Carga de GT5 en 3.55 ?

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, simplemente quería saber si este juego se puede hacer correr en 3.55 kmeaw? como ?, gracias.

S2
En el disco duro INTERNO si rula, en el externo no; porque va en FAT32 y tiene archivos mayores de 4GB
yo tengo el mismo problema. tengo kmew y multiman 1.15. tengo el backup del gt5 en interno. cuando entro al juego me aparece el logo de sony, unos avisos y vuelve al xmb. que puedo hacer?
Yo tengo ese CFW y lo cargo con OM 2.1-J2 y ningún problema. ¿le dais a fix permisions por si acaso?
yo tengo el 3.55 kmeaw y mismo problema lo unico q me falta por probar es copiar con el om porque cuando en multiman le doy a fixper... no lo hace a noser que sean solo 0,001secs :)

te digo lo que he probado sin solucion :
copiar del hdd ext al interno con el multi
botearlo con solo X = fail pantalla negra
botearlo con sele + x = fail pantalla negra
con y son br dentro.
haciendo el fix con el multi lo "hace en 0,01sec" con lo cual dudo q lo haga

lo unico que me queda por probar es lo que te comente arriba copiar el juego con el om por si x un casual con el multiman no lo este haciendo mal cosa q dudo , o eso o algo se me escapa ;X
Pues a mi no se que me pasa que a aveces me va y otras veces no... :-?

A veces cargo el backups (interno - open manager) y me sale el logo y funciona; y otras veces hago lo mismo y no me sale el logo, sino una carpeta que pone Gran Turismo 5... y entonces no funciona. Le doy y me pone error.

¿qué hago mal?

Tengo la version 3.50.

Saludos y gracias
almenos te rula ;D probare con el om hoy haber ... ;X
echelon00 escribió:yo tengo el mismo problema. tengo kmew y multiman 1.15. tengo el backup del gt5 en interno. cuando entro al juego me aparece el logo de sony, unos avisos y vuelve al xmb. que puedo hacer?

puede ser que se solucione instalando la actualizacion que nos ofrece?
Yo tengo 3.55 CFW de Kmeaw y Rogero 7.9c y funciona, aunque al principio también se me quedaba en carga y no pasaba de ahí. Pasos que di Yo para hacerlo funcionar:

He usado el BCUS98114 del GT5.

1.- Con Open Split divido cualquier archivo de más de 4GB en varias partes.
2.- Con Open Manager lo copio al HDD interno. Si lo tenéis configurado para que copie en /dev_hdd0/GAMEZ/ o en cualquier otra carpeta, podéis mover la carpeta BCUS98114 a la carpeta /dev_hdd0/game/GAMES/ usando el Comgenie's Awesome Manager. Es la única carpeta donde me funciona sin problemas.
3.- Luego reemplazo el EBOOT original por el que viene preparado para BCUS98114 también con el Comgenie's.
4.- Una vez hecho esto, directamente arranca con Rogero 7.9c.

Funciona sin necesidad de BD.
El eboot.bin modificado para 3.41 no es valido. Deberéis tener el eboot.bin original.
Yo tuve un problema parecido al que comentáis. Yo cargué la primera vez con el multiman me cargo el juego y se me quedo trabado en el proceso de instalación. Volví a ejecutar y sin problemas, excepto al llegar a una de las licencias, no recuerdo cual, que no conseguía cargar correctamente el circuito. Borre completamente los datos del juego y volví a iniciar desde multiman y todo bien. No sé si esto os soluciona mucho pero os aporto mi experiencia.
clowdy escribió:El eboot.bin modificado para 3.41 no es valido. Deberéis tener el eboot.bin original.

El EBOOT que Yo tengo es para 3.55 CFW y a mi me va bien con ese. Con el EBOOT original no me funcionaba.
haz la copia de seguridad desde el original con Multiman 1.15 no deberias tener ningun problema. Funciona con BR insertado, y necesita una actualizacion de 600Mb que se autoinstala para activar el online.
12 respuestas