Carga de ISOs en 2.71

Hola. Como muchos, acabo de pasarme al 2.71 y claro, con ello nuevas dudas.

Hasta ahora funcionaba sin problemas con el Devhook 0.44 pero claro, ahora la cosa cambia y no consigo hacer rular las copias.

Un saludo ;)
Usáste la búsqueda? En lugar de haber hecho un topic nuevo, hubieras buscado cn el TÍTULO del topic, una pequeña muestra:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617032&highlight=Carga+de+ISOs+en+2.71

Ya ves?
Supongo ke el 2.71 que tienes es el SE de Dark_alex. Si es asi solo basta con ponerte el DevHook ke te trae el mismo .rar del ke sacaste el 2.71 SE. Yo ademas de ese DevHook le e puesto los archivos:
vshex.prx y devhook.prx del DevHook 46 Dtm 0'2b para poder usar las opciones de teclas como reiniciar con HOME + Start, cargar isos con HOME+R, etc
Ademas tambien uso el umdciso.prx final ke hay por ahi para que me soporte bien los .dax

A mi asi me va de lujo asi ke pruebalo. Si no encuentras algun archivo o algo me lo dices y te los paso.
Lo malo que no soporta aun el USB una pena espero que lo
arreglen pronto y rule bien por lo demas va perfecto la 2.71 SE
yo si e conseguido soporte de USB, mira el post aqui

un saludo
Pos yo estoy como tu macho tengo un lio con el devhook de narices! a ver si alguien me aclara que version poner y como ponerlo pq no me aclaro! ein? ein? ein?
jod*r, no me aclaro ni a la de 3. a ver, esto es lo que he hecho

1- actualización del 1.5 al 2.71 SE

2- copiar el Devhook que viene con el pack a la MS (DH en la raiz y DH_ENG271 en la carpeta GAME)

En este punto es donde no consigo arrancar las ISOs y tras vuestras respuestas decidí copiar los archivos vshex.prx y devhook.prx del Devhook046_0000 tal y como comenta MaTeoS.

Nada, soy un negado, auqnue lso pasos son bastante sencillos.
¿Puede que me equivoque en la configuración del Devhook una vez arrancado? ¿o es otra cosa?

Ni idea, :S
Vamos a ver si quereis el devhook que viene con el custom de dark alex lo meteis dentro de game y lo arrancais y poneis firmware con nand flash o algo asi y si quereis seguir con el vuestro dentro de la carpeta psp creais una que se llame game150 y meteis el vuestro ahi

quedaria asi

PSP/GAME150/DEVHOOK vale?

y acordaros del lo de la velocidad a 222mhz que si no no arranca
Salu2
Jajajaja q fort, estaba emulando la 2.71 cuando ya tenia la 2.71 y se me rallaba, en fin, me parto de la risa con mis movidas :/.

Sólo una cosa, a 333 me funcionan igualmente ;)

Otra pregunta ¿es posible cambiar la ISO desde el menu de la psp?

saludos y gracias :)
yorch77 escribió:Jajajaja q fort, estaba emulando la 2.71 cuando ya tenia la 2.71 y se me rallaba, en fin, me parto de la risa con mis movidas :/.

Sólo una cosa, a 333 me funcionan igualmente ;)

Otra pregunta ¿es posible cambiar la ISO desde el menu de la psp?

saludos y gracias :)

hombre, si te descargar el Vshex.prx Dlx si.
de hecho esta hasta en español.

mira el topic:
http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1705679049#post1705679049

es un devhook mas simple, pero es un devhook adaptado a la 2.7. Esta muy bien.

y advierto, el devhook esta en ingles, pero una vez cargado, el vshex si lo puedes poner en ingles en su configuracion. para ello mirate bien el topic que he adjuntado.

por cierto emular la psp a 333hz es una gozada :)
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
10 respuestas