Carga de juegos de PS2 desde USB en PS3 japonesas

1, 2, 3
KuroShad escribió:
Elkri escribió:un español consigue algo y lo unico k la gente es lo importa lo meirda k es sony, que ya ha perdido y que no merece la pena y no se k pollas mas.

En fin mi mas sincera enhorabuena a ifcaro por el por el bixo que poco a poco vamos avanzando y si lo hacen los españoles mejor k mejor

Ya te digo, da pena leer los comentarios ante un avance como este.
La gente hace poco mataba por retrocompatibilidad, y ahora ya a nadie le interesa.

A mi me parece un buen avance...qué coño, más que bueno.

Hombre, a mi la retrocompatibilidad me da igual personalmente. Yo uso cada consola para sus respectivos juegos. A mi en PS3 hasta que no muestren scene real (homebrew, emuladores, ect.) no me interesa. Para backups en el raro caso de que algún dia se pudiera sería muy engorroso y caro.

Es un slang, una forma coloquial de decir what.

Nunca había oido hablar de eso. Tomo nota para la proxima vez.

Por cierto ¿no se rumoreaba que Dark_Alex iba a enrrear con la PS3?
personalmente es un avamce muy interesante asi que no me queda nada mas que felicitar ifcaro

Con respecto a la gente que no es multiplataforma y que tien ojeriza por los beneficios de los demás por favor ahorraos comentarios que desprestigian el trbaajo de los demás.

Solo plantear beneficios "futuros" por lo que se abre:

acceso a los recursos externos para cargas de elf en modo homebrew, con lo cual se abre sobre todo en las emuladas un mundo de posibles exploits
A posteriori sobre el software de emulación de ps2. las cuales habrá que ver como se desarrolla la aplicacion en pal. Para los excepticos recordar el uso de las memor32 por ejemplo.

Si habeis entendido el párrafo anterior muy posiblemente sereis conscientes de lo que esto puede siginificar para el futuro.
SI llega tarde o llegaran tarde o al final se quedará en uyyyy lo dirá el tiempo pero es muy importante.

Y por favor aplicad entre todos la premisa "disfruta de las consolas" que estoy cansao de frustraos que justifican sus compras con el pero la mia mas juegos pero la mia más.... Y beneficiaos de este peazo de grupo que con amos hispanico nos cede los conocimiento

INDEPENDIENTEMENTE DE TODO UN APLAUSO A IFCARO Y TODOS SUS COLABORADORES
parece que la ps3 va a empezar a venderse....
dannyh escribió:parece que la ps3 va a empezar a venderse....

Será la japo. Por que la pal... ¬¬
Ponisito escribió:Por cierto ¿no se rumoreaba que Dark_Alex iba a enrrear con la PS3?

PSP Imagen PS3

Que D_A haya sido (y sea) probablemente el mejor scener en la PSP no implica ni mucho menos que pueda hacer lo propio con la PS3.

Son dos mundos totalmente diferentes, D_A puede ser tan "malo" en la scene de la PS3 como bueno en la de la PSP.

Que manía con sacar a Alex como si el tuviera el don de "destripar" cualquier consola de Sony.... demasiado ya con todo lo que ha hecho (y sigue haciendo) por los usuarios de la PSP.

parece que la ps3 va a empezar a venderse....

Si, las importadas serán........
Señor del tiempo parece que tienes poca paciencia XD
¿Esto funcionaria con las PAL con retrocompatibilidad? (las primeras vamos)

Porque mi mejor amigo tiene una XD....
baronluigi escribió:¿Esto funcionaria con las PAL con retrocompatibilidad? (las primeras vamos)

No, por ahora (y puede que para siempre) solo con las JAP ya que son las únicas (que yo sepa) que "emulan" la PS2 totalmente por hardware.

Las de 60gb PAL a parte de por hardware necesitan software.

P.D.: En los negocios no hay amigos... [sonrisa]
PR0[3R escribió:
baronluigi escribió:¿Esto funcionaria con las PAL con retrocompatibilidad? (las primeras vamos)

No, por ahora (y puede que para siempre) solo con las JAP ya que son las únicas (que yo sepa) que "emulan" la PS2 totalmente por hardware.

Las de 60gb PAL a parte de por hardware necesitan software.

P.D.: En los negocios no hay amigos... [sonrisa]

Yo me refiero a un amigo de verdad... :P

Jo, que pena
Bueno ya era hora algo de vidilla en la ps3 ya que todas las consolas actuales carga backups, aunque para que cargue backups de ps3 todavia creo que queda mucho, y personalmente prefiero que siga virgen.
dannyh escribió:parece que la ps3 va a empezar a venderse....

claro,lo mejor para jugar a juegos de ps2 es pillarse una consola de 400€,en lugar de una ps2 por 100€ aprox,en fin

enhorabuena a los que lo han conseguido
No entiendo pq la gente que se moria por retrocompatibilidad hace 3 meses hoy dia comenta que este avance no les gusta...
A mi me parece un avance cojonudo (aunque no le vaya a dar uso jeje), eso significa que hay gente trabajando en esto, y quien sabe, a lo mejor dentro de poco ya se empiza a "abrir" la puerta.
Una noticia así podría ser un revulsivo de compras generalizado si eso sirviese para las pal también.
Lástima que la retrocompatibilidad por software que no permita la carga:(
Saludos!
No sabía que las PAL con retrocompatibilidad necesitaban software, lástima.
Poco a poco... hay movimiento ya y eso me gusta.
DIOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo la ps3 jap de 60 gb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero tengo algunas preguntas:
-con este sistema se puede jugar a juegos de ps2 de cualquier region?
-hay problemas si tienes la ps3 conectada por la salida hdmi, es decir se ven bien los juegos pal?
-se pude jugar al online de los juegos de ps2?

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos¡¡¡¡
Muchisimas gracias a Ifcaro por hacer posible una opcion más. Juas! que afortunado soy por tener un PS3 de 60GB. Lo siento por los demás [poraki]
Yo ya no entiendo, todo el mundo se queja de algo.
De lo que más leo en la web es:
Los que tienen un Wii lo tienen llena de polvo de que no la usan.
Los poseedores de una Xbox360 que no la usan por las tres luces rojas.
Y ahora leo que tienen algunos su ps3 muerta de risa en el rincón.

¿Que nadie utiliza sus consolas?, ¿Entonces para que las compraron?, no quiero causar polémica ni nada. Sólo se me hace curioso leer esto tipos de cosas.

Felicidades ala scene del PS3!!!
este avance sirve para PS2?
A Sony le hace falta avanzar en este "campo" como agua de mayo, se está quedando descolgado del pelotón y la meta no queda lejos...

un saludo
Yo si pienso que es un gran avance, ¿que puedes comprarte una Playstation 2 para jugar a los backups? de acuerdo, pero a todos nos gusta que en nuestra PS3 se pueda empezar con el tema de emulación y scene en general, yo por lo menos estoy deseando poder ejecutar juegos de PS2 en mi PS3 a traves de un disco duro externo, una vez hecho esto poco a poco se podran conseguir mas cosas.

Saludos.
Ponisito escribió:No tiene futuro esto de las backups en PS3. Para empezar si quiero jugar a los juegos de PS2 te pillas una PS2 que están regaladas y los chips lo puedes hacer por menos de 3 euros. Y luego en el caso de que se pudieran las backups de ps3 en el disco duro en nada que tengas unos 4 juegos ya petas uno de 500 GB y los blu-ray virgenes y sus grabadoras son carisismos.

Flasheo/chipeo las más de 10 consolas que poseo, pero en ps3 la verdad es que no merece la pena.

Bueno... si tú lo dices... PERO EL REESCALADO DE LA PS3 DE JUEGOS DE PS2 A 1080P ME DA A MÍ QUE NO LO CONSIGUES CON EL HDTV LOADER DE LA PS2... Aunque estoy de acuerdo contigo en que la PS3 es, hoy por hoy, cara y poco práctica.
vaya al fin un gran avance en la scene de PS3, que suerte que me compré la ps3 japonesa nada mas salir xD
julioescom escribió:DIOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo la ps3 jap de 60 gb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero tengo algunas preguntas:
-con este sistema se puede jugar a juegos de ps2 de cualquier region?
-hay problemas si tienes la ps3 conectada por la salida hdmi, es decir se ven bien los juegos pal?
-se pude jugar al online de los juegos de ps2?

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos¡¡¡¡

1- SI, todas las regiones son validas.

2- Yo cuando hice el video que has podido ver en portada la tenia conectada por HDMI. Tambien la tenia puesta con el filtro de Texturas Activado y con PANTALLA COMPLETA. Se veia de PERLAS en mi SAMSUNG T24HD

3- SI, las opciones online de los juegos siguen estando en modo PS2, asi que tienes funcionalidad 100%.

Salu2
MUHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡Y MUCHAS GRACIAS + POR TU RESPUESTA¡¡¡¡¡¡
Una ultima cosilla, podrias aconsejarme algun sitio baratejo para comprar el swap magic jap? y si es de confianza mejor que mejor, gracias¡¡¡
con la actualizacion de hoy funciona, no?
SALUDOS¡¡¡ Y ANIMO A TODOS¡¡¡
Muchas Felicidades fidillo, ya esperaba un aporte como este. Una duda: vale para los juegos de PSOne? Saludos.
La scene de PS3 está avanzando demasiado lenta, no por culpa de los gurús, sino porque parece que Sony se ha puesto las pilas en esta generación.
Y eso que a primera vista parecía que caería como la PS2, sobre todo pensando en las posibilidades de Linux.
Aunque las fuertes medidas de Sony en cuanto a los hackeos también está teniendo bastante que ver con los números de ventas, no tan altos como a priori se esperaban.
Espero como poseedor de una PS3 con muchísima ansia que esta sea la primera de muchas noticias sobre scene de PS3...

Vamos a la cola de Scene y seguro que con más aplicaciones la gente se animará con la PS3, esto, aunque no "nos incumba" si nos viene bien, hay gente trabajando en esto, a la que le agredezco esta clase de noticias, le entran ganas a uno de volver al foro xD.
Jo Jo Jó!!!! Si Señor (H)!!! Animo Que lo conseguireis!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Spidey_86 escribió:
Ponisito escribió:
PD: Se dice "What?" no "Wat?"

que es lo mismo que poner HAMIGO en vez de amigo, está mal...

La scene de PS3 está avanzando demasiado lenta, no por culpa de los gurús, sino porque parece que Sony se ha puesto las pilas en esta generación.

Eso es precisamente por permitir ejecutar linux de primeras, la verdadera scene ya puede hacer homebrew sin tener que reventar la proteccion de la consola. Solo los que tienen ganas de piratearla son los que esperan poder cargar copias..
esq a mi eso de que te vendan como consola de ultima generacion un lector bluray con posibilidad de jugar ajuegos con una calidad ala de una consola que salio antes que ella(xbox30) din posibilidad de scene ni copias de seguridad evidentemente y te claven 400€ es pa pegarles una ratonera en lso huevos a los gurus de sony pero en fin la gente se gasta su dinero como kiere

Nunca había oido hablar de eso. Tomo nota para la proxima vez.

tengo mis dudas que "wat" se pueda considera un slang, simplemente pienso que es una deformacion, de una palabra por la nueva era tecnologica, foros,sms, y tal,,, luego en la cama lo pienso mas despacio
Keihanzo escribió:Se me saltan las lágrimas, algo de Scene en Ps3 [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Como que para eso te compras una ps2? poder ver los juegos en una tele HD reescalados en progresivo si tener mas trastos de por medio y con un leve filtro de suavizado a mi ya me vale como para soñar cada noche con la posibilidad de que se pueda usar en mi consola

Creo que las Ps3 que emulaban completamente por hardware no reescalaban, sino que era exactamente como una ps2...

No se si te habra contestado alguien,que seguro que si,pero las ps3 que emulaban por hardware tambien re-escalan por que es la propia ps3 la que lo hace y solo usa los chips necesarios para emular la ejecucion de juegos de ps2 y psx.
devilken9999 escribió:
Keihanzo escribió:Se me saltan las lágrimas, algo de Scene en Ps3 [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Como que para eso te compras una ps2? poder ver los juegos en una tele HD reescalados en progresivo si tener mas trastos de por medio y con un leve filtro de suavizado a mi ya me vale como para soñar cada noche con la posibilidad de que se pueda usar en mi consola

Creo que las Ps3 que emulaban completamente por hardware no reescalaban, sino que era exactamente como una ps2...

No se si te habra contestado alguien,que seguro que si,pero las ps3 que emulaban por hardware tambien re-escalan por que es la propia ps3 la que lo hace y solo usa los chips necesarios para emular la ejecucion de juegos de ps2 y psx.

Muchas gracias por la puntualización [oki]

Tb me viene a la cabeza un pequeño aviso para la gente que tenga Ps3 jap retrocompatibles y quiera usar este método: recordad que sólo funcionarán juegos de la región que es cada consola. Esto no es region free como los de Ps3.

Saludos
espero que tambien sirva para todas las versiones,seri una buena noticia
yo lo que creo, es que una vez que las grabadoras de blu ray esten a un buen precio en el mercado, al poquito despues la carga de backups aparecera.
julioescom escribió:MUHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡Y MUCHAS GRACIAS + POR TU RESPUESTA¡¡¡¡¡¡
Una ultima cosilla, podrias aconsejarme algun sitio baratejo para comprar el swap magic jap? y si es de confianza mejor que mejor, gracias¡¡¡
con la actualizacion de hoy funciona, no?
SALUDOS¡¡¡ Y ANIMO A TODOS¡¡¡

http://www.mod-chip.com/index.php/ps2/s ... pal-5.html

Salu2
Si funciona bien esta interesante y util.
Espero que jamás lo alcancen con los juegos de PS3, sería una pena.

Salu2
Con paciencia y saliva un elefante se la metió a una hormiga....a ver si poco a poco esto avanza, de momento...

FELICIDADES!!
siceramente no me lo creo....
ole ole y oleeeeee.por algo se empieza,y con raices españolas mejor.
vaya..vaya... si al final con el swap magic este se ha conseguido sacar algo, cuando se veia tan chungo de hacer XD

un saludo a todo el equipo por el curro que se han sacado ;)
Un avance genial para los poseedores de PS3. Una pena que vendiera mi ps3 japonesa hace unos meses, me hubiera venido bien para jugar a mis juegos de PS2 [buuuaaaa]

wat Es un slang, una forma coloquial de decir what.

Será en tu barrio, porque eso es absolutamente INCORRECTO.En mi vida he visto usar esa palabra asi, ni en USA, ni en Escocia ni en Inglaterra. Un slang es el uso coloquial que se le da a ciertos términos, no la deformación de una palabra: http://es.wikipedia.org/wiki/Slang

Que lo hayan usado en algun foro de hispanoparlantes no significa que sea un slang. Con todos mis respetos más que slang es una CATETADA tremenda.
Ponisito escribió:
Ovrz1 escribió:
Ponisito escribió:No tiene futuro esto de las backups en PS3. Para empezar si quiero jugar a los juegos de PS2 te pillas una PS2 que están regaladas y los chips lo puedes hacer por menos de 3 euros. Y luego en el caso de que se pudieran las backups de ps3 en el disco duro en nada que tengas unos 4 juegos ya petas uno de 500 GB y los blu-ray virgenes y sus grabadoras son carisismos.

Flasheo/chipeo las más de 10 consolas que poseo, pero en ps3 la verdad es que no merece la pena.

wat?

Bueno, sustituye 4 juegos por 10 ya que cada Blu-Ray son de 50 GB. No todos los juegos ocupan eso obviamentem pero no deja de ser una guarrada cutre y muy limitada que bajo mi punto de vista las backups en ps3 no merecen la pena para nada.

PD: Se dice "What?" no "Wat?"

Ningun juego de PS3 ocupa 50 gigas, es mas, la mayoria ocupan un tamaño similar a los de 360, 7-10 gigas. Con esto parece que caben mas de 10, y mas de 30 tambien [ginyo]
Keihanzo escribió:
Muchas gracias por la puntualización [oki]

Tb me viene a la cabeza un pequeño aviso para la gente que tenga Ps3 jap retrocompatibles y quiera usar este método: recordad que sólo funcionarán juegos de la región que es cada consola. Esto no es region free como los de Ps3.

Saludos

No, cuando tienes los juegos de PS2 instalados en disco duro ya no existe la protección regional. Es como en la PS2, que tiene protección regional, pero cuando cargas juegos por disco duro interno o USB, te cargan igual juegos PAL, que NTSC-J, que NTSC-U/C
VOLVIENDO CON EL TEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo una pregunta.... seria posible que sony cape esta opcion en proximas actualizaciones???
o al ser una emulacion por hardware (en ps3 60 gb jap) no podrian caparlo por sofware???

SALUDOS¡¡¡¡¡
buena noticia y buen trabajo.seguir asi
Tengo una PS3 japonesa de 20GB, ¿es esto una broma? [carcajad]

PD: En cuanto pueda leeré el hilo entero, es que no me lo creo, anoche estaba pensando en pedirle a mis padres su PS2 para jugar un rato al Coloso XD
Que casualidad, ahce poco los resultados de ventas en todo el mundo colocaban a ps3 en el ultimo puesto... y ahora ZAS magicamente, aparece esto. Menos mal que Sony es algo inteligente y sabe que sin pirateria, no llegan a nada :)
133 respuestas
1, 2, 3