Carga de imagen iso

Hola!!

Soy un novatillo en la carga de copias de seguridad. tengo unas copias que son una imagen iso, si las descomprimo tengo una carpeta que se llama PSP_GAME y un archivo *.bin, alguien podría indicarme como debo caragr este tipo de imagenes. no tengo ni idea de como hacerlo.

Si puede ser una explicación sencilla pa que yo (que soy torpe de cojones) lo entienda

Gracias pro Adelantado.

Un Saludo
eso se hace con un programa que se llama UMDGen solo tienes que volcar el contenido de esas 2 carpetas yel bim le das a guardar como iso o DaX iso y ya esta hay muchos hilos que habran de ello
saludos
Lo k pasa esk tendras el winrar asociado a .iso y si la abres es como si descomprimieras la iso. Si tienes nombre.iso simplemente metela en la carpeta ISO y cargala con el devhook x ejemplo.
Ya prove eso que me comentas y en devhhok no me aparece la imagen iso, que he puesto en la carpeta sio, sabrias decirme pq es?

Gracias
Mira k el nombre de la iso no tenga espacios o puntos asi_no.funciona.iso cambialo por un nombre corto juego.iso y vuelve a probar.
Podrías decirme porfavor que debo poner en el resto de apartados del devhook para cargar el juego? No se que que tengo que poner ni en firmware ni en CPu ni nada.

El nombre del archivo estaba mal, como dices. Podrías indicarme el resto de cosas que debo rellenar

Muchas Gracias
Ejemplo de configuracion en ingles..

Umd Select : "Seleccionar la imagen .iso o .cso del juego"
Umd Mount : Iso Anyumd
Umd Version : 2.xx -> 2.00
Firmware : 2.71
Cpu Clock : 222 Mhz / 166 Mhz
Boot Select : Reboot Xmb

T lo digo asi de memoria pero creo k esta bien.
Creo que no me funciona, pq haciendo eso, lo unico que e conseguido es que se me apague la PSP

Pero muchas gracias de todas formas
Firmware : 2.71 <- aqui deberas poner el firmware k tienes en la memory para emular, eh? puede k sea x eso.
me puedes explicar que significa esto ultimo, de la version para emular en la memori, creo que no tengo nada de eso.

Gracias
te estas complicando la vida a mi me pasaba igual

PSP_GAME y un archivo *.bin lo meti en UMDGen le puse un nombre corto lo guarde como iso y todos me tiran eso si haz una copia de seguridad formatea tu la ms y vuelve a hacerlo

suerte
Despues de hacer eso desde donde y como los cargas?

Gracias
Ziko_20 escribió:Despues de hacer eso desde donde y como los cargas?

Gracias

chiquillo con el devhhok
creando en la raiz de ms una carpeta ISO [mamaaaaa]
El problema esk no sabra k firmware esta emulando y no pondra el parametro correcto.

Has cargado algun juego en devhook o es el 1º?
Pues busca el pack de kosovito y empieza x ahi xD kosovito en la busqueda y t sale.

Salu2.
Mira es muy fácil

Creas una carpeta en la raíz de la memory stick llamada ISO así en mayúsculas i con las tres letras la I la S i la O.

Luego allí pones tus isos en formato .iso si descomprimir vamos pon el archivo que se ven muchos libros.

El devhook tiene dos partes la carpeta PSP que dentro tiene otra llamada GAME y dentro dons más una con el signo % y la otra sín.
Estos dos archivos archivo1% archivo1 por ejemplo van dentro de la carpeta GAME de tu PSP.

Luego la parte que se llama dh va en la raíz de la memory stick.

Entra un momento a la carpeta dh de tu memory stick y veras carpetas con el nombre 150 260 250 etc etc mira cual es la que ocupa más y es la que tienes el firmware si por ejemplo ocupa más la carpeta 271 es que tienes el firmware 271 para emula con el devhook y será el que tendrás que pondrar para arrancar cualquier juego.

Despues tienes que poner los parámetros estos:

Umd Select : "Seleccionar la imagen .iso o .cso del juego"
Umd Mount : Iso Anyumd
Umd Version : 2.xx -> 2.00
Firmware : 2.71
Cpu Clock : 222 Mhz / 166 Mhz
Boot Select : Reboot Xmb

y ya te tendría que funcionar.

Salu2
16 respuestas