Carga de Halo3

Buenas! Resulta que le pongo el juego y carga bien, pero al darle a empezar una partida me muestra los videos del inicio del juego y cuando va a empezar el juego y pone cargando, se para en el 20% y vuelve a empezar, y así sucesivamente.

Pero el modo multiplayer (no recuero como se llama) si funciona.

Alguien mas con este error??

Gracias!

Lector y grabadora DL Samsung. Con firm Iextrem
Vuelve a copiar el juego, que ese fallo no es normal.
Te aseguro que el Halo 3 se puede copiar y va a la perfeccion.
Gracias por responder. Volvi a hacerme el backup y a grabarlo y de perlas.
buenasss!!!!!!!!

tengo tremendo problema y es que mi maldita copia del halo 3 me da siempre error de carga en la misma pantalla.

nada de disco sucio ni na, el error me lo da el juego al cargar la pantalla y me dice error de carga del juego..

probe a limpiar el disco, la lente y la cache.

alguien tiene una idea de que pueda ser.

como dato....eh grabado como 10 juegos mas despues del halo y cero problema, asi que si no hay ninguna solucion priemro probare a usar otra copia y despues a recalibrar

alguna idea se agradece ;)
angel360 escribió:buenasss!!!!!!!!

tengo tremendo problema y es que mi maldita copia del halo 3 me da siempre error de carga en la misma pantalla.

nada de disco sucio ni na, el error me lo da el juego al cargar la pantalla y me dice error de carga del juego..

probe a limpiar el disco, la lente y la cache.

alguien tiene una idea de que pueda ser.

como dato....eh grabado como 10 juegos mas despues del halo y cero problema, asi que si no hay ninguna solucion priemro probare a usar otra copia y despues a recalibrar

alguna idea se agradece ;)

No te preocupes, eso es el disco q se t ha rallado, se de 2 personas que le ha sucedido pero con ORIGINALES no backup.
Prueba a hacer otro backup desde otro original y veras que no tienes problemas.
Un saludo.
4 respuestas