Carga de dvdr con el 8mod en placa v3

Tengo un problema con la carga de los dvdr y es que no me cargan de ninguna manera.
tengo la v3 con el 8mod y el ar2 v2,(la que te sale una raya arriba antes de cargar) la ultima version que biene con 8mb para cargar partidas.
Pues no consigo cargar los dvdr e probado de todo.
Necesito ayuda.
Saludos.
a ver se carga dejando apretado cuando cqarge el ar2 abres sin soltar y metes el demo con mas toc que el juego, y luego vas a action replay codes entras en cualquier juego y seleccionas o quitas un truco das al start (todo esto sin soltar) luego whitout codes das a la x y cuando sale updating code list ahi sueltas y metes la copia se cierra solo, y enseguida se pone la pantalla en negro y carga el juego.

ya me diras si rula, si no te lo explico mejor a mi me va. tengo la v3 y el arv2 2.02
Gracias willygb [beer] pero no consigo cargar haber si puedes explicarmelo mejor [sonrisa]
salu2
a ver

enciendes la consola con el arv2 2.02 dentra dejando apretado el reset en todo momento.
cuando carge el action replay abres la bandeja con el boton de abrir sin soltar el otro. metes el demo con mas toc que el juego y cierras.
entras en action replay codes
seleccionas un juego
pones algun truco cualquiera (activar alguna casilla)
das a start
whitout codes
cuando das a la x sale updaing code list y ahi sueltas el reset y se abre sola. sacas el demo y metes el juego
se cierra sola
y a jugar

a ver ahora
ya me diras
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð ¡¡¡¡¡¡ si ya mecargan!!!!!!
Gracias por tu ayuda ha y tambien funciona con whit codes pudiendo asi usar los trucos de ar2 :p :p :p :p :p
de nada, y ya sabes me debes una.
lo de with codes ya se que funciona.
un saludo.
Yo también tengo el 8 cables en una v3, sabéis si puedo cargar dvdr´s con la última versión del DVD region X ¿me podríais explicar como?.

Muchas gracias y saludos.
creo que no se puede no estoy seguro. ya mirare por ahi
ok?
comprate el ar2 v2.1 vale 6.500pts
7 respuestas