Carga de juegos con ficheros >4GB en disco externo

Buenas,

pues eso, que si se puede de alguna forma cargar un juego que se haya spliteado los ficheros mayores de 4gb en más pequeños, pero sin tener que volcarlo al disco interno y ser allí ensamblado de nuevo. Hay algún cargador que cargue los juegos aunque tenga ficheros divididos en ficheros más pequeños? sin tener que volver a juntarlos, ya que quiero tener toda mi colección en el disco externo.

Gracias de antemano.
me temo que no
lo que puedes hacer es copiarlo al interno cuando lo quieras jugar
Pues ayer hice una prueba con el AC Revelations, que lleva un fichero de unos 7 ó 8 GB, lo partí con el open split, lo cargué con multiman, y no me dijo nada, lo ejecuté, y lo primero que hizo fue volcar contenido al disco, como hacen muchos juegos para agilizar la carga, pero en ningún momento pareció que reensamblara los 7 ó 8 cachos, luego miraré cuanto pesa los datos que dejó en el disco, si son menos de 8 gb, entonces es que el multiman es capaz de reensamblar y cargar esos ficheros sin necesidad de volcarlo al disco.
funky escribió:Pues ayer hice una prueba con el AC Revelations, que lleva un fichero de unos 7 ó 8 GB, lo partí con el open split, lo cargué con multiman, y no me dijo nada, lo ejecuté, y lo primero que hizo fue volcar contenido al disco, como hacen muchos juegos para agilizar la carga, pero en ningún momento pareció que reensamblara los 7 ó 8 cachos, luego miraré cuanto pesa los datos que dejó en el disco, si son menos de 8 gb, entonces es que el multiman es capaz de reensamblar y cargar esos ficheros sin necesidad de volcarlo al disco.

Efectivamente multiman carga los archivos split sin tener que pasar el backup entero al HDD interno, lo que te pasa son los archivos que ocupen mas de 4Gb (los que tienes partidos vaya), y te permite cargarlos sin hacer un volcado completo.
Hasta donde sé funciona con la mayoría de juegos, por no decir todos.
Un saludo!
3 respuestas