Carga de juegos de Play1 con Swap Magic

Buenas a todos,

Tengo el Swap Magic 3.6 y me va perfecto tanto en CD como en DVD de Play2. Pero cuando intento cargar mis viejos backups de PSX no lo consigo, así como tampoco consigo cargar backups de la vieja Play que bajo de la mula. Siempre me sale el dichoso mensaje de "Not a valid PS2 disc"... tampoco es que sea mentira, porque el disco es de PSX [jaja]

Deduzco que quizá hace falta algún paso adicional o que hay algo que cambia en el procedimiento de cargar juegos de PS2 con el SwapMagic a cargar juegos de PSX...

EDITO: vale, se me encendió la [idea] y mirando las FAQ de la web oficial veo que no se pueden cargar juegos de PSX con el Swap Magic. ¿Alguna solución alternativa para hacerlo?
Prueba con el disco original del Breaker Pro, que sirve para cargar exclusivamente juegos de PSX.

Además, te servirá para actualizar el TOC si te hace falta de algunos juegos DVDrip-

De todas maneras, yo tengo el Breaker Pro y bastantes juegos PSX no me van bien, además que la consola sufre mucho con ellos (y eso que los grabo a baja velocidad en Verbatim).

Tu mismo.
Creo que no compensa, pero era más que nada por no tirar la docena larga de backups de PSX que tengo. Tal vez si se pudieran cargar desde el disco duro... ¿me dejará el USB Extreme ejecutar juegos de la vieja Play? Porque me da a mi que esa es la mejor opción.
2 respuestas