Antes de nada, unirme a las felicitaciones a todo el equipo de psp-dev, especialmente a killer-x y compañia. Es un avance q hace q este mas contento si cabe de tener la psp.
Por otro lado, el tema del q tantos estais opinando...la aparicion en ingles. Creo q es lo mejor. Ya aparece la bandera española en el icono, q me parece un gran acierto, e imagino q en otros lugares habra mencion a ello. Pero lo q esta claro es q la psp es un fenomeno a nivel mundial, y por mucho q pueda fastidiar q se menosprecie en ocasiones a nuestra scene, pienso q el sacarlo de este modo hace q los esfuerzos de otra gente no vayan destinados a retocar el trabajo de psp-dev, tratando de traducirlo o lo q sea. De esta forma pueden usar directamente el programa tal como esta. Otra cosa es q killer-x se preocupe de sacar una version identica en español, cosa q se agradeceria, pero todos, o la mayoria, ya sabemos movernos por esos menus en ingles. Y si no sabemos, nunca esta de mas aprenderlo
No olvideis q es un idioma necesario. De todos modos, el "How to" imagino q si q lo sacaran en español e ingles
Como bien dijo Ferdopa, lo importante no es decir "Aqui esta la scene española", sino demostrar que esta con hechos. Debemos pasar de los comentarios de la gente q trata de desprestigiar, y remitirnos al gran trabajo de nuestros compañeros. El miercoles muchas bocas (o dedos xD) se cerraran.
Un saludo y "OLÉ, PSP-DEV!!!"