no ser que compres cantidades de 100 o asi, la cosa baja poco, en cuanto a lo de hacer el Magix x, no hay que hacer ninguna placa, solamente hay que programarlos, soldarles un resonador y 2 resistencias, vamos que no es dificil, en programarlo se te pueden ir 10 minutillos o algo menos, en soldar los componetes no mas de 5, si ves el tutorial veras que no es dificil, eso si, para las v9 ya se complica la cosa, bueno no mucho pero ya hay que soldar 2 chips y es mas coñazo, salu2
Gracias Tardi, le echare un vistazo a ese tutorial, pero no se si merece mucho la pena por 6 o 7 euros de diferencia. No se si ira mejor con un casero que con el original ¿?
hola yo tengo un chip neo 2 y tenia un ar2 pero se jodio el cd, ahora quiero cargar copia de seguirdad pero no puedo, no quiero ponerle un nuevo ar2 porq me cuestan 60 euros, como tengo el chip neo, q mas tengo q poner para q funcionen las copias en dvdo cd?
Si pongo un swap magic es necesario tener tb un ar2? estoy un poco liado con el swap magic no s ecomo va, alguienm me lo puede aclarar?
Saludos
14 respuestas