carga de isos en 3.02 oe-b

Hola a todos,a ver si me podeis respondermque voy loco con la busqueda y no encuentro nada, al menos a ver si me podeis dar el link correcto:
acabo de actualizar a la version 3.02oe-b pero no me cargan las isos y tal, de mis backups de psp, como las puedo cargar?tambien busco la forma de cargar mis backups de ps1, pero no encuentro donde esta el emulador en el xmb, y tampoco se donde meterlas, si me podeis ayudar, lo agradeceria mucho, po se ejecutar nada en este firm, gracias.
-Los juegos de PSP van en X: ISO (Siendo X la unidad asignada por el S.O). Para ejecutarlas, simplemente vete a Juegos/MemoryStick.
-Los Backups de PSX te puedes ir leyendo mi guia (Esta en mi firma)
Hay te lo explica muy bien, y se ejecutan igual... Juegos/MemoryStick.
Saludos! Akillber.
muchisimas gracias, voy a probar...
Prueba a ejecutarlos con un UMD metido, aunque sea un demo te vale. Me acaba de pasar a mi con un par de juegos :)

Saludos!!
ole ole ole ole y ole! jajajajaja, que feliz soy, faltaba el umd, lo quité para el update, jajaja.
ya que estoy, tengo otra duda...tengo mi backup de tekken3, en mi carpeta tekken 3 dentro de iso, en x(unidad), pero, me la reconoce como datos dañados, nose si sabriais responderme al problema, esta todo el pbp con sus keys y todo, porque es?
muchas gracias akillber, una maravilla de guia...todo recopilado, gracias
Los juegos de psx van en la carpeta ms0:/PSP/GAME
:-)
bueno, solucionado...gracias, ya me di cuenta hace bastante rato, que burro soy...gracias a todos, esto es una pasada!adios devhook, adios dax...:_( que facil nos hace la vida dark_alex,te quiero tio...te quieroo!
y gracias a los eolianos, que cumplen las 24h del dia, jajaj, son las 4 la noche y ayudando, eso es dar ejemplo.
GRACIAS!
6 respuestas