Carga de ISOs - UMD VIDEO

Buenas people, seguramente esto sea una cosa que ya se haya solucionado, pero no he encontrado al solución, y es que no consigo cargar la iso de un UMD VIDEO, a ver si alguien ya lo ha conseguido, he probado el Fast Loader 0.7 y el UMD Emulator 0.8c.

Muchas graciassssssss
Kon el umd emulator se kargan perfectamente :D
Robe24 escribió:Kon el umd emulator se kargan perfectamente

Robe, puedes hacer un resumen así para torpes, ya que lo he intentado y no lo consigo, tengo el UMD original del Medievil metido, el UMD Emulator 0.8c, meto la ISO dentro de ISO, le digo que el tipo de iso es video, y cuando lo intento carga, se me queda bloqueada la PSP.
CDpl escribió:

Robe, puedes hacer un resumen así para torpes, ya que lo he intentado y no lo consigo, tengo el UMD original del Medievil metido, el UMD Emulator 0.8c, meto la ISO dentro de ISO, le digo que el tipo de iso es video, y cuando lo intento carga, se me queda bloqueada la PSP.
Haz lo siguiente:

ISO emulation mode: system menu
Disctype ISO: video
Disctype UMD: game

El resto dejalo por defecto, cuando le des a la ISO te iras al menu de la PSP, mete el UMD y te debería aparecer en Video la peli, no el Juegos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!
Pero una cosa, y perdonar mi pardillez, la ISO se copia al directorios ISOS de la Raiz no? Vamos que en el UMD Emulator la veo, entonces, arranco la PSP sin ningún UMD, abro el UMD Emulator, pongo esa configuración, y luego al seleccionar la ISO de la peli me deberá ir al menú de la PSP, entonces que hago? Meter el UMD original de un juego por ejemplo y cuando vaya a VIDEO del menú me cargará la ISO del backup de la peli?
4 respuestas