[mode ironic on]
definitivamente es un fake, y aqui mis razones:
1º cuando se ha visto que un pais tercermundista como españa que esta en lo mas profundo de suramerica se utilice tecnologia punta, cuando a lo mas que se puede aspirar es a una bicicleta con cadena
2º En españa solo hay 3 cosas toros flamencos/as y el viruu andalus de confiansa
3º el ps2 mediaplayer fue un fake que nunca funciono bien, los "supuestos" programadores lo mas que hicieron fue traducir el trabajo de unos "agradables" "yonkis" que postean en cierta pagina "de cuyo nombre no quiero acordarme" y como eso todo lo echo en España es mierda.
[mode ironic off]
Enorabuena, no iba a comprar la psp hasta dentro de un par de meses ( 6 o 7 meses
) pero despues de esto......... por cierto la musica el himno de la republica como hacen los australianos je je je
y ya puestos solo una pregunta, ¿aparte de publicar el miercoles el susodicho "fake" vais/vas a decir como lo has conseguido y sacar un pequeño how to para que a los que nos gusta estudiar podamos hacerlo nosotros mismos?
P.D Al final mi puto vicio de las consolas me va a costar el matrimonio, aunque si me divorcio se con quien se quedan los niños je je je je