Carga de juegos de dos discos

Buenas hace 2 años o mas me puse el RGH y cargaba los juegos atraves del xexmenu.
Despues de este tiempo sin tocar la consola para nada quiero empezar de nuevo y estoy totalmente desconectado.
Quiero jugar al Call nuevo y al Whactdogs que son de dos discos, como lo puedo hacer. Me podeis pasar algun enlace de tuto k este actualizado, los que veo son muy antiguos.
Y si alguien me puede hacer una pequeña puesta al dia se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano a todos
lambrettt escribió:Buenas hace 2 años o mas me puse el RGH y cargaba los juegos atraves del xexmenu.
Despues de este tiempo sin tocar la consola para nada quiero empezar de nuevo y estoy totalmente desconectado.
Quiero jugar al Call nuevo y al Whactdogs que son de dos discos, como lo puedo hacer. Me podeis pasar algun enlace de tuto k este actualizado, los que veo son muy antiguos.
Y si alguien me puede hacer una pequeña puesta al dia se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano a todos

Pues no se donde lo habrás visto porque aquí se actualiza todo.
Actualiza dash y lo de siempre,instalas contenido de un disco en el hd(content) y el otro a jugar.
aquí lo tienes todo:
Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)
salu2 y suerte
Gracias.
Voy a intentar actualizar el Dash a ver k pasa k nunca lo he hecho.
busca el hilo del wachtdog k tenias k ajuntar los 2 dvds en uno
Gracias voy a ver si lo encuentro.
La verdad k hay muchissssssimo que aprender.
De momento actualice el dashboard.
Ahora tocaría el Freestyle y aprender a usar bien el Horizon y poder actualizar los juegos ya k lo tengo k hacer todo offline.
Si alguien sabe de algún bien tuto para horizon y actualización de contenido de juegos de lo agradecería.
lambrettt escribió:Gracias voy a ver si lo encuentro.
La verdad k hay muchissssssimo que aprender.
De momento actualice el dashboard.
Ahora tocaría el Freestyle y aprender a usar bien el Horizon y poder actualizar los juegos ya k lo tengo k hacer todo offline.
Si alguien sabe de algún bien tuto para horizon y actualización de contenido de juegos de lo agradecería.

Horizon no te hace falta para nada, si usas el Freestyle o Aurora puedes bajar directamente los TU (actualizaciones) si tienes la consola conectada a internet.

También puedes bajarlos en el PC y pasarlos por FTP con el Content Manager o directamente desde un pirulo con el xexmenu o el file manager del FSD o el Aurora.
Tengo el Fsd2 l tengo k actualizar el 3.
Cuando actualice ( meter la carpeta del fsd3 y borrar la del fsd2 k es como se hace por lo k leí) para k descargue las actualizaciones hay k activar algo o ya viene activado por defecto???
Gracias por la ayuda.
Si tienes la consola conectada a internet donde tengas los juegos te saldrá a que le des a opciones con la Y y le das y te saldrán varias opciones entre ellas lo de actualizarlo. No te preocupes que es bastante intuitivo
Ahora no la tengo conectada. Para hacerlo offline es muy complicado???

Edito: Actualizada con el Fsd3 y perfecto es genial y he probado lo de actualizar TU y muy sencillo por cierto si hay 3 actualizaciones hay k bajarse las 3???
Muchas gracias por la ayuda
lambrettt escribió:Ahora no la tengo conectada. Para hacerlo offline es muy complicado???

Edito: Actualizada con el Fsd3 y perfecto es genial y he probado lo de actualizar TU y muy sencillo por cierto si hay 3 actualizaciones hay k bajarse las 3???

Siempre la última, las demás no hacen falta ;)

Ahora que ya la tienes conectada, te recomiendo el programa Content Manager por si quieres pasar contenido desde el PC fácilmente. Puedes pasar TU, DLC, etc... que él sólo te los coloca en su ruta correspondiente para que funcionen correctamente.
Rodie escribió:
lambrettt escribió:Ahora no la tengo conectada. Para hacerlo offline es muy complicado???

Ahora que ya la tienes conectada, te recomiendo el programa Content Manager por si quieres pasar contenido desde el PC fácilmente. Puedes pasar TU, DLC, etc... que él sólo te los coloca en su ruta correspondiente para que funcionen correctamente.

A ver k me lio.
Con el Fds3 no descarga y coloca los TU el solo??
los dlc los descarga también?
Que diferencia hay entre hacerlo por el content mánager o por FDS3???
lambrettt escribió:
Rodie escribió:

A ver k me lio.
Con el Fds3 no descarga y coloca los TU el solo??
los dlc los descarga también?
Que diferencia hay entre hacerlo por el content mánager o por FDS3???

Sí, el FSD te descarga los TU sólo, pero a lo mejor hay alguno que se retrasan en subirlo o es de un juego raro que no está y lo encuentras por otro sitio. Siempre está bien tener alternativas, ten en cuenta que no estás bajandolo del market de xbox si no de gente que los sube y esas cosas.

Los DLC no te los baja, eso ya es contenido de pago y tendrás que buscarlo por otros sitios jejeje. Los DLC han de ir obligatoriamente en el hdd interno de la consola en su ruta específica. El programa ya te los pone bien, es muy cómodo, por eso te lo decía para que no te lies en Horizons ni historias más complicadas.
Muchas gracias me ha servido de mucho tu ayuda.
12 respuestas