carga de juegos con devhook 0.44 bonus pack

Buenas, Me regalaron la psp esta semana, y ya hize lo de actualizar a la 2.71 y luego pasarla a la 1.50. Pero tengo un problema, lei los tutoriales y eso, pero me baje el devhook 0.44 bonus pack y al descomprimirlo me aparecen 2 carpetas: dh y PSP, y nose como tengo que hacer ni donde meto las isos de los juegos y eso.Si alguien me lo puede explicar se lo agradezco.gracias
magoya escribió:Buenas, Me regalaron la psp esta semana, y ya hize lo de actualizar a la 2.71 y luego pasarla a la 1.50. Pero tengo un problema, lei los tutoriales y eso, pero me baje el devhook 0.44 bonus pack y al descomprimirlo me aparecen 2 carpetas: dh y PSP, y nose como tengo que hacer ni donde meto las isos de los juegos y eso.Si alguien me lo puede explicar se lo agradezco.gracias

LEE

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615633
ya los lei, pero no me entero de nada xd, lo siento pero soy negado.no me lo puedes explicar en plan fácil?gracias
estan en "plan facil"

si quieres usar el devhook para tus backups, lee las instrucciones, o alguno de los tutos que hay en el foro para tal fin.

si no te quieres complicar y lo quieres todo en "plan facil", te aconsejo que actualices al ultimo firmware y ejecutes tus UMD directamente, que te iran sin problemas.

Zalu2!
Enchufa la PSP al PC...coge y copia esas dos carpetas a la raiz de tu Memory Stick.

Cuando acabe crea una carpeta en la raiz de la Mem. Stick, que se llame ISO...y ahi mete tus backups.

Salu2!
hize eso copie lo del devhook i la iso a la psp, y en la psp voi a juego a memory stick i me aparecen 2 iconos, probé con los 2 i me sale el logo de psp i luego una pantalla en negro y arriba a la izquierda me pone can't load/start devhook.aver si alguien me puede ayudar gracias :)
5 respuestas